Miembros: 882.665 (Online: 23.721) | Mensajes: 474.325.155   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:43 General: Cocinais RECETAS de Chefs de YOUTUBE ? (Gibsy...)
15:43 General: Quien es el responsable de esta moda en el GYM? »
15:42 General: Conocéis a alguien que tenga un inodoro turco en su casa? »
15:42 General: [Encuesta] ¿Cuando lanzas una moneda qué es CARA para ti?
15:42 General: Somos de las cosas más lentas del REINO ANIMAL
15:42 General: El viudo de la profesora acuchillada por un alumno se marca un dancing frente al fére »
15:42 General: Os traigo el unico 10/10 de la historia. »
15:42 General: Vuestra nota en C2 de español? »
15:42 General: En cinco años el sueldo de un camarero será de 2.500€ netos
15:42 General: Una VENEZOLANA me deja de hablar por no pagarle COMIDA A DOMICILIO »
15:42 Compra - Venta Motor: Audi A6 Allroad 3.0 TDI V6 año 2008 »
15:42 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
15:42 General: TOP mejores 5 libros que en la escuela te debería obligar a leer y examinarte de ello »
15:42 General: [Encuesta] ¿Cuando lanzas una moneda, qué es CARA para ti?
15:42 General: Pillan a unos jóvenes dando mucho cariño a una cabra en Lleida +Ojos Sensibles »
15:42 General: Si te llamas Carlotta, eres de Torino y ayer estuviste en The Irish Rover (Madrid)... »
15:42 Compra - Venta Motor: [VENDO] BMW 520i e39 150cv »
15:42 General: Como ser más guapo
15:42 General: Primeras IMÁGENES de ROMEO y JULIETA »
15:42 General: El banco de españa reconoce el problema con los langostos »
15:42 General: Me gustaría viajar a ISRAEL pero no quiero que me CANCELEN
15:42 General: es verdad que en sevilla entre junio y octubre están a 40 grados cada día? »
15:42 General: Fallout 4 corriendo en Android
15:42 General: La próxima vez que te entren a robar y le pegues 2 tiros di que era un maltratador
15:42 Compra - Venta General: ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Despacho Jurídico | Madrid | Descuento FC »
15:42 General: VARANE deja el UNITED ¿lo traerías de vuelta?
15:42 General: Esta Granadina se hizo Musulmana y lo pregona por YouTube. LA ESPAÑITA del s XXI »
15:42 General: El Madrid va a por Vitor Roque! Será el equipo joven más bueno de la historia »
15:42 General: Mi pareja se separa +serio »
15:42 General: Renfe pone un servicio de AVE para unir Murcia y Málaga en siete horas
15:42 General: Es increíble lo zumbadas que están las solteronas de +35 años »
15:42 General: Como JUSTIFICAN los fanboys de FRIKER JIMENEZ que lleve a ANGEL GAITAN?
15:42 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
15:42 General: Banda que secuestró al fundador de Tuenti para robarle 25 millones en bitcoins
15:42 General: Descubre las REBAJAS del BRAND DAY de FlexiSpot +INVIS »
15:42 General: ¿Que hicieron bien Alemania e Italia al unificarse que España no?
15:41 Videojuegos: [CONJUNTA] Game Pass Ultimate 2 años para PC por 9,50€
15:41 General: Este correo nos han enviado del colegio de mi hijo (3 años) »
15:41 General: NOTA OFICIAL: rebajemos la tensión »
15:41 General: Qué es peor, beber cafeína cada día o una pastilla de M al año?
15:41 Promos Seguros: CHOLLO Verti N100633M02502R 25€ descuento DIRECTO en seguro coche/moto/hogar/... »
15:41 General: Me voy a Zaragoza +SERIO »
15:41 Motos: Me ha entrado una avispa por la ventilacion del casco y... »
15:41 General: Ya llegan las novedades de Nike para este veranito »
15:41 General: Las lenguas de las comunidades autónomas no sirven para nada. »
15:41 General: La TECNOMERITOCRACIA: mi SISTEMA de GOBIERNO MUNDIAL,aprobado x líder d GOOGLE +SERIO »
15:41 Eléctricos: El Smart #3 me está tentando mucho, ¿alternativas? »
15:41 General: ¿Crees que Alvise (SE ACABÓ LA FIESTA) sacará un escaño en las elecciones europeas? »
15:41 Coches: Coches clásicos en Portugal
15:41 General: Me han TIRADO de una ENTREVISTA por Esto... +IT »
15:41 General: Convoy penitenciario atacado en Francia, dos agentes muertos. »
15:41 InverForo: Lo de GameStop y eso... »
15:41 General: ¿Sufrís algún tipo de hiperhidrosis? +NECESITOAYUDA +TEMASERIO
15:41 General: MUJER LLORA porque los SACOS de CEMENTO PESAN MUCHO »
15:41 General: Qué estereotipo de tu clase triunfo más?
15:41 General: ¿Conocéis la empresa VOIS o Vodafone Intelligent Solutions? I+D en Málaga.
15:41 General: Aplazado in extremis nuevo intento de desalojo de finca okupada de Ciutat Vella »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto