Miembros: 882.634 (Online: 29.514) | Mensajes: 474.281.616   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:19 General: Puigdemont anuncia QUE SE PRESENTA A LA INVESTIDURA »
20:19 Coches: Cabrio económico diesel con bajo consumo?
20:19 General: XAVALA se lo monta en un bus de PAMPLONA »
20:19 General: Este correo nos han enviado del colegio de mi hijo (3 años) »
20:19 General: En que CONTINENTE esta ahora INGLATERRA? »
20:19 Empleo / Emprendimiento: ¿Existe esta figura para contratar?
20:19 General: Cómo hacer ácido sulfurico en casa? +Serio »
20:19 General: Qué PERFUME usan los shurs? »
20:19 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
20:19 General: Ojo con las notificaciones para la mesa electoral de las europeas »
20:19 General: LLevo un mes con 250mg de testo a la semana y respondo preguntas »
20:19 General: Tuve una comida con mi familia y en la sobremesa discutimos de economía y salió mal »
20:19 General: Marroquí intenta secuestrar a dos niñas de 2 y 8 años en un parque »
20:19 Videojuegos: El fracaso de FFXVI hace cambiar a Square Enix »
20:19 General: VITOR "TIGRINHO" ROQUE FUERA del BARÇA en 2024-2025 »
20:19 General: Me da PENA el tal JOSE ELIAS »
20:19 General: Los bancos Españoles empiezan a bloquear Revolut »
20:19 General: Estoy con FIEBRE shurs
20:19 General: VILAGARCÍA DE AROUSA (Pontevedra) - hombre desaparecido hoy mismo [URGENTE]
20:19 General: Me han hackeado la webcam del móvil... »
20:19 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
20:19 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
20:19 General: ¿htcmania esta medio muerta? »
20:19 General: Para tener una buena vida solo tienes que hacer tres cosas, las cumples? »
20:18 General: Si pusieses tan solo escoger dos (2) entre estas ventajas… »
20:18 General: Aquí seguís hablando de vuestras gilipolleces mientras el mundo vive una revolución
20:18 General: Qué opinión tenéis de mi físico? »
20:18 General: Tan común es QUEMARSE de la PRIVADA y ponerse a OPOSITAR con 30 y pico? »
20:18 General: En tierra hostil ( The heart locker) en Be Mad
20:18 Mecánica: Falta de potencia 1.9 Tdi AJM
20:18 Compra - Venta Motor: VENDO Volkswagen Golf R-Line 2.0 150Cv año 2016
20:18 Coches: Prueba Mercedes 300 SE
20:18 General: ¿me recomendais paginas o canales de youtube donde aprender cosas?
20:18 General: Cuál es el ventilador de techo con luz forocochero? »
20:18 General: No recuerdo una epoca de internet tan asquerosa en mi vida
20:18 General: ¿Crees que Alvise (SE ACABÓ LA FIESTA) sacará un escaño en las elecciones europeas?
20:18 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
20:17 Compra - Venta Motor: Venta Bmw 330d Touring M sport 258cv »
20:17 General: MENORES del RECIÉN ABIERTO CENTRO de SOPUERTA (VIZCAYA) ATACAN a CUATRO JÓVENES »
20:17 Basket: La realización de Vomistar de los partidos NBA es pésima.
20:17 General: Que hay que estudiar para hacer el trabajo de los que hacen fotografias en....
20:17 General: Una asociación de perjudicados que considera que el nuevo Bernabéu es ilegal »
20:17 General: Shurgatito enfermo busca adopción +Tema serio »
20:17 General: CARL SAGAN, AGNÓSTICO:"El ATEÍSMO es MUY ESTÚPIDO.REENCARNACIÓN merece ESTUDIO SERIO" »
20:17 General: El DEPORTIVO DA CORUÑA ya es oficialmente equipo de Segunda División!! »
20:17 General: Ella 41 años, yo 29 »
20:17 General: José Elías se ha pronunciado sobre los 9 millones de multa »
20:17 General: Es oficial, Se acabo la fiesta
20:17 General: Está casi imposible encontrar trabajo de Junior en IT (serio)
20:17 General: Francés se lleva las cosas de los demás sin consecuencias alguna »
20:17 General: Que es la felicidad? Abro debate
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto