Miembros: 881.752 (Online: 6.075) | Mensajes: 473.708.761   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
02:59 General: Joder que guapo es Pedro Buerbaun
02:59 General: A mis 41 años empiezo proyecto nuevo shurs.
02:59 General: Alguien tiene el vídeo de los canis en el descampado con la muleta?
02:59 General: Shurs, la noche alberga horrores.
02:59 General: subes foto de tu shampoo y gel y te vas »
02:59 General: Me acabo de dar cuenta que hay dos Varsovias
02:59 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
02:58 General: He perdido las ganas de JUGAR +Dep »
02:58 General: "la mitad de hombres son efebófilos y la otra mitad miente" »
02:58 Eléctricos: Tesla Model 3 Highland (facelift) »
02:58 General: Lo de la ONU contra "el blanqueo del franquismo del PP y Vox" era fake »
02:58 General: Tremenda golpisa de Milei al PSOE »
02:58 General: ¿Cambiaríais a Pedro Sánchez por Javier Milei como presidente del gobierno?
02:58 General: ERES DANIEL SANCHO¿Cómo hubieras actuado?
02:58 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
02:58 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
02:57 General: Donde correra Carlos Sainz el año que viene?
02:57 Empleo / Emprendimiento: Buscamos colaboradores para nuestro e-commerce de vuelos - muy buena comisión! »
02:57 General: Quién os hubiera gustado ser Messi o Brian Johnson cantante de AC/DC, encuesta
02:57 Videojuegos: Adivina el personaje del videojuego…
02:56 General: Alguien me EXPLICA que tiene de MALO el trabajar MENOS y cobrar MÁS? »
02:56 General: el CAYETANO que se hizo viral CONTESTA a los PIOJOSOS »
02:56 General: El LAVADO DE CEREBRO WOKE inunda la PUBLICIDAD (mujer blanca+hombre negro) »
02:56 General: No hablo con ninguna tia desde hace tiempo +temaserio
02:55 General: El presidente de Argentina J Milei contesta al gobierno de España
02:55 General: Es buen momento para volver a España? »
02:55 General: creéis en las energías? qué son? »
02:55 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
02:54 General: Me voy a gastar 10.000 en un viaje este verano
02:54 General: El GOL MÁS ESTÉTICO de TODOS los TIEMPOS »
02:54 General: ¿Piensas que es mejor dormir 7 u 8 horas?
02:54 General: Qué harías con estas 'columnas'?
02:53 General: Me he hecho mi primer muscle up »
02:53 General: Que hacéis despiertos?
02:53 General: IQ actualizado de 2024 por países +mapa y datos »
02:53 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
02:52 Electrónica / Informática: Recomendación cine en casa
02:52 General: Creo que Miguelet nos ha dejado 🕊️ »
02:52 General: Neoyorquino abandona New York y explica los motivos »
02:52 General: Recomendarme hotel/playa para vacaciones tranquilas familiares ( Tema Serio ) »
02:51 Videojuegos: ¿Hay alguna manera de devolver el combate rolero del Morrowind al Oblivion?
02:51 General: La PSP fue una VIDEOCONSOLA ADELANTADA a su ÉPOCA »
02:50 General: has VIVIDO alguna EXPERIENCIA PARANORMAL? entra y cuéntamelo +semiserio »
02:50 General: Romper movil sin que se note. Formas de hacerlo?
02:50 General: Ya empieza la feria de Jerez »
02:50 Motos: 890 adventure o 1290 superadventure »
02:50 General: No cierres la puerta de tu casa con doble vuelta y dejas las llaves puestas »
02:49 General: Toda mi vida y aún no diferenció horizontal de vertical
02:49 General: El youtuber Lobo Nómada se ha arruinado y pide ayuda... »
02:48 General: VIA-T: ¿Rentable para usarlo 4 veces al mes? (Tema Serio)
02:48 General: postea el reloj más caro que tengas »
02:47 Videojuegos: Xbox Games Showcase 2024 »
02:47 General: Empiezan a llegar los mails de wallapop +hacienda »
02:47 General: La endocrina WILD lo confirma, los que toman minoxidil/finasteride no empalman. »
02:47 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
02:46 General: Muere un niño de 6 años al ser obligado por su padre »
02:46 General: Qué ha hecho VOX por los derechos de los trabajadores? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto