Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Humo BLANCO del coche  

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-may-2011, 05:07
rangqiang rangqiang está desconectada
ForoChicas

Lugar: BARCELONA
Smile Humo BLANCO del coche

Hace 1 año que tengo el coche porque lo heredé es un Peugeot 405 Style de 1992.

Hace poco le he arreglado el Parachoques!!

Lo tengo muy bien cuidado pero ahora me ha saldio una duda y espero me la podais resolver. Me sale humo blanco del tubo de escape que puede ser?
He visto que el nivel de aceite esta bajo y quiero ponerle aceite pero no se por ddonde se mete. Mira que se donde esta el liquido de frenos, agua, filtro de aire etc pero no encuentro donde se mete el aceite. No encunetro las instrucciones alguine me puede pasar una foto por donde se mete el aceite o bien unas instrucciones cpiadas
Responder Con Cita

Viejo 20-may-2011, 07:51
Miss_Mustang Miss_Mustang está desconectada
Vivan los hierros yankees

Lugar: Catalana en el Sur
No tengo muchos conocimientos pero creo que humo blanco = quema de aceite.

Y como te han dicho aqui arriba seguramente el tapon tenga un dibujo o la palabra oil.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2011, 09:13
Pablito Pablito está desconectada
Me voy.

Lugar: Castilla
Humo blanco: entrada de agua en los cilindros a través de una fisura en la junta de la culata o (probable) condensación de la misma en el sistema de escape. De ser este último caso, debería de dejar de hacerlo al rato de de haberlo arrancado en frío.
Humo azulado: entrada de aceite en la cámara de combustión, ya sea a través de las guías de las válvulas o de una segmentación defectuosa. Este humo expele un olor característico, algo picante y claramente reconocible.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2011, 09:40
anselmo.clavé anselmo.clavé está desconectada
ForoChicas

te dejo lo que te escribi en el hilo del parachoques

Blanco completamente? o Blanco azulado?.

Si es lo primero, te esta combustionando el refrigerante, lo que significa que tienes jodida la junta de culata, o la culata un pelo agrietada o doblada
Si es blanco azulado, te esta quemando aceite, que puede ser tambien por junta de culata, por retenes de valvulas, por los segmentos de los pistones,. O alomejor es simplemente que no estas poniendo el aceite que toca, que es demasiado liquido y se cuela por todas partes, una de ellas en el cilindro.
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2011, 09:42
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mrs. Boix Ver Mensaje
(Seguimos esperándolos... yo hago mi aportación igualmente)

El humo blanco es del aceite. Me da que sí.

El depósito para ello está debajo del capó; se abre desde dentro del coche, zona del piloto (o sea... donde tú te sientas para conducirlo y tal) y en abrirlo, seguramente veas algo donde pone el dibujito del aceite o en su defecto: OIL, (o las dos cosas) pero ten cuidado.
Que si lo lees del revés parecerá que ponga 710 y que no te pase algo así:

Una Mujer entra en una venta de repuestos y pregunta por la tapa 710.
El vendedor muy sorprendido, se acerca al dueño del
negocio y pregunta:
- Oye, ¿sabes cual es la
tapa 710?
Él tampoco la conoce y llama a un
mecánico para repetir la pregunta por una tapa 710. Pero nadie en el taller la conocía.
La mujer insistió y dijo que era una parte de su
motor y que había desaparecido de una manera misteriosa. Y exigía una nueva tapa 710.
En vista de que nadie sabía nada de una
tapa 710, el vendedor preguntó a la mujer si le podía dibujar la famosa tapa 710.
La mujer, que casualmente había pasado por una
escuela de dibujo, no tenia problema con esto, ya que se recordaba perfectamente la tapa 710. Tomó un pedazo de papél, dibujó un círculo de unos 8 cm de diámetro y escribió en el centro el número 710…

Y muy orgullosa de su dibujo, lo enseñó al vendedor. . . . .
hay que ser muy subnormal :ro to2:
Responder Con Cita
Viejo 20-may-2011, 13:58
Wasp Wasp está desconectada
Disoluto

Yo es que me quedé en el humo negro de Perdidos.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 14:46
ForoChicas

He preguntaddo en un taller y me han dicho que los Peugeot 405 con el tiempo es normal que echen humo blanco y que eso no se arregla con nada. Que no es nada malo solo que se vera el humo blanco volando por ahi.

De todas maneras me pasaré por ese taller a ver si este ilustre hombre me hace algun vistazo a todo el coche y de ahi ya decido arreglarmelo yo o no.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 15:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por rangqiang Ver Mensaje
He preguntaddo en un taller y me han dicho que los Peugeot 405 con el tiempo es normal que echen humo blanco y que eso no se arregla con nada. Que no es nada malo solo que se vera el humo blanco volando por ahi.

De todas maneras me pasaré por ese taller a ver si este ilustre hombre me hace algun vistazo a todo el coche y de ahi ya decido arreglarmelo yo o no.
Te vas a dejar una pasta....

Si hay que cambiar retenes de valvula mas o menos es facil. Lo unico que se tiene que sacar es la tapa de balancines, quitar el alrbol de levas, los taqués, muelles, cazoletas, y extraer todos los retenes y cambiarlos por unos nuevos.

Como sean los aros, entonces si que la has cagado, porque toca abrir motor.
Quitar la culata, el carter, aflojar las bielas del cigueñal, sacar los pistones, cambiarle los aros y volver a montar. Encima tendras que hacer un poco de rodaje hasta que los aros se adapten a la superficie del cilindro, porque seran nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 15:38
ForoChicas

Smile

Cita:
Originalmente Escrito por anselmo.clavé Ver Mensaje
Te vas a dejar una pasta....

Si hay que cambiar retenes de valvula mas o menos es facil. Lo unico que se tiene que sacar es la tapa de balancines, quitar el alrbol de levas, los taqués, muelles, cazoletas, y extraer todos los retenes y cambiarlos por unos nuevos.

Como sean los aros, entonces si que la has cagado, porque toca abrir motor.
Quitar la culata, el carter, aflojar las bielas del cigueñal, sacar los pistones, cambiarle los aros y volver a montar. Encima tendras que hacer un poco de rodaje hasta que los aros se adapten a la superficie del cilindro, porque seran nuevos.
Que va si mi inteción es no gastarme un duro o el mínimo. Lo del taller me lo hacen gratis ya que solo lo enseño y luego digo no a la reparación y me lo hago yo.

Tu por donde empezarias arreglar. Me aconsejas ese líquido que dicen que al poner en Gasolina deja de salir humo blanco?
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 15:47
ForoChicas

Cita:
Que va si mi inteción es no gastarme un duro o el mínimo. Lo del taller me lo hacen gratis ya que solo lo enseño y luego digo no a la reparación y me lo hago yo.

Tu por donde empezarias arreglar. Me aconsejas ese líquido que dicen que al poner en Gasolina deja de salir humo blanco?

Soy totalmente contrario a aditivos de este tipo, y mas si son relacionados para subsanar la combustion de aceite.
Ese aditivo es puro teflón (si, como ese que se pone en los grifos) que lo unico que hace es adherirse por las partes donde pasa el aceite. Pero si abusas de esa mierda, al final la aspiracion de la bomba de aceite se va a obstruir tanto que en la parte alta del motor no llegara ni caudal ni presion de aceite, y lo acabaras gripando.

He abierto un motor de estos que el dueño le echaba aditivos para el aceite y todo eran grumos, como cachos de huevo frito repartidos por todo el carter, menuda asquerosidad.

Diras:nono, pero eso va en la gasolina! Ya lo se hamijo, pero la gasolina entra en la camara de combustion, igual que tu aceite.

Ademas, tu coche es de inyeccion... no le pongas esa mierda en serio
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 16:07
ForoChicas

Cita:
Soy totalmente contrario a aditivos de este tipo, y mas si son relacionados para subsanar la combustion de aceite.
Ese aditivo es puro teflón (si, como ese que se pone en los grifos) que lo unico que hace es adherirse por las partes donde pasa el aceite. Pero si abusas de esa mierda, al final la aspiracion de la bomba de aceite se va a obstruir tanto que en la parte alta del motor no llegara ni caudal ni presion de aceite, y lo acabaras gripando.

He abierto un motor de estos que el dueño le echaba aditivos para el aceite y todo eran grumos, como cachos de huevo frito repartidos por todo el carter, menuda asquerosidad.

Diras:nono, pero eso va en la gasolina! Ya lo se hamijo, pero la gasolina entra en la camara de combustion, igual que tu aceite.

Ademas, tu coche es de inyeccion... no le pongas esa mierda en serio
Ok.

Ahora miraré de descubrir que tipo de aceite necesito y me aseguraré de sus niveles. Lo que tengo miedo es a equivocarme de aceite o no saber que cantidad poner. Un amigo mío que entiende un poco me miró el nivel y me dijo que estava a mínimos, es decir aun le queda aceite pero esta a mininos.

Tengo un pote de aceite que me dio mi exsuegro para si un dia tenia que ponerle pero quiero asegurarme que es ese tipo de aceite el que necesito.

Es aceite para coches de gasolina y creo que es 40/50 o 30/50 no recuerdo muy bien.

Esta noche te lo digo seguro iré a ver esta tarde el coche.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 16:15
JaBo JaBo está desconectada
Urtain

Lugar: Portugalete
Cita:
te dejo lo que te escribi en el hilo del parachoques

Blanco completamente? o Blanco azulado?.

Si es lo primero, te esta combustionando el refrigerante, lo que significa que tienes jodida la junta de culata, o la culata un pelo agrietada o doblada
Si es blanco azulado, te esta quemando aceite, que puede ser tambien por junta de culata, por retenes de valvulas, por los segmentos de los pistones,. O alomejor es simplemente que no estas poniendo el aceite que toca, que es demasiado liquido y se cuela por todas partes, una de ellas en el cilindro.

Ahí, el amigo Anselmo , te lo explica muy bien.

P.D. Si el problema proviene por los segmentos es muy facil diagnostiscarlo, solo tienes que vaciar el motor de aceite, y quitar el carter, si estuviese alguno jodido, verias trozos de estos.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 16:22
ForoChicas

Cita:
Ok.

Ahora miraré de descubrir que tipo de aceite necesito y me aseguraré de sus niveles. Lo que tengo miedo es a equivocarme de aceite o no saber que cantidad poner. Un amigo mío que entiende un poco me miró el nivel y me dijo que estava a mínimos, es decir aun le queda aceite pero esta a mininos.

Tengo un pote de aceite que me dio mi exsuegro para si un dia tenia que ponerle pero quiero asegurarme que es ese tipo de aceite el que necesito.

Es aceite para coches de gasolina y creo que es 40/50 o 30/50 no recuerdo muy bien.

Esta noche te lo digo seguro iré a ver esta tarde el coche.
Por acabar de rellenar con otro tipo de aceite no va a ocurrir nada. Ademas, si no eres como algunos que le metememos caña al coche hasta para aparcar, no te preocupes...
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 18:46
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Para un gasolina que va a circular por España ponle un 10w30 ó 10w40. Utiliza un Castrol aunque si tienes la oportunidad y ya has hecho al menos 10.000 km con ciclo urbano con ese aceite aprovecha y cámbiaselo.

Ten cuidado al echarlo un exceso de aceite puede dañar el catalizador y que después en la ITV te tiren por el tema de las emisiones.

Sobre lo del humo.. si fuese que estás quemando aceite saldría azulado, el humo blanco puede ser perfectamente vapor de agua. Revisa a ver si el nivel del refrigerante está entre el máximo y el mínimo. Si su nivel ha variado ten por seguro que hay alguna fuga. Hasta que lo repares muy pendiente del sensor de temperatura y no lo tengas más de 1 hora y cuarto encendido aunque te marque < 100 º C
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 19:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Para un gasolina que va a circular por España ponle un 10w30 ó 10w40. Utiliza un Castrol aunque si tienes la oportunidad y ya has hecho al menos 10.000 km con ciclo urbano con ese aceite aprovecha y cámbiaselo.
Yo llevo 0W50 de competicion. Ya se que para España ni es el mejor ni el peor, pero si le das caña al coche, mas vale gastare 120 pavos por lata con un buen aceite (aveces los mejores son los de marcas desconocidas como Liqui Moly, Penzoil, Petrobras, etc)
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 20:10
Tu forero amigo

Entiendo que el autor del post quiere el coche para un uso diario y no para irse de tramo con él.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 20:14
ForoChicas

Cita:
Entiendo que el autor del post quiere el coche para un uso diario y no para irse de tramo con él.
Si, es de suponer... Aunque con un 405 se podrian hacer maravillas

Que tal un Turbo 16 para subir el Pikes Peak??

Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 20:36
ForoChicas

Cita:

Ten cuidado al echarlo un exceso de aceite puede dañar el catalizador y que después en la ITV te tiren por el tema de las emisiones.

Sobre lo del humo.. si fuese que estás quemando aceite saldría azulado, el humo blanco puede ser perfectamente vapor de agua. Revisa a ver si el nivel del refrigerante está entre el máximo y el mínimo. Si su nivel ha variado ten por seguro que hay alguna fuga. Hasta que lo repares muy pendiente del sensor de temperatura y no lo tengas más de 1 hora y cuarto encendido aunque te marque < 100 º C
O sea podria ser que fuera exceso de agua, se que le puse agua refrigerante y se lo llene hasta arriba.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 20:52
Señor_Negro Señor_Negro está desconectada
ForoChicas

Lugar: De la ciudad que nunca duerme
Cita:
Hace 1 año que tengo el coche porque lo heredé es un Peugeot 405 Style de 1992.

Hace poco le he arreglado el Parachoques!!

Lo tengo muy bien cuidado pero ahora me ha saldio una duda y espero me la podais resolver. Me sale humo blanco del tubo de escape que puede ser?
He visto que el nivel de aceite esta bajo y quiero ponerle aceite pero no se por ddonde se mete. Mira que se donde esta el liquido de frenos, agua, filtro de aire etc pero no encuentro donde se mete el aceite. No encunetro las instrucciones alguine me puede pasar una foto por donde se mete el aceite o bien unas instrucciones cpiadas

¿le tienes mucho cariño al coche? ya me parecía...

bueno, lo primero, como no se que motor tienes exactamente, te voy a poner dos fotos de tapones típicos de aceite del 405:

- Éste primer tapón, va en un lateral del motor y si te fijas, está en el mismo sitio que la varilla del nivel de aceite, lo único que debes hacer es desenroscar la tapa girando en el sentido opuesto al que giran las agujas del reloj.

Y éste es un tapón de aceite típico que va en la parte superior del motor y se deja ver. es mas o menos así, como en la foto y se gira para quitarlo también en el sentido contrario de las agujas del reloj.

Con respecto a la avería: te respondo como jefe de taller, no como forero:

Hay que revisarlo. Es muy fácil y muy cómodo decir que tiene la culata cascada o que tiene el bloque deformado... pero también podría deberse o una filtración de líquido refrigerante o a un exceso de gasolina en el motor... es preferible que te echen un vistazo, eso sí, que no hagan nada sin darte presupuesto primero y GARANTÍAS de que con eso se soluciona el problema. He dicho
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 21:09
ForoChicas

El motor debe ser un 1.4- 1.6 o 1.9 diesel, todos de 8 valvulas y 4 cilindros.

el 1.4 es un TU3 de 75 CV con el bloque de 1360 cc
el 1.6 un XU5, que dentro de estos motores hay las siguientes variaciones:

XU51-C creo que de carburador Webber de 36 mm, aunque habian con un carburador Solex de doble cuerpo de 34 mm. Eran si no recuerdo mal 90 CV

XU5M3 este ya llevaba inyeccion monopunto y tambien daba 90 CV

XU52C con carburador Weber de doble cuerpo de 34 mm y 93 CV

XU5JP este ya con inyeccion multipunto aunque con 90 CV

De los diesel pues habia:

XUD9JA Este era atmosferico si no me falla la memoria, con 71 CV. Era el bloque de 1905 cc

XUD9TE Lo mismo que el de arriba pero con turbo y 92 CV

Habian un monton mas de motores, pero esos no entraban dentro de la categoria Style del 405 a partir de 1992 (osease Fase II)
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 22:14
Tu forero amigo

Cita:
O sea podria ser que fuera exceso de agua, se que le puse agua refrigerante y se lo llene hasta arriba.
A ver el depósito del refrigerante porque excedas un poco del máximo tampoco es el fin del mundo ahora si lo has llenado hasta arriba arriba... es para matarte ten en cuenta que cuando el motor lleva un tiempo encendido eso actúa de refrigerante y claro, ese agua se calienta, se puede poner hasta cerca de los 100 º C que es su punto de ebullición. Que haya casi la mitad del depósito vacío marcado con el máximo significa que todo eso es el espacio de expansión ya que en el momento en el que el agua empieza a calentarse obviamente aumenta la presión dentro del vaso y por eso necesita más volumen. Si lo llenas hasta arriba le restas volumen vacío y eso conlleva que llegará un momento en el que la presión sea tan grande que el depósito explote y puedes liar una gordísima.

TODOS los depósitos (salvo el del carburante) deberían estar siempre entre el máximo y el mínimo. Algunos como el del servofreno, servodirección o aceite tienen una muesca en las varillas o incluso en el mismo tapón al sacarlo que te lo mide (depende del modelo) y otros son depósitos translúcidos que permiten sobre llano situar el nivel del liquido sobre una marca que hay en la carcasa.

Siempre entre el máximo y el mínimo. Siempre y esto es algo que se supone que enseñan en las autoescuelas. Es en mecánica lo que a matemáticas equivale 1+1=2.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 22:16
ForoChicas

El nivel del refrigerante, segun en que motores, es mas apropiado que se acerque a la marca del maximo que otros. El mio por ejemplo, si lo pones en la marca del maximo estas perdido... Como le des caña, debido a la temperatura y a la expansion del liquido, acaba sacando el agua de la botella y debido al exceso de presion la expulsa entera, con lo cual me causa un sobrecalentamiento. Lo bueno son 3 cm por debajo del maximo.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 22:18
ForoChicas

Smile

Cita:
A ver el depósito del refrigerante porque excedas un poco del máximo tampoco es el fin del mundo ahora si lo has llenado hasta arriba arriba... es para matarte ten en cuenta que cuando el motor lleva un tiempo encendido eso actúa de refrigerante y claro, ese agua se calienta, se puede poner hasta cerca de los 100 º C que es su punto de ebullición. Que haya casi la mitad del depósito vacío marcado con el máximo significa que todo eso es el espacio de expansión ya que en el momento en el que el agua empieza a calentarse obviamente aumenta la presión dentro del vaso y por eso necesita más volumen. Si lo llenas hasta arriba le restas volumen vacío y eso conlleva que llegará un momento en el que la presión sea tan grande que el depósito explote y puedes liar una gordísima.

TODOS los depósitos (salvo el del carburante) deberían estar siempre entre el máximo y el mínimo. Algunos como el del servofreno, servodirección o aceite tienen una muesca en las varillas o incluso en el mismo tapón al sacarlo que te lo mide (depende del modelo) y otros son depósitos translúcidos que permiten sobre llano situar el nivel del liquido sobre una marca que hay en la carcasa.

Siempre entre el máximo y el mínimo. Siempre y esto es algo que se supone que enseñan en las autoescuelas. Es en mecánica lo que a matemáticas equivale 1+1=2.
Pues donde le pongo el agua no veo donde marca el minimo y el maximo la verda.
Es un tubo largo con su tapa. Pero ahi no hay una marca que ponga minimo o maximo. Me podeis pasar una foto?
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 22:20
Tu forero amigo

Cita:
Es un tubo largo con su tapa. Pero ahi no hay una marca que ponga minimo o maximo. Me podeis pasar una foto?
Depende del modelo de coche yo por ejemplo el depósito que tengo es el de un Volkswagen Golf.

[IMG]http://www.forochicas.com/foro/[URL=http://**************/photo/my-images/381/gasoil01yl2.jpg/][IMG]http://img381.**************/img381/4789/gasoil01yl2.jpg[/IMG][IMG]http://img381.**************/img381/4789/gasoil01yl2.jpg[/IMG]
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 22:26
ForoChicas

Cita:
Depende del modelo de coche yo por ejemplo el depósito que tengo es el de un Volkswagen Golf.

[IMG]http://www.forochicas.com/foro/[URL=http://**************/photo/my-images/381/gasoil01yl2.jpg/][IMG]http://img381.**************/img381/4789/gasoil01yl2.jpg[/IMG][IMG]http://img381.**************/img381/4789/gasoil01yl2.jpg[/IMG]
Osti no es mi caso.

EL mio es un tubo metalico largo que no se transparenta el agua.

Si se ve por el agujero cuando el agua llega hasta arriba.

A mi siempre me han dicho que lo llene hasta arriba.

No ha explotado. Pero ahora que le veo humo blannco quizas deberia vaciar.

Es un peugeot 405 a ver si te puedo pasar la foto otro dia ok?
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 23:00
ForoChicas

Cita:
Me estas diciendo que rellenas el refrigerante por el radiador??? tiene que haber un Vaso de expansion!

El 405 se puede rellenar por el radiador (que ese si que debe estar lleno) y luego por el vaso de expansion. pero de normal se rellena por el vaso.

El tubo negro que dices es la parte alta del radiador.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 23:02
ForoChicas

Y lleva este tapon, cierto?
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 23:35
ForoChicas

ANSELMO y BUITAKER!

Desde el respeto y sin que os siente mal...

las estáis rayando. Probablemente las chicas (sin ánimo de sembrar polémica, si no de ser realista) no estén muy puestas en mecánica. Deberíais ser menos "precisos y técnicos" porque creo que las pobres, a estas alturas, están hechas un lío.

No dudo de vuestro buen hacer y vuestros conocimientos, pero, tened en cuenta que a estas alturas, ya habrán dejado de leer.

No habláis con mecánicos, habláis con el gran público y a estas alturas con la controversia de vuestras opiniones, creo, que no dan ninguna de las dos por buenas, aunque en parte tengáis los dos razón.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21-may-2011, 23:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Señor_Negro Ver Mensaje
ANSELMO y BUITAKER!

Desde el respeto y sin que os siente mal...

las estáis rayando. Probablemente las chicas (sin ánimo de sembrar polémica, si no de ser realista) no estén muy puestas en mecánica. Deberíais ser menos "precisos y técnicos" porque creo que las pobres, a estas alturas, están hechas un lío.

No dudo de vuestro buen hacer y vuestros conocimientos, pero, tened en cuenta que a estas alturas, ya habrán dejado de leer.

No habláis con mecánicos, habláis con el gran público y a estas alturas con la controversia de vuestras opiniones, creo, que no dan ninguna de las dos por buenas, aunque en parte tengáis los dos razón.

Un saludo.

Pero si el autor del post no es una chica! que me estas contando!

El es usuario de un Peugeot 405 que tiene problemas, y si el nos explica lo que le pasa y nosotros le decimos el por que, y encima le decimos pasito a pasito lo que tiene que hacer para que se solucione, que problema hay? si le estoy poniendo hasta fotos para que se hubique cuando abra el capó
Responder Con Cita
Viejo 22-may-2011, 00:01
ForoChicas

Cita:
Pero si el autor del post no es una chica! que me estas contando!

El es usuario de un Peugeot 405 que tiene problemas, y si el nos explica lo que le pasa y nosotros le decimos el por que, y encima le decimos pasito a pasito lo que tiene que hacer para que se solucione, que problema hay? si le estoy poniendo hasta fotos para que se hubique cuando abra el capó
creí que era una chica.... sorry... ya si eso, me voy por donde he vuelto y tal...
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.