Miembros: 881.365 (Online: 3.123) | Mensajes: 473.421.979   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
04:02 General: Pon el videojuego con el que más miedo has pasado »
04:02 General: Guarrerías que se hacen en Hostelería »
04:02 General: Me han despedido + Tema Serio »
04:01 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
04:01 General: Masiva Manifestación Islamista en Alemania: "El Califato es la Solución" »
04:01 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
04:00 General: Cuenta tus penas, se abre el bar nocturno. »
04:00 General: He dormido tremenda siesta está tarde y ahora no hay quien duerma
04:00 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
03:59 General: Ferraz: "PEDRO, POR FAVOR NO TE VAYAS LA QUE NOS VIENE ES TERRIBLE" »
03:59 General: El REY Felipe empieza a tomar medidas ante el intento de dictadura de Pedro Sánchez »
03:58 General: Iphone morirá como nokia. No se como todavia aguantan en el mercado »
03:58 General: Trabajo 12 horas de noche y respondo preguntas … »
03:58 General: [ÚLTIMA HORA] TORNADO MASIVO en ESTADOS UNIDOS »
03:58 General: Filtrado el comienzo del discurso mañana de Sánchez: »
03:58 General: Necesito hablar con alguien »
03:58 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
03:57 General: Me dan muchísima pena los españoles que salen en serio con latinas »
03:57 General: test de inteligencia »
03:57 Videojuegos: Fallout New Vegas me resulta difícil »
03:57 General: Algunos datos sobre 1982 »
03:56 General: He acabado mis estudios superiores de comercio internacional. Ahora que? »
03:56 General: me he vuelto ADICTO a los PODCAST de crímenes »
03:56 General: Situación hipotética: recibes pasta ¿cómo afecta tu vida? - Semi serio »
03:55 General: Pasar ITV con bollo en la puerta . Ayuda »
03:54 General: Buenos días. Vol XV »
03:54 General: Porque el bigbang cada vez está más rechazado?
03:53 Coches: Pulir faros, hago bien? »
03:50 General: TODA mi "PANDILLA" de amigos estamos DIVORCIADOS con 52 años »
03:50 Electrónica / Informática: Distribución de Linux más estable »
03:49 General: Que maja la chavala 😊 Dios la bendiga
03:47 General: Mi historia con la Ouija +serio no participes si no te interesa »
03:45 Electrónica / Informática: ReVanced ya disponible »
03:45 General: desaparecida en Valencia »
03:44 General: Han probado el CYBERTRUCK de TESLA en TOP GEAR - MENUDA PASADA
03:42 Coches: Vendo el coche o me lo quedo?
03:42 General: Pillado!!!! Pedro Sanchez reservo hace dias un palacete publico para pasar el puente »
03:41 General: Tres menores desaparecidos en Mallorca
03:39 Videojuegos: Squad Busters - Nuevo juego de Supercell »
03:38 General: Quieren permitir que ministros extranjeros se sienten en el Consejo de Ministros
03:38 Coches: ¿Que coche comprariais con 17.000 €uros?
03:34 General: Infidelidad con compañero de trabajo con pareja »
03:33 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Lunes, 29 de abril, "Bendice, alma mía, al Señor"
03:33 General: ¡Boicot a los productos franceses!
03:32 General: Tener hijos pero evitar la vida PACO es posible? »
03:32 Videojuegos: Sois mas de PC o de consola? »
03:31 General: ACOSADO el JUEZ que Investiga a la esposa de Sánchez »
03:30 General: Pedro
03:30 General: Busco peli. La mesita del comedor
03:28 General: para la serie esa de asunta no podrían haber contratado a un reparto 100% gallego? »
03:25 General: suplementos, estado animo (SERIO)
03:25 Criptomonedas: Señor $DIP, pre-sale de nueva meme en cronos secundada por crypto.com »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto