Miembros: 882.187 (Online: 27.267) | Mensajes: 473.954.377   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:16 General: Y si se vuelve a poner la jubilación en Esperanza de vida +10 años ?
13:16 General: Por favor, crear un subforo de politica y otro de futbol.
13:16 General: Inauguran una estatua de Don Quijote y Sancho en Malabo (Guinea Ecuatorial)
13:15 General: Y aquí tenemos un claro ejemplo de por qué las españolas están tan endiosadas »
13:15 General: INGRESO MINIMO VITAL tiene nuevos RECORDS y se CELEBRA »
13:15 General: Se da por iniciada la nueva temporada de BALCONING 2024. »
13:15 General: Atropellado en el metro de forma BRUTAL +ojossensibles »
13:15 General: Coche rozado en concesionario »
13:15 General: Pedro sanchez
13:15 Videojuegos: GRIME. Metroidvania
13:15 General: MIRAS el WHATSAPP de tu NOVIA y tiene CONVERSACIONES PICANTES con ESTE CHICO »
13:15 Coches: Prueba comparativa: A4 tdi vs xantia 2.1 td vs 406 2.1 td vs laguna 2.2 dt »
13:15 General: 6.200€ Turbo roto en Škoda Superb 280 caballos DSG 4x4 gasolina »
13:15 General: Mi madre me acaba de dejar flipado.
13:15 General: Expertos piden jubilación a los 75 años y cotizar 45 años »
13:15 General: Soy agente de igualdad, claro que le voy a clavar 40.000€ a »
13:15 General: ¿Que opinais de mi horario? +IT
13:15 General: La Sanidad Privada ya está colapsada chavales. »
13:15 Compra - Venta Electrónica: Thermomix TM6 Black Edition
13:15 General: Quién es el mejor programador que conoces?Cuanto gana?
13:15 General: Milei pone en su libro que es doctor por una universidad de California. »
13:15 General: Soy Ingeniero Aeroespacial y en mi trabajo me paso el dia en forocoches »
13:15 Videojuegos: ¿Gamepass es rentable? +Tema serio »
13:15 General: Es trol o en realidad hay gente asi? »
13:15 General: Algún dermatólogo en la sala? Dermatitis Seborreica en la Cabeza (Tema serio)
13:15 Empleo / Emprendimiento: OPURTINIDAD de NEGOCIO RENTABLE, motivos de salud
13:15 Compra - Venta Electrónica: Psn Plus Essential & Psn Plus Premium PS4 o PS5 barato »
13:15 General: ¿Que memorias tenéis para cuando vuestros hijos os encierren en una residencia? »
13:15 General: Súper patada de Kick Boxing y lo deja moñeco
13:15 General: ¿ Cuanto cuesta una pista de padel ?
13:15 General: Increíble lo de los nuevos fans de la F1 🔥🔥🔥
13:15 General: Viaje a Estambul [Tema serio]
13:15 General: Venta wallapop »
13:15 General: Convención de macacos reparten pensiones a un calbo »
13:14 General: 2 añitos de rascada y volar »
13:14 Compra - Venta Electrónica: IPhone 14 Precintado
13:14 General: Sí, dime »
13:14 General: La MOQUETA en CASA es la AUTÉNTICA SALUD »
13:14 Motos: Cronología de mi primero viaje en moto en solitario
13:14 General: Pagar por acceder al proceso de selección +imagen 💥
13:14 General: Cosas que hace la gente para hacerse el interesante y el alternativo: »
13:14 InverForo: Banco BIG - Depósito al 4,25% TAE a 6 meses. VOL2 »
13:14 Videojuegos: Skyblivion saca actualización
13:14 Viajes: He estado mas de 20 veces en San Miguel (Azores) y contesto preguntas »
13:14 General: ¿Qué hay después de la muerte? »
13:14 Mecánica: Problema con motor K9K (1.5dCi) »
13:14 General: Osco mis le lentejas?
13:14 General: Alemania y Japón vuelven a aliarse
13:14 Videojuegos: ¿Es Starsector el mejor juego de combate táctico espacial? »
13:14 General: Vivienda y sueldos, 1980 VS 2024 »
13:14 Coches: Es el nuevo MPM PS160 el nuevo coche FOROCOCHERO??? »
13:14 General: Cuánto pagáis por un empaste?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto