Reggae y marihuana!! xD - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Reggae y marihuana!! xD  

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2014, 17:28
elehappy elehappy está desconectada
Usuaria

Reggae y marihuana!! xD

Buenaaas!!
Pues bueno abro este tema, el título ya es muy explícito jaja pero fijándome no he visto nada de reggae por aquí, y ya que yo soy una amante del reggae en general, sobretodo del clásico (no sólo bob marley aclaro) y del roots, pregunto:
Por aquí no hay nadie que disfrute de un buen porro y buen reggae de fondooo???
Actualmente estoy deleitandome los oídos con Gregory Isaacs, universal tribulation, temazo xD
Bueno espero encontrar gente que disfrute con el reggae como yo, un saludooo
Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2014, 17:41
OhMyGod OhMyGod está desconectada
The man is back to town

No, aquí la gente se pasa el día foreando, invirtiendo el tiempo a partes iguales en tirar la caña para intentar fornicarse algo y en hacer ver todo lo contrario, dejando siempre un ratito para ridiculizar a quien no pretenda ser una persona "como se debe ser".
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 17:41
Adolescente Adolescente está desconectada
Трудовые резервы фронty

Lugar: san pedro sula
A

Es broma ezo e una mierda politica er rege clazico es el litel pepe ece biba bavilonia
Viejo 12-ene-2014, 17:45
Usuaria

:S
Puedo saber el motivo por el cual te averguenzas?
Yo no me avergüenzo para nada!! Y no veo porque no se me tenga que tomar en serio por esto..
La gente tb bebe alcohol, que es peor que la marihuana y nadie se averguenza de ello..
Y el reggae a mí me transmite más que cualquier otro tipo de música de hoy en día, y no hablo sólo de la musica sino también de las letras de las canciones!
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 17:49
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Amazonas Ver Mensaje
Muy buena!
El rap también me encanta, conoces a juaninacka? Es un rapero español muy bueno, flipas con las letras de sus canciones, más que rap parece poesia jaja
Escuchate un tema que se llama teoria del caos, a ver si te mola
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 17:50
mieaouh mieaouh está desconectada
Usuaria

Lugar: Madrid
yo escucho reggae, pero no fumo porros, incluso he dejado el tabaco.
Pero me gusta el modo y las formas de pensar de algunas de estas corrientes
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 17:59
luckyclovers luckyclovers está desconectada
Usuaria

Lugar: Un lugar llamado "Mundo"
Yo ADORO el reggae, aunque no fumo porros, cosa que sorprende a mucha gente que piensa que es un estilo de música que necesariamente tiene que ir ligado a eso...

ONE LOVE.
Viejo 12-ene-2014, 18:04
Ni. Ni. está desconectada
Usuaria

Lugar: Norte
Me cago en tu vida. He tenido que ponerme la lista de produccion de regge

de buen rollo claro
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 18:20
Usuaria

Pues a mi no me sorprende que alguien escuche reggae y no fume, eso es decisión de cada uno, a mi porque me gusta la marihuana, y tampoco me excedo en el consumo, pero si no me sentara bien o no lo disfrutara no lo haría simplemente porque se supone que debo hacerlo..
De hecho yo conozco en mi ciudad a un dj de reggae que ni fuma tabaco ni nada, ni bebe! cada uno debe disfrutar de lo que le gusta!
Eso sí, la gente que fuma y se queda en modo vegetal no lo soporto xD nose si sabéis a lo que me refiero
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 18:26
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Ni. Ver Mensaje

Grato recuerdo de aquel concierto.

gr mensuales? variedades preferidas? cartaja o mora? cantidad de tabaco y de hierba por porro?
Dices grato recuerdo porque has estado en un concierto de bob marley and the wailers? Porque si es así como te envidio joder xDD
Yo prefiero las hierbas sativa que te mantienen el cerebro despierto, y n tengo calculado ni lo q fumo al mes ni nada, según me apetezca! Eso si, no me tiro todo el día fumando jaja
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 18:28
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por elehappy Ver Mensaje
Dices grato recuerdo porque has estado en un concierto de bob marley and the wailers? Porque si es así como te envidio joder xDD
Yo prefiero las hierbas sativa que te mantienen el cerebro despierto, y n tengo calculado ni lo q fumo al mes ni nada, según me apetezca! Eso si, no me tiro todo el día fumando jaja
Solo de the wailers. Con bob no he podido mas que nada por edad

bah entonces no fumas mucho
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 18:29
Crucigrama Crucigrama está desconectada
Me molo a mi mismo

Lugar: España
vuelve a tu cabaña, hippie

es vroma no te ralles xdxd
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 18:44
Usuaria

Claro esque he flipado, yo conozco una persona sólo que ha estado en un concierto de bob marley, pero no se acuerda mucho..xD
Y a ver, siendo sincera mis dos o tres porros al dia no m los quita nadie, pero porque en mi entorno cercano siempre hay, y tampoco me afecta demasiado un porro, pero la verdad que considero que no fumo mucho, alomejor para otra persona fumo mucho, eso depende..
A lo que me refiero con estar todo el día fumando es a estar haciendome un porro detrás de otro.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 18:52
Bambú Bambú está desconectada
///M

Lugar: Costa cálida
No sera el miel de marihuana?
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 18:55
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por elehappy Ver Mensaje
Claro esque he flipado, yo conozco una persona sólo que ha estado en un concierto de bob marley, pero no se acuerda mucho..xD
Y a ver, siendo sincera mis dos o tres porros al dia no m los quita nadie, pero porque en mi entorno cercano siempre hay, y tampoco me afecta demasiado un porro, pero la verdad que considero que no fumo mucho, alomejor para otra persona fumo mucho, eso depende..
A lo que me refiero con estar todo el día fumando es a estar haciendome un porro detrás de otro.
Es como todo en esta vida. Depende con quien te compares. Si lo haces con alguien que se hinca sus 7 u 8 diarios. No fumas nada. Pero si lo haces con alguien que se echa un par de mais el finde...

Yo suelo preguntar. Te apetece fumarte el canelo desde par de mañana?

Si estas 4 días o estrenada el cuerpo te lo pide?
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 19:00
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Crucigrama Ver Mensaje
vuelve a tu cabaña, hippie

es vroma no te ralles xdxd
Perdón, pero vroma?? XD q dolor en los ojos!!
Y no me considero hippie, aunque si tuviera que etiquetarme de algo preferiría que fuera de hippie que de pija, o choni,etc.
Aunque bueno, mis dos rastas si que las llevo xd una hecha por mi de hecho jaja
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 19:06
Luxo Luxo está desconectada
VR46

Yo es que no fumo... Algún porro de chaval si, pero nunca me a dado por fumar.

Pero bien esta el hilo, seguro que hay gente que se lo pasa bien por aquí
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 19:09
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Ni. Ver Mensaje
Es como todo en esta vida. Depende con quien te compares. Si lo haces con alguien que se hinca sus 7 u 8 diarios. No fumas nada. Pero si lo haces con alguien que se echa un par de mais el finde...

Yo suelo preguntar. Te apetece fumarte el canelo desde par de mañana?

Si estas 4 días o estrenada el cuerpo te lo pide?
Jaja ya veo que lo sueles hacer!
Pues normalmente me fumo uno a media mañana, pero recién despierta solo fines de semana, y la verdad que yo fumo por diversión, no por adicción, me puedo tirar una temporada que no fumo nada, hace poco estuve unos tres meses casi sin fumar nada, ahora me esta dando por fumar un poco más, pero tampoco es a lo voy fumada todo el día, algo más? XDD
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 19:11
Usuaria

No señoria.

Por diversión te puedes ir a nadar : Nada cada uno que haga lo que le salga de los cojones mientras no moleste a nadie.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 19:27
Akemi Akemi está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Cita:
Originalmente Escrito por OhMyGod Ver Mensaje
No, aquí la gente se pasa el día foreando, invirtiendo el tiempo a partes iguales en tirar la caña para intentar fornicarse algo y en hacer ver todo lo contrario, dejando siempre un ratito para ridiculizar a quien no pretenda ser una persona "como se debe ser".
+1926

Los puritanos son los peores.

Encuanto a reggea y porros no es incompatible que te guste y no seas fumador/ora.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 19:27
The man is back to town

Cita:
Originalmente Escrito por electronic Ver Mensaje
Le dijo la sartén al cazo...
Pasas aquí más tiempo que yo, tonteas con las foreras más que yo y críticas más a quién hace cosas que tu no ves apropiadas y/o decentes.

Sartenazo que se lleva el cazo aquí!

Sin acritud eh, que vas a empezar con que te odio porque un día tal y cuál y blablabla
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2014, 19:28
BadKitty BadKitty está desconectada
Usuaria

Lugar: España
Es el indio de los huevos.
Viejo 13-ene-2014, 20:58
The man is back to town

Cita:
El tiempo que yo paso aquí no lo puedes saber. Primer fallo por tu parte.

Lo único en que te puedes fijar es el el número de mensajes al día y es bastante similar.

Eso de que tonteo con foreras... Directamente me da la risa. Si quieres te saco mensajes tuyos a ver quién es el que tontea

Y sobre criticar, es curioso, cuando eres tu el obsesionado que va soltando la pullita sin venir a cuento por todos los hilos donde puede. Eso a mi porque a otros tampoco te quedas corto.

Sobre la acritud con que lo dices, tus comentarios lo dejan claro:
Ya estás llorando tío...

La pullita viene a cuento dada tu falta de respeto al creador del hilo, pero yo no tengo problemas con nadie, simplemente tú actitud no me gusta y te lo hago saber.

En cuánto al tonteo no engañas a nadie, y mintiendo sólo te descalificas a ti mismo. Más aún quiero decir.

Yo tengo la misma pareja desde hace 8 años y nunca lo he ocultado, estoy en este foro para entretenerme, no para ligar.

Por tu parte.. Has quedado o hablado de quedar para veros en persona con alguna forera?

Cuidado con la respuesta, yo no la conozco pero si mientes dicha persona tendrá una prueba clara de tu forma de actuar.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 21:28
The man is back to town

Cita:
¿pero tu te has fumao algo?

¿Cuándo he faltado yo al respeto al creador del hilo?. Sólo he puesto un roto2 porque en el título habla de porros y luego en el hilo habla de la música y no entendía a que vienen los porros en el título Si eso es faltar al respeto que será cuando tu vas insultando a la gente sin motivos

Me da igual que tengas novia desde hace 8 años. Cuando quieras te saco mil veces más comentarios tuyos tonteando de los que he hecho yo. ¿Lo sabe tu novia?. Cuidado con la respuesta

Y no, nunca he quedado con ninguna forera y si lo hiciese estoy en mi derecho porque soy libre. No entiendo ese chorra argumento. ¿Ves como hablas sin saber y sólo para intentar hacer daño?
1 Léete el título del hilo, cegato, habla de música y porros a la vez.

2 No es la primera vez que te ríes de alguien por fumar porros.

3 A quien voy insultando yo, gilipollas? (este es para que cuentes 1)

4 Deseando estoy de que saques esos comentarios míos ligando. Y por cierto, mi novia tiene cuenta aquí y puede leerme cuando quiera.

5 No has quedado, pero has hablado de quedar, de veros un día en persona? Esa respuesta te la has saltado hehehe

6 Por supuesto estas en tu derecho de hacerlo, pero queda feo negar evidencias.

7 Si te he hecho daño lo siento, no sabía que fueras tan sensible.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 21:31
The man is back to town

El chorra argumento como lo llamas es sencillo de entender, si hablamos de quien esta aquí para ligar, el intentar quedar con foreras es una evidencia importante no? Vamos creo yo!
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 21:37
VR46

Pillo sitio y me acomodo

Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 21:47
VR46

Cita:
Originalmente Escrito por Gorgo Ver Mensaje
Empieza a cansar que en cada hilo que entro,tiene que haber alguna trifulca.
De verdad que cansa.

Yo no fumo y apenas pruebo el alcohol.
Pero cada uno,que haga lo que quiera.
Gorgo, que se le va hacer... Yo soy muy de postura "suiza" y otros optan por discutir las cosas...

Tiene que haber de todo
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 21:55
The man is back to town

Cita:
¿pero eres consciente del ridículo que estás haciendo insistiendo con un argumento que te has inventado?

Si tienes pruebas de algo, dilas claramente para no quedar como el mentiroso metemierda que eres y si no cierra esa bocaza que tienes y deja de intentar (porque no lo consigues) dejar mal a alguien. De los insultos mejor no hablamos, eso ya te retrata

Sabes perfectamente que no me tragas y los dos sabemos por que y de ahí todos tus ataques en este y otros hilos. Por cierto, dile a tu novia el motivo por el que no me tragas
Como puedes hablar de insultos y metemierdas con lo que acabas de escribir? Te enfadan así porque la verdad duele ma que nada y es evidente que he acertado, te despachas a insultos y vuelves a sacar historias aburridas para desviar la atención.

Ni tengo pruebas de nada ni me interesa tenerlas, me gusta deducir y contigo es muy fácil, me gusta desenmascarar a los mentirosos y también ha sido fácil en tu caso.

Es evidente que has hablado de quedar con alguna/s foreras simplemente leyéndote un par de veces, y todo ese cuento que te montas de chico interesante que viene a pasar el rato no se lo cree nadie. Y oye que te deseo suerte, que yo por mucho que rabies y balbucees no tengo ningún interés en hundirte el posible folleteo después del patético trabajo que has echo para conseguirlo, para mi sólo eres un entretenimiento más, un quiero y no puedo al que de vez en cuando me gusta recordarle su sitio.

Saludos hamijo!
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 22:05
Akemi Akemi está desconectada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2014, 22:09
The man is back to town

Cita:

Vamos a hacerlo más fácil. Venga, que empiecen a salir todas esas foreras con las que yo he ligado.

De verdad, tío, estas enfermo. Así de claro te lo digo

P.D. Dedícate a otra cosa que como detective tienes un futuro muy negro
Pasas de la furia incendiaria a las risas muy rápido no? Cualquiera diría que tratas de ocultar algo hehehe
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc