Evitar el encrespamiento - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Evitar el encrespamiento  

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-mar-2010, 03:41
collard collard está desconectada
Usuaria

Lugar: Sur de Galicia
Evitar el encrespamiento

Tengo un pelo que es, hablando claramente, un coñazo.

No es ni liso ni rizo y a la mínima que haya algo de humedad en el ambiente se encrespa y o salgo a la calle con él lleno de espuma o en 2 minutos parezco un león. Esto, unido a que vivo en Galicia y el clima es muy húmedo, es la combinación perfecta para que cuando llego a trabajar parezca que he salido de casa sin peinarme. Ahora mismo lo llevo más o menos a la altura de los hombros y desbastado, porque así no pesa nada y con la espuma lo rizo fácilmente. La cuestión es que tengo muchas ganas de dejármelo largo, ya que hace años que no lo hago y siempre me ha gustado tener melena, pero no se como hacer para evitar ese encrespamiento. Por mucho que lo alise con secador, plancha o lo que sea, en cuanto salgo a la calle vuelve a ponerse como le da la gana. Incluso más de una peluquera me lo ha alisado convencidísima de que iba a aguantar (con secador o con plancha GHD) y sí que ha durado un ratito, pero enseguida empieza a tomar su "forma" habitual.
No quiero hacerme alisado japonés porque mi intención no es tener una melena totalmente lisa, sino poder manejarla según quiera cada día pero evitando ese encrespamiento.
¿Alguna me puede dar alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 21-mar-2010, 04:04
Hipsipila Hipsipila está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ciudadana del Mundo
Mascarillas y productos de tratamiento específico anti-encrespamiento
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2010, 12:14
collard collard está desconectada
Usuaria

Lugar: Sur de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Hipsipila Ver Mensaje
Mascarillas y productos de tratamiento específico anti-encrespamiento
Perdón, olvidé aclarar que habitualmente es lo que uso, excepto serum que no puedo porque mi pelo tiene tendencia a engrasarse.

Gracias de todas formas por el consejo
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2010, 12:26
Beatriz Beatriz está desconectada
ForoChicas

Lugar: Málaga
Cuanto más largo tengas el pelo más pesa, y menos se encrespa, productos y etc no he probado nunca....
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2010, 12:32
Rosa Rosa está desconectada
:)

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por collard Ver Mensaje
Perdón, olvidé aclarar que habitualmente es lo que uso, excepto serum que no puedo porque mi pelo tiene tendencia a engrasarse.

Gracias de todas formas por el consejo

A mi se me encrespa si no me lo seco al 100% (pero es malo para el mismjo), he probado a utilizar acondicionadores sin aclarado y la verda es que funcionan, y como luego resecas el pelo con el secador, no se te engrasa tanto como si utilizaras mascarillas y demás en el lavado del mismo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2010, 17:40
sweet23 sweet23 está desconectada
ChicasInternet

Lugar: Sureste español
yo acabo de descubrir FRIZZ-EASE de John Frieda, con el champú, acondicionador,mascarilla y sérum me han ido bastante bien hay para pelo rizado o liso.. y el precio es mucho más bajo que los productos que te han recomendado.
He leido que has dicho que sérum no puedes usar por el cabello graso pero si lo tienes medianamente largo con que no toque la raíz no creo que se te ensucie más de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 12-may-2010, 10:16
Mire90 Mire90 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valencia
El pelo rizado siempre se encrespa sobretodo cuando le damos calor...yo tambien lo tengo ondulado,y mi consejos es que intentes no usar el secador,si lo usas no lo pongas a tope de calor porque facilitaras el encrespamiento...
Primero te aplicas con el pelo mojado serum,(solo las puntas) y luego espuma o fijador para rizos que te aguantara mejor,y lo secas un poco para quitar la humedad,
Finalmente dejalo secar al aire y aplicate otra vez serum...
Se te quedara super suabe y nada encrespado!
Espero servirte de ayuda.

Un besazo
Responder Con Cita
Viejo 13-may-2010, 17:04
emeb emeb está desconectada
ForoChicas

Lugar: MadriZ
Yo tengo el pelo como tu y la leche diseñadora de rizos de fructis me va muy bien, eso sí, combinandolo con secador y/o planchas
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona Mujer > Belleza

Regresar Amazon.es

- Zapatos
    - Bolsos y Complementos
    - Joyería
    - Relojes
    - Cuidado Personal
Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.