Miembros: 883.470 (Online: 28.701) | Mensajes: 475.491.109   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:32 General: Yolanda Diaz contra Tezanos “Me gustaría q un día el CIS vuelva ser lo q siempre fue”
15:31 General: Hipoteca de 210k y sueldo de 1750€ mes »
15:31 General: Las "amigas" de mi mano están deseando que lo dejemos »
15:31 General: POLLO ASADO 16 euros. Menu de domingo de retrasados, de Pacos, con patatas Fritas »
15:31 General: VOX - Qué os parece este cartel electoral? »
15:31 General: Qué pedir por C-15 1.7 RD con AC único dueño +foto »
15:31 General: Lo de los panxitos es demencial
15:31 General: MELODY nos regala un POSADO DE ESCÁNDALO »
15:31 General: ¿Pero qué ven mis ojos? +Centro de Madrid +Lavapiés »
15:31 General: Cual es tu 11 para el Madrid 2024-2025?
15:31 General: ¿Qué CONSUMO tenían los coches GASOLINA noventeros? »
15:31 General: Tengo una llamada perdida de mi propio numero
15:31 General: Usuario que piden cita online para el médico y luego no van... SOLUCIÓN »
15:31 Compra - Venta Electrónica: Vendo codigo de Ps Plus Premium 24 meses Ps4 Ps5 »
15:31 General: Me duele la espalda alta, he hecho bien en no pedirle ayuda a una amiga?
15:31 General: Creyentes a mi + SemiSerio
15:31 General: ¿Qué os parece esta piscina? ¿Esto es legal? :roto2: »
15:31 General: ¿Como se llega a tener novia? »
15:31 General: Cancelar hipoteca? »
15:31 General: VINICIUS Jr MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS 2023/2024 »
15:31 General: A raíz de cuanta gente conocéis fallecida por la moto…. »
15:31 General: Tengo prioridad, pues cruzo. [+atropello común] »
15:31 General: ALLZONE.ES | ¿Es fiable? »
15:31 Criptomonedas: DalasReview va a sacar una memecoin en Solana »
15:31 General: He solicitado el voto por correo y no me han llegado las papeletas de PP, PSOE ni VOX
15:31 General: Estudiar ADE o turismo?
15:31 General: Se ha olvidado lo que pasó el 1 de Octubre en Cataluña? »
15:31 General: Son las CERTIFICACIONES en IT importantes? +IT »
15:30 General: "Cómo se nota que esto no lo ha programado un ingeniero..."
15:30 Criptomonedas: He creado una nueva memecoin en Pump.fun (ELPRIMO) y pienso llevarla a la luna »
15:30 General: Si no tenéis hijos,ni queréis, porque los mios tienen que »
15:30 Videojuegos: ¿Cuál es la forma más rara con la que habéis conseguido un juego/consola? »
15:30 General: Datos vivienda en antena 3 tras ley vivienda »
15:30 Motos: Suzuki SV650 2023 o KTM Duke 790 2024? »
15:30 Eléctricos: Omoda E5 (EV) »
15:30 Compra - Venta General: 🎬ENTRADAS de CINE 🔴YELMO 🔵CINESA 💲4,5€ »
15:30 Coches: Prueba :Honda CRX ESI 125 »
15:30 General: ¿Cual de estos 3 VIDEOJUEGOS os parece mejor/os gusta mas? »
15:30 Electrónica / Informática: MacBook Air M3 15” o Pro M3 14”
15:30 General: Tiene una date con un London fuckboy y pasa lo que pasa +whynot »
15:30 General: El MEJOR JUGADOR del MUNDO. PUNTO »
15:30 General: Ayer me puse a ver Manolito Gafotas y cómo ha cambiado tanto todo »
15:30 General: Hemos montado un CONCURSO con PREMIOS / INVIS y os lo enseñamos 🏁🏆 »
15:30 General: He regalado 15 libros a amigos y NO CREERÁS LO QUE PASÓ »
15:30 Coches: Algo más rocoso que un TDI 1.900? »
15:30 General: Manipuló Real Madrid TV estas imágenes para engañar a la gente? »
15:30 General: Si la Champions la hubiese ganado el Atlético¿Iría Ayuso a celebrarlo?
15:30 General: Titular vergonzoso de LO PAIS +NoEsTerrorismo »
15:30 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
15:29 Electrónica / Informática: Recomendación portátil básico 400-600€
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto