La tecnica del mono , no suelto una rama hasta que no tengo la otra... - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

La tecnica del mono , no suelto una rama hasta que no tengo la otra...  

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-ene-2013, 04:53
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
Usuaria

Lugar: España
La tecnica del mono , no suelto una rama hasta que no tengo la otra...

Edito

Última edición por LlamameAsecas fecha: 26-ene-2013 a las 01:13
Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2013, 06:49
Valquiria Valquiria está desconectada
Vivire secum.

Es decir, que no quieres nada serio con ninguno, ¿y pretendes que sólo se queden conociéndote a ti?
No te la ha jugado, porque no teníais nada.

Ni entiendo por qué el se pone celoso; ni entiendo por qué tu te pones a controlar con quien queda, con quien no; que es lo que hace, y que es lo que no hace.
Vamos, que los dos hacéis cosas que no son normales, en gente que sólo se está conociendo.

Lo mismo tu no quieres novio, pero quieres detrás tuya y a tu disposición a un tío las 24 horas del día, como si de tu perro se tratara; eso justificaría que te moleste tanto que conozca a otras, ya que corres el peligro de ser sustituida, por no haber ofrecido una estabilidad.

Y ya lo de que te haya empujado... , pero por ti y por el, no por el solamente.
¿No erais nada y teníais peleas?, muy sencillo entonces, dejáis de veros y listo.
No le voy defender con lo que te diré ahora, pero tampoco a ti; más que nada porque no he presenciado esa pelea, y no sé que ha sucedido de verdad.
Si te empuja, coges y te vas, así de fácil; no te pones a pegar tu también, porque sólo consigues calentar más la cosa, y que acabe peor.
Tu eres una mujer, el va a tener mucha más fuerza que tu; de manera que si estáis peleándoos, no es conveniente que te de un empujón y tu le contestes con un arañazo o a saber que le has hecho; lo mejor es coger y largarte a tu casa.
¿Qué tu también tienes carácter y careces de autocontrol?, me parece genial, pero no vas a conseguir nada bueno actuando de la misma manera.
Te lo digo por experiencia más que nada, cuando discutas con tu pareja o lo que sea, si ves que estáis llegando a unos límites que no son nada buenos, coge y vete...ya hablaréis en otro momento cuando la cosa esté más relajada; en ese instante estáis los dos enfadados y llenos de rabia, no se podrán arreglar las cosas, sólo empeorarlas.
Tampoco tienes que denunciar o amenazar con hacerlo a alguien, por sólo empujarte, cuando tu también le has arañado.

Sois destructivos el uno para el otro.
No es que estés haciendo mal en mandarle al carajo, es que deberías de decirle claramente que no podéis seguir conociéndoos, porque esa relación no es sana.
Quedáis como amigos o como lo que queráis; pero por supuestísimo, sin ir echando mierda el uno del otro, o el uno al otro.

PD: Si no tienes autocontrol y no sabes solucionar las cosas con calma, no te busques a hombres parecidos a ti.
Viejo 06-ene-2013, 09:46
Lafigatamare Lafigatamare está desconectada
El origen del mundo

Lugar: Lo tros
Ni tu ni él sois personas lo suficiente maduras cómo para tener una relación, ni de rollo ni de nada. Tampoco creo que tengas la madurez cómo para tener una rleación con cualquier otro hombre (por ahora), vas a tener relaciones muy tóxicas y dañinas que quizás terminen en peleas o cosas peores, tu manera de escribir la historia es muy agresiva, se nota que tienes rabia acumulada. Tómate unas vacaciones de "novios" y aprende a vivir de manera más relajada.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 09:58
NaturaLeeemon NaturaLeeemon está desconectada
Usuario

Lugar: Barcelona
Menudo gilipollas te ha tocado.

EDIT: Aunque tu también tienes lo tuyo, telita con los dos xD
Viejo 06-ene-2013, 10:39
Danhae Danhae está desconectada
Usuaria

Lugar: Sevilla
Me parece muy fuerte que se utilice el tema de los maltratos para intentar chantajear o achantar a la otra persona con amenazas de denuncia...
Pienso que ambos soys iguales.
Viejo 06-ene-2013, 11:46
tumban tumban está desconectada
Quiero ser Usuario

Lugar: 38.15 N, 0.42 O
Ya teo han dicho todo , si tú no querías nada él al final pasará o te tendrá como una chica rollo esperando algo mejor o más maduro.
También es verdad que lo has respetado pero como eres jovencita no querías ataduras.
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 13:02
melocoton melocoton está desconectada

yo creo que no la has cagado en nada, haces bien en pasar de el, teniais un trato y no lo ha cumplido, podria haber dicho que no desde el principio y todos contentos.
Viejo 06-ene-2013, 15:44
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Henferma Ver Mensaje
Es decir, que no quieres nada serio con ninguno, ¿y pretendes que sólo se queden conociéndote a ti?
No te la ha jugado, porque no teníais nada.

Ni entiendo por qué el se pone celoso; ni entiendo por qué tu te pones a controlar con quien queda, con quien no; que es lo que hace, y que es lo que no hace.
Vamos, que los dos hacéis cosas que no son normales, en gente que sólo se está conociendo.

Lo mismo tu no quieres novio, pero quieres detrás tuya y a tu disposición a un tío las 24 horas del día, como si de tu perro se tratara; eso justificaría que te moleste tanto que conozca a otras, ya que corres el peligro de ser sustituida, por no haber ofrecido una estabilidad.

Y ya lo de que te haya empujado... , pero por ti y por el, no por el solamente.
¿No erais nada y teníais peleas?, muy sencillo entonces, dejáis de veros y listo.
No le voy defender con lo que te diré ahora, pero tampoco a ti; más que nada porque no he presenciado esa pelea, y no sé que ha sucedido de verdad.
Si te empuja, coges y te vas, así de fácil; no te pones a pegar tu también, porque sólo consigues calentar más la cosa, y que acabe peor.
Tu eres una mujer, el va a tener mucha más fuerza que tu; de manera que si estáis peleándoos, no es conveniente que te de un empujón y tu le contestes con un arañazo o a saber que le has hecho; lo mejor es coger y largarte a tu casa.
¿Qué tu también tienes carácter y careces de autocontrol?, me parece genial, pero no vas a conseguir nada bueno actuando de la misma manera.
Te lo digo por experiencia más que nada, cuando discutas con tu pareja o lo que sea, si ves que estáis llegando a unos límites que no son nada buenos, coge y vete...ya hablaréis en otro momento cuando la cosa esté más relajada; en ese instante estáis los dos enfadados y llenos de rabia, no se podrán arreglar las cosas, sólo empeorarlas.
Tampoco tienes que denunciar o amenazar con hacerlo a alguien, por sólo empujarte, cuando tu también le has arañado.

Sois destructivos el uno para el otro.
No es que estés haciendo mal en mandarle al carajo, es que deberías de decirle claramente que no podéis seguir conociéndoos, porque esa relación no es sana.
Quedáis como amigos o como lo que queráis; pero por supuestísimo, sin ir echando mierda el uno del otro, o el uno al otro.

PD: Si no tienes autocontrol y no sabes solucionar las cosas con calma, no te busques a hombres parecidos a ti.
Los dos teníamos el mismo pensamiento el tampoco quería que me estuviera viendo con otros , y si se quería ir con otras con decírmelo es suficiente , yo tengo derecho
a decidir que es lo que quiero y que no, solo quería sinceridad
Si yo se que la liado en lo del arañaso pero bueno , en mi familia se han vivido temas como estos y tampoco me voy a quedar quieta si un tío pretende darme miedo o intimidarme dandome tres empujones , aunque también tenia intención de otras cosas peores pero bueno , yo lo he tocado cuando me han tocado a mi .
Y si me hace falta controlarme mas , lo tendré en cuenta e intentare hacerlo aunque ahora mismo estoy pasando por momentos malos y me sera mas difícil , cuando pase todo lo haré . Gracias por tu opinion

Cita:
Originalmente Escrito por Lafigatamare Ver Mensaje
Ni tu ni él sois personas lo suficiente maduras cómo para tener una relación, ni de rollo ni de nada. Tampoco creo que tengas la madurez cómo para tener una rleación con cualquier otro hombre (por ahora), vas a tener relaciones muy tóxicas y dañinas que quizás terminen en peleas o cosas peores, tu manera de escribir la historia es muy agresiva, se nota que tienes rabia acumulada. Tómate unas vacaciones de "novios" y aprende a vivir de manera más relajada.
Joder tía parece que me has leído la mente , si he tocado con algún que otro cabrón , me han echo bastante daño no solo los tios , tambien amigas , familia y estoy un poco quemada .. Lo de las vacaciones es lo que haré , no quiero pagar nada que me hayan hecho antes con una persona que quizás no sea igual asi que pasare bastante ahora me dedicare a mis problemas , que tengo algunos que otros y ya habrá tiempo de tíos

Cita:
Originalmente Escrito por NaturaLeeemon Ver Mensaje
Menudo gilipollas te ha tocado.

EDIT: Aunque tu también tienes lo tuyo, telita con los dos xD
Ya ya ... tengo mucho carácter

Cita:
Originalmente Escrito por Danhae Ver Mensaje
Me parece muy fuerte que se utilice el tema de los maltratos para intentar chantajear o achantar a la otra persona con amenazas de denuncia...
Pienso que ambos soys iguales.

Cita:
Originalmente Escrito por Grog Ver Mensaje
joder me ha costado leerlo, me recuerda a los tochos de boix

no entiendo que no quieras nada serio y que pretendas que el se quede sentadito sin conocer a nadie, que a ti no te apetece ahora conocer tios pues es cosa tuya, pero parece que pretendes que este el solo a tu disposicion hasta que a ti te de la gana

nada todo eso se llama inmadurez ya creceras
Los dos teniamos ese pensamiento

Cita:
Originalmente Escrito por tumban Ver Mensaje
Ya teo han dicho todo , si tú no querías nada él al final pasará o te tendrá como una chica rollo esperando algo mejor o más maduro.
También es verdad que lo has respetado pero como eres jovencita no querías ataduras.
En lo de nada serio estabamos de acuerdo los dos ...

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
yo creo que no la has cagado en nada, haces bien en pasar de el, teniais un trato y no lo ha cumplido, podria haber dicho que no desde el principio y todos contentos.
Pienso igual que tu , ahora resulta que el ofendido es el
Viejo 06-ene-2013, 15:53
Cristi4 Cristi4 está desconectada
Anything else?

Lugar: Cadiz
Opino que hagas lo que tengas que hacer con él y mándalo a hacer puñetas. A algunos tíos hay que utilizarlos como los tampones; meterlo entre las piernas y hasta luego (aunque suene muy basto) sobretodo a tíos como este con el que te codeas
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 16:05
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Cristi4 Ver Mensaje
Opino que hagas lo que tengas que hacer con él y mándalo a hacer puñetas. A algunos tíos hay que utilizarlos como los tampones; meterlo entre las piernas y hasta luego (aunque suene muy basto) sobretodo a tíos como este con el que te codeas
Pues si , será como un cigarrillo en mi vida lo prendi ,lo disfrute , lo consumi , lo tire y lo pise No ombre, pero que le den por el culo
Viejo 06-ene-2013, 16:09
bew90 bew90 está desconectada
Outer Join

Lugar: C. Real
Si a ti te gusta el rollo "no voy en serio pero que actuo como si lo fuera" y además te van lo tíos inestables, podéis hacer buena pareja. No sé, será divertido, no? xD
Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2013, 16:29
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por bew90 Ver Mensaje
Si a ti te gusta el rollo "no voy en serio pero que actuo como si lo fuera" y además te van lo tíos inestables, podéis hacer buena pareja. No sé, será divertido, no? xD
No voy a tener nda serio con nadie desde el minuto uno , primero tendre que ver si esa persona y yo tenemos futuro y claro esta que no

Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
Te vas a volver una hija de puta porque te ha tocado un gilipollas?

tu tambien le has levantado la mano,no eres mejor que el..
Seré hija de puta
Viejo 06-ene-2013, 17:18
Cash$$ Cash$$ está desconectada

Lugar: BCN
vaya cabron, mandame un mp y hablas del tema con un caballero de verdad

saludos

Viejo 06-ene-2013, 17:21
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
vaya cabron, mandame un mp y hablas del tema con un caballero de verdad

saludos

tienes un mp ajajajjjaa

Dame tu opinion ya
Viejo 06-ene-2013, 17:26

Habéis hecho mal los dos, se nota una falta de madurez por ambos lados (tranquila yo soy un criajo). Le das muchas vueltas a la cabeza, es una mala experiencia y seguro que has aprendido de ella, no te compliques tanto. Si te vuelve a llamar tendrías que pasar, aunque los gilipollas de este calibre suelen gustaros.

Por cierto se llama la técnica la liana : no soltar una hasta que tienes otra agarrada, llamarla la del mono es original, pero no.

F5
Viejo 06-ene-2013, 17:32
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Habéis hecho mal los dos, se nota una falta de madurez por ambos lados (tranquila yo soy un criajo). Le das muchas vueltas a la cabeza, es una mala experiencia y seguro que has aprendido de ella, no te compliques tanto. Si te vuelve a llamar tendrías que pasar, aunque los gilipollas de este calibre suelen gustaros.

Por cierto se llama la técnica la liana : no soltar una hasta que tienes otra agarrada, llamarla la del mono es original, pero no.

F5
Ajajajaja pues si me queda mucho por madurar pero aprender he aprendido bastante, ya se que a cualquiera no se le dedica mi tiempo . Tengo orgullo y si se piensa ir con otra chao , ami que no me llame cuando le valla como el culo.
En mi ciudad siempre escuché la del mono gracias por tu opinion
Viejo 06-ene-2013, 19:08
Clegane Clegane está desconectada
No soy un caballero

Lugar: Mordor
Bueno, creo que ya han dicho todo lo que había que decir. Ese tío olvídalo, pero no lo tomes con los demás xD
Viejo 07-ene-2013, 01:40

Cita:
Originalmente Escrito por Cristi4 Ver Mensaje
eso eso ea ea dale dale si señor
Viejo 07-ene-2013, 02:03
james james está desconectada
Usuaria

Lugar: Madriz
si tu ibas con la mentalidad de no "amarrarte tan pronto" a no ser q conocieras a alguien especial (osease q lo mandarias a tomar por culo a la q conocieras a otro que te interesara, seamos claros..), q no te sienta mal si te hacen lo que tu esperabas hacer..

el tiro por la culata la llaman..

por cierto te hago una sugerencia: intenta redactar un poquito mejor y usar el enter

Última edición por james fecha: 07-ene-2013 a las 02:13
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2013, 16:50
Danak Danak está desconectada
Brown Eyed Girl

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Ratona Ver Mensaje
Eso te pasa por irte con un tio mayor.

Siento los prejuicios. Pero los tengo y mucho. La culpa es de creerme lo que veo en la tele. Y no lo puedo evitar. Lo siento. Siempre que veo asesinatos de la novia en una pareja joven, siempre es la misma historia. El tenia 30 años y ella 17, ella 19, ... y menos frecuente uno de 19 con una de 12. Uno de 24 con una de 15...

Rara vez he visto uno de 30 que mate a una de 27. O uno de 24 que mate a una de 21. Que haberlos los habrá. Como todo por desgracia.

Con lo cual concluyo que con esas diferencias, él, tendrá siempre celos e inseguridad por perderte. No se encuentra un pastel joven y bien puesto todos los días, te mira más por el pastel joven y terso que eres, que por cómo es tu mente y tu personalidad. Por eso el respeto y el amor no significan nada, quedan atrás, se cree que eres igual de visual que él y que cualquiera que te tire los trastos te va a conquistar.

Yo no me complicaría y me buscaría uno de mi edad, 2 años más, máximo 5 años más de esos que se conservan jóvenes y aparentan menos, cosas así.

No sé si por hablar acabaré con uno de 35. Pero vamos si acabo espero que sea uno que se conserve bien tipo Elijah de vampire diaries. Que tenga que tener yo celos de que me lo roben xD.

De verdad, por lo menos en mi zona, con lo mal que se conservan los hombres de 28-35 que muchos ya parece que tienen 50, calvicies, gorduras, etc. No sé por qué os molan tanto cuando estáis en la adolescencia-veintena. Será falta de padre. Porque vamos. Yo si por mí fuera, me iría toda la vida con hombres de 22-26. Es cuando mejor están en términos generales. luego para encontrar una excepción......tela y además todos amarrados.
No es por faltar... pero menuda sarta de tonterías acabas de soltar...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2013, 23:10
DoctoraBermudez DoctoraBermudez está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
es una técnica muy usada
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2013, 14:39
edelweys32 edelweys32 está desconectada
Flor de Nieve

Lugar: Soy Ciudadana del Mundo
Debiste mandarlo a paseo cuando lo pillaste en Badoo y luego no perdonarle. Debes saber que si estas con un tio sin compromiso:

No debes pedirle que no se vea con otras tias porque si no puede ver a otras tías entonces ya hay compromiso.

Aunque te diga que no va a ver a nadie mas seguramente se lo pasará por el forro y si que se verá con mas tias.

Te quiere solo para follar y divertirse y cuando se canse se ira con otra.

Bueno, ahora que quedas enterada, aprende para la proxima vez. De todas formas, hiciste bien en dejarlo aunque tardaras en darte cuenta de que era un gilipollas. Bien hecho, se lo merece.

Última edición por edelweys32 fecha: 13-ene-2013 a las 14:41
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2013, 00:22
Schafer Schafer está desconectada
Usuario

Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Danak Ver Mensaje
No es por faltar... pero menuda sarta de tonterías acabas de soltar...
Se ha cubierto de gloria vamos...

Y a la autora del hilo...

Primero: te explicas como un libro cerrado y ardiendo (no entiendo lo que haces con el intro)

Segundo: suscribo lo que ya te han dicho anteriormente, tenéis telita los dos.

Tercero: tu definición de relación abierta, o nada serio, o como lo quieras llamar es la bomba (aunque ya te lo han comentado antes).

En fin, un poquito de madurez no te vendría mal

Última edición por Schafer fecha: 14-ene-2013 a las 00:26
Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2013, 01:35
Alezz Alezz está desconectada
Usuaria

Lugar: Wanabeplanet
Sinceramente no mehe enterado de ucarajo, tienes que aprender a redactar mejor
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.