Miembros: 882.162 (Online: 28.893) | Mensajes: 473.918.964   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:38 General: vida sana y sigo apatico +serio +tristeza
21:38 General: [HILO OFICIAL] EUROVISIÓN 2024 (Malmö, Suecia) »
21:37 Coches: Mi vecino tenía este coche en el garaje desde hace 30 años
21:37 General: que se siente al saber que solo se vive una vez y no vas a catar algo asi nunca?
21:37 General: Mi vecino se ducha todos los dias a las 5 de la mañana.. »
21:37 General: ¿La gente es consciente de que Feijoo es un corrupto y se postula para Presidente? »
21:37 General: Invitación para la pole
21:37 General: Osco mi cena fit? Pues claro que sí
21:37 General: Mi suegro falleció y habló con sus familiares muertos antes de partir »
21:37 General: ¿Qué viste de pequeño que "NO DEBERÍAS HABER VISTO"? »
21:37 General: El parlamento alemán va a limitar el precio del kebab.
21:37 General: Esta tarde saldré a hacer DAYGAME, [Reto Demigrante] »
21:37 General: El dolor más inhumano que he tenido en 33 años. »
21:37 Videojuegos: INDECISO: STEAM DECK o PS5
21:37 General: Os recomiendo una serie:"Mano de hierro".
21:37 General: Mala racha: la maquina ya no tira. Tema serio »
21:37 General: Decir a una tía que eres PROGRAMADOR es tirarte piedras en el tejado
21:37 General: ¿Es “UN BESO Y UNA FLOR” la mejor canción española de la historia? »
21:37 Electrónica / Informática: lavadora balay ha revoleado la puerta de cristal, tiene arreglo?
21:37 General: Estoy probando el iPhone 15, pero… +serio »
21:37 Compra - Venta Motor: Venta Seat Marbella
21:37 General: ¿Se puede revertir el encogimiento de un suéter de lana recién lavado?
21:37 General: Ayuda shures de Madrid... Parking cerca del Bernabeu
21:37 Promos Seguros: Seguro de VIDA: protege a tus seres queridos »
21:37 Videojuegos: El 7 de mayo se anunciara oficialmente la Switch 2 »
21:37 Coches: Renting de Mustang - Alguien va a truinfar
21:37 General: He perdido dinero en las apuestas
21:37 Motos: Cardo Spirit HD vs Freecom X2
21:37 General: ESPAÑOL mandando CALLAR a sus vecinos LATINOS »
21:36 General: Me recomendaís sacarme el carnet de carretillero
21:36 General: Me gasto 200.000€ y la fachada está hecha un coladero - ShurArquitectos a mí »
21:36 General: Mis conservas de “FONOLL MARÍ” +Delicatessen
21:36 General: CHANEL ha servido COÑO en EUROVISION 2024
21:36 General: El xokas le pide matrimonio a su charo en un bar paco. »
21:36 General: Un okupa rechaza dejar su piso en el centro de Lugo aunque le perdonen su deuda »
21:36 Promos Seguros: ASESORAMIENTO y tramitación de TODO tipo de seguro al mejor precio »
21:36 General: Luego dicen que las artes marciales y deportes de contacto no sirven en la calle
21:36 General: Indice de salarios en forocoches (ISF) actualizado - Mayo 2024
21:36 General: Shura necesita saber la situación de los shurs solteros »
21:36 General: Qué opina el foro de este tatu?
21:36 Videojuegos: Jugadores de VR (PC), ¿Vale la pena a día de hoy?
21:36 General: Cómo convencer a 80 vecinos de poner un gimnasio en... »
21:36 InverForo: Hipoteca faltan 70.000 euros
21:36 General: Hasta cuando va a durar la tontería de las camper? »
21:36 General: La importancia de un buen EPI
21:36 General: La economía va cómo una moto - larga vida al glorioso psoe »
21:36 General: Se man cagao encima de la discreta »
21:35 General: Adicto a ella »
21:35 General: He llegado tarde a hacer una oferta por la casa que nos gustaba
21:35 Compra - Venta General: Si buscas relojes nuevos de estas marcas pregunta Hamilton, Longines, Seiko, Tissot »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto