Miembros: 881.460 (Online: 22.161) | Mensajes: 473.482.035   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:24 General: ¿hay alguien que realmente no tenga asco a Pedro Sánchez?
00:24 General: Muere el hijo de 18 meses de Francis Ngannou »
00:23 Electrónica / Informática: Ayuda funnel y landing page
00:23 General: Atropellas a una persona que se ha saltado el semáforo en rojo ¿Cómo lo demuestras?
00:23 General: comprar bmw e46 330i 2001 +opiniones
00:23 General: ¿Le subirías el alquiler anualmente a una pareja joven? »
00:23 General: OSCO MI SALSA PICANTE 🌶️ [abstenerse CALVOROTAS] »
00:23 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 30 de abril, "Tus amigos, Señor, proclaman
00:23 General: Pioz
00:23 General: Youtuber FINIQUITA la HIPOTECA a sus PADRES »
00:23 General: Condenados cuatro mossos hasta 7 años de prisión. »
00:23 General: Hay wifi en los vuelos?
00:23 General: Puñetazo letal al campeón de boxeo del congo +boxeo +k.o +muerte
00:23 Promos Seguros: ✅ PELAYO - Máximas coberturas al MEJOR PRECIO - Somos MEDIADORES - Coche Moto Hogar ✅ »
00:23 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
00:23 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
00:23 General: Pedro Sanchez se querella contra Alvise »
00:23 General: [URGENTE] AstraZeneca reconoce que sus VACUNAS pueden causar EFECTOS LETALES »
00:22 General: Mi abuelo dice que la única forma de arreglar España es dejando de consumir
00:22 General: Así abrieron hoy los periódicos en Alemania »
00:22 General: PAIBON con OJAZOS: "Quiero alguien con DINERO. Si tienes menos de 200k, DESCARTADO" »
00:22 General: Sánchez empieza a dar miedo de verdad. »
00:22 General: (Oficinas) CUAL ES TU KIT PARA IR AL TRABAJO?
00:22 Viajes: Viaje a Bruselas »
00:22 General: ¿Porqué los de derechas sois de derechas? Motivos -NO HATE- +tema serio »
00:22 General: Zorman lo vuelve a hacer + PSOE + Perro Xanxez »
00:22 General: Viveiro,Foz,Burela o Ribadeo para vivir? »
00:22 General: Hay que prohibir el voto a todo el que cobre pensión?? +Encuesta »
00:22 General: ULTIMA HORA: Muere la madre de PUIGDEMONT »
00:22 General: Mi trabajo es morir aquí. »
00:22 General: SEÑORA reacciona al anuncio de SÁNCHEZ: “NO PASARÁN!” »
00:22 Compra - Venta General: VENDO boli Bic y REGALO 2 ENTRADAS F1 BARCELONA
00:22 General: ¿el Rey podría hacer algo? »
00:22 General: Shurs de Santiago ayuda porfa
00:21 General: ¿Algún café en grano mejor que el Lavazza Oro para el día a día? »
00:21 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
00:21 General: El CACAOLAT no le llega ni a la suela al LACCAO »
00:21 General: Estoy a punto de hablarle a una ex »
00:21 General: Mañana voy al puesto de trabajo donde he sufrido un acoso laboral muy heavy
00:20 General: Por qué el Valencia se abre de patas cada vez que juega contra el Barça... »
00:20 Coches: Cuales fueron los últimos motores 8 valvulas atmosfericos?
00:20 Coches: De como compré un Seat Arosa por 1000 euros y es de lo mejor que he hecho en mi vida »
00:20 Motos: Modelos similares a la Honda FMX
00:20 General: A ver si me he enterado +Sánchez »
00:20 General: Poco se habla de lo legendario que es Israel
00:20 General: ea ea ea,el facha se cabrea »
00:20 General: He vuelto a ver el primer capítulo de A DOS METROS BAJO TIERRA y...
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto