Miembros: 881.454 (Online: 25.845) | Mensajes: 473.462.299   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:59 General: Cambio variable a fijo 3,10 o amortizo hipoteca de 36.000€? »
18:58 General: Voy a empezar a dibujar y este es MI PRIMER DIBUJO que os parece?
18:58 General: Estoy trabajando en set en una serie de Apple TV y respondo preguntas
18:58 General: Youtuber FINIQUITA la HIPOTECA a sus PADRES »
18:58 General: Pedrito el guapo dictador
18:58 General: De verdad pensais que España va camino de ser como Venezuela o Cuba? »
18:58 Viajes: Me voy 4 días a Kadıköy, ESTAMBUL.
18:58 General: Llevo 40 años aguantando
18:58 General: Estoy dudando entre dos ingenierias y me gustan las dos bastante
18:58 General: Por qué son necesarios 3 millones para dejar de trabajar?
18:58 Electrónica / Informática: Ya NO FUNCIONAN los AMAGOS de BAJA en MOVISTAR ??
18:58 General: RUBIA cuenta un caso FUERTE de ACOSO en el TRABAJO
18:58 General: Van a “democratizar” la JUSTICIA +t. Serio »
18:58 Videojuegos: Casi 7000 horas a Animal Crossing: New Horizons »
18:58 General: Como salir de esta polarización?
18:58 General: Cómo será el mundo en el año 2974? »
18:58 General: Os habéis enamorado a PRIMERA VISTA alguna vez? »
18:58 General: ¿Porqué los de izquierdas sois de izquierdas? Motivos -NO HATE- +tema serio »
18:58 General: He hecho un test de inteligencia y me dice que casi soy retrasado »
18:58 General: HBO Max Caducao [Frodo Magico] »
18:58 Videojuegos: Videojuegos que no te pudiste pasar sin consultar una guía »
18:58 General: Donde comprar proteina de calidad?
18:58 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
18:58 Electrónica / Informática: que router elegir para montar red con varios
18:58 General: Me acaba de llamar Illa.
18:58 General: Estoy en Marruecos de vacaciones 15 días y responderé a tus preguntas. »
18:58 Compra - Venta Motor: Cambio Bemeta 525i E39 193cv 6 cilindros ETIQUETA C, Nacional pack M »
18:58 General: ¿A qué EDAD dejaste de considerarte de IZQUIERDAS? »
18:58 General: TODA mi "PANDILLA" de amigos estamos DIVORCIADOS con 52 años »
18:58 General: ¿Dónde puedo encontrar estas zapatillas?
18:58 Criptomonedas: Litecoin para este Bull Market
18:58 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
18:58 General: Sin verles la cara, la A o la B? »
18:57 General: VIDEO INEDITO de LA II REPUBLICA
18:57 General: Ladyboy GUAPA y con CARISMA »
18:57 General: A este tipo de bulos son los que se refiere la izquierda »
18:57 General: alguien sabee porke me cruje l mandibula??? #helpmeshurs #draingang
18:57 General: P.Sánchez como mínimo será el 2°Presi de España en + años. Superará a Felipe?
18:57 General: Zona 30 en toda Suiza, quien es el culpable? 3️⃣0️⃣🚫 »
18:57 General: Estoy viviendo en Australia con un visado Work and Holiday, hacedme preguntas »
18:57 General: Aplicación para cenar con desconocidos Timeleft »
18:57 Coches: Itv desfavorable por gases y nadie da con el motivo
18:57 General: OSCAR PUENTE SOBRE la DECISION DE PEDRO SANCHEZ: SIUUUUUUUUUU »
18:57 General: En que momento hemos normalizado hacer 50k/60k km a un juego de ruedas? »
18:57 General: Lo de Sánchez es crónica de una muerte anunciada »
18:56 General: Gran Canaria formará en 2025 parte del calendario del Campeonato WRC »
18:56 General: Pedro SÁNCHEZ, MÁS SOLO y ACORRALADO QUE NUNCA »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto