Miembros: 882.703 (Online: 24.087) | Mensajes: 474.395.302   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:01 General: Hasta JOSEF AJRAM lo dice
19:01 General: ¿Es cosa mía o ya no hay tanta TIRRIA a la OKUPACIÓN? +AAaaaAJjjJJjjJJjjjJjjjjjjjjjjj
19:01 General: Game Stop GME NYSE [To the Moon] 🛑🚀🌕 »
19:01 General: Universitarios acampando solicitan la comida hecha +Palestina »
19:01 Videojuegos: Assassin's Creed Shadows,( antes Codename Red ) »
19:01 General: El hilo de las plantas y flores de interior 🪴🪴🏵️ »
19:01 General: Os acordáis cuando los balones de oro...
19:01 General: MI NOVIA me ha COMPRADO ENTRADAS para JORGE DREXLER. ¿Qué HAGO?
19:01 General: No Colon, No Bazo, Ictus, Enf.crohn, medicacion casi de ensayo Res.preguntas »
19:01 General: Baja en seguro médico +SERIO
19:01 General: es verdad que en sevilla entre junio y octubre están a 40 grados cada día? »
19:01 General: Detenido un joven por un intento de violación en Mula (Murcia) »
19:01 Videojuegos: La ps5 no me ha sorprendido para nada...
19:01 Coches: Las carreteras están DESTROZADAS »
19:01 General: El problema de la vivienda no va a hacer más que aumentar en las ciudades buenas
19:01 General: Laboral: mujer tiene un niño, pide baja maternidad, etc.,se incorpora y no hace NADA »
19:01 General: Me ofrecen un 2'4 fijo
19:01 InverForo: FACTO cae un 10 % en BOLSA »
19:01 General: Me he puesto DIGI, 15e al mes en la casa d la playa, la autentica salud, el bienestar »
19:01 Viajes: Viaje a A Coruña
19:01 General: Ayer owneé a un amigo con un Iphone con mi HTC »
19:01 Compra - Venta General: Muestras de FRAGANCIAS de oscarsh »
19:01 General: Si no eres culturista, tu peso ideal son 10kg por debajo de tu altura »
19:01 General: Echenique:Difundir de que Irene Montero se presenta 9 de junio o se queda sin comer »
19:01 General: Gracias @Staff 🥰 »
19:01 General: partida de ajedrez a 1 min + lichess
19:01 General: Steve Buscemi, brutalmente agredido en pleno centro de Nueva York. »
19:01 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
19:01 General: Descubre las REBAJAS del BRAND DAY de FlexiSpot +INVIS »
19:00 Electrónica / Informática: La APP de BBVA se come el 20% de la batería de tu móvil.
19:00 General: Que hacíais el 15 de Marzo de 2003 cuando forocoches abrió? »
19:00 General: Desesperación por ruptura. Tema serio »
19:00 General: actualizo Xiaomi?
19:00 General: Mi ex quiere la ropa, que le meto en medio? »
19:00 General: El Madrid-Barsa puede jugarse en MIAMI +laliga
19:00 Coches: Compacto diésel definitivo años 2.000 »
19:00 Compra - Venta Electrónica: [VENDO]···(())··· Google Pixel 8 Pro 5G 256Gb Negro y con Factura ····(())···
19:00 General: Jose Elias se hizo de oro engañando a personas mayores »
19:00 Coches: Duda: Fundas para volantes
19:00 General: [ULTIMA HORA] Tirotean al primer ministro eslovaco »
19:00 General: Warhammer, tema pinturas y material (DUDA)
19:00 General: "Nazi" con su perro se acojona de un hobbit y una choni polígonera »
19:00 General: Daniel busca ayuda para limpiar la casa de su madre con Diógenes
19:00 Electrónica / Informática: Conjunta Tivimate »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto