Miembros: 882.697 (Online: 17.667) | Mensajes: 474.377.395   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:40 General: En QUE MOMENTO fueron GRACIOSOS LOS MORANCOS? »
13:39 General: Me tocó, cómo me libro de la fiesta de la democracia? »
13:39 General: Te mueres pero te dan la opción de reencarnarte en un animal al azar
13:39 General: Qué podrías aportar a la humanidad en caso de apocalipsis. »
13:39 General: Mi ex quiere la ropa, que le meto en medio? »
13:39 General: Tremendo zasca de Lucas Pérez a Juanma Castaño. »
13:39 General: Fobia a las cucarachas - Ayuda - Tema serio
13:39 General: Camilín, el hijo de CAMILO SEXTO, cada vez más irreconocible »
13:39 General: ¿¿Caso de TABAQUISMO más bestia que hayas conocido?? ¿Padeció problemas de SALUD? »
13:39 General: Universitarios acampando solicitan la comida hecha +Palestina »
13:39 General: Atentos a la guitarrista de este grupo
13:39 General: He abierto un sobre de Magic the Gathering y... »
13:39 Videojuegos: Assassin's Creed Shadows,( antes Codename Red ) »
13:39 General: ASÍ ERA la PISCINA del PARQUE SINDICAL en MADRID - Una MUESTRA de los AÑOS 60/70/80 »
13:39 General: ¿Merece la pena pasar de Apple Watch Series 7 a Ultra?
13:39 General: En que TRES cosas se centraría tu partido político si llegases a PRESIDENTE? »
13:39 Compra - Venta Electrónica: Portátiles gama profesional. Lenovo Thinkpad, Dell Latitude, HP Elitebook, Fujitsu .. »
13:39 General: Lo de Rodalies es la gota que colma el vaso »
13:39 General: Si el Real Valladolid sube a primera división... »
13:39 General: Xq los super multimillonarios siguen montando negocios y complicandose la vida? »
13:39 General: Que no pare la fiesta, da gusto ser joven en España +ÚLTIMA HORA +Pobre »
13:39 General: Cuál es la mejor ciudad de Países vascos? »
13:39 General: El Real Madrid contrata a su arbitro favorito para la final de la Champions »
13:39 General: Ya asentado todo. ¿Qué os parece el tema que ha ganado Eurovisión? »
13:39 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
13:39 General: ¿Dolor, ansiedad, duermes mal? Prueba con CBD de calidad (cupón 30% dto + INVI) »
13:39 Motos: Como puedo con intercomunicador hablar con el compañero pero a la vez escuchar waze
13:38 General: Un shur liberal ha dado con la clave del problema de la vivienda »
13:38 General: Tengo esquizofrenia paranoide »
13:38 General: Tengo un apuro económico, me ofrezco para crear webs o diseño gráfico +Serio +Chollo
13:38 General: Cómo se compra un coche decente una familia con 8.000 € de ahorros? »
13:38 General: Ayuda a encontrar pelicula
13:38 General: ¿ES VERDAD QUE LA POLICÍA se esconde para para entregar notificaciones electorales? »
13:38 General: Es FLIPANTE lo que ligas teniendo un iPhone »
13:38 General: Después de casi 20 años
13:38 InverForo: FACTO cae un 10 % en BOLSA »
13:38 General: Madrid crea un PARAÍSO FISCAL para Mbappe »
13:38 General: Pon tu regla de oro. »
13:38 General: Qué es peor, beber cafeína cada día o una pastilla de M al año? »
13:38 Empleo / Emprendimiento: Ayuda entrevista + cambio trabajo + Serio
13:38 General: Foto que se ha hecho viral pero es FALSA ( montaje de la caverna ) »
13:38 General: Mi mano ayer me preguntó que opinaba de los toros y... +tema serio »
13:38 General: Si te llamas Carlotta, eres de Torino y ayer estuviste en The Irish Rover (Madrid)... »
13:37 Oposiciones: Oposiciones seguridad social
13:37 General: La próxima vida te REENCARNAS en el país que te toque »
13:37 General: Estoy ahora en un hospital en la privada y...
13:37 General: Cómo identificar "GENIALIDAD" de SUPERDOTACIÓN o ALTAS CAPACIDADES +TEMASERIO +tocho »
13:37 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
13:37 General: Me obligan a medicarme
13:37 Electrónica / Informática: ¿Que tal es este ordenador?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto