Miembros: 883.464 (Online: 31.920) | Mensajes: 475.490.163   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:17 General: Las "amigas" de mi mano están deseando que lo dejemos
15:17 General: SUMAR me DISCRIMINA
15:16 General: Tengo prioridad, pues cruzo. [+atropello común] »
15:16 General: Me han echado del trabajo y está todo carísimo
15:16 General: Tengo una llamada perdida de mi propio numero
15:16 General: Cuántos muertos conocidos conocéis por accidente de moto? »
15:16 General: Lo País lo vuelve a hacer, ¡ESTO ES VERGONZOSO! »
15:16 General: Si no tenéis hijos,ni queréis, porque los mios tienen que
15:16 Videojuegos: Plan renove mandos PS5 en los Game »
15:16 General: Óscar Puente la lia +SosDesaparecidos »
15:16 General: Usuario que piden cita online para el médico y luego no van... SOLUCIÓN »
15:16 General: Unos individuos encapuchados atracan en una tienda de electrodomésticos en Sevilla »
15:16 General: Que es más seguro airbus o boein?
15:16 General: Hipoteca de 210k y sueldo de 1750€ mes
15:16 General: Tomar cerveza a diario y no tener barriga cervecera, es posible? »
15:16 General: Dime un ESPECIAL de COMEDIA mejor que este »
15:16 Info / Ayuda: INFO: Aviso de malware detectado »
15:16 General: Duda fontanería ( tema serio)
15:16 General: - QUIJORNA (Madrid) - hombre desaparecido desde ayer
15:16 General: Mi empresa me ha suspendido con motivos totalmente falsos +Tema Serio
15:16 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6) »
15:16 General: ¿Qué os parece esta piscina? ¿Esto es legal? :roto2: »
15:16 General: VINICIUS Jr MEJOR JUGADOR DE LA CHAMPIONS 2023/2024 »
15:16 General: Os reís mucho de los terraplanistas pero la realidad es que no hay forma de saberlo »
15:16 General: "Cómo se nota que esto no lo ha programado un ingeniero..."
15:16 General: VOX - Qué os parece este cartel electoral? »
15:16 Compra - Venta General: Vendo local comercial actualmente arrendado por 800€
15:16 General: Es peor SER MUJER BAJA que HOMBRE BAJO para LIGAR »
15:16 General: Tiene una date con un London fuckboy y pasa lo que pasa +whynot »
15:16 Videojuegos: Que presupuesto necesitaría para jugar bien al Half Life Allyx??
15:16 General: Manipuló Real Madrid TV estas imágenes para engañar a la gente? »
15:16 Videojuegos: FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre. »
15:16 General: ⚠️ [RUINA URGENTE] LAPORTA busca CIEN MILLONES DE EUROS a la DESESPERADA ⚠️ »
15:16 General: Un amigo me ha dicho que hoy en día ganar 27k BRUTOS ANUALES es ser clase media-alta »
15:16 General: anciana desaparecida en Turís (Valencia)
15:16 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
15:15 General: A raíz de cuanta gente conocéis fallecida por la moto….
15:15 General: hacer ingenieria informatica despues de dam con 27 años »
15:15 General: ¿Si messi se la vuelve a sacar en la eurocopa le pueden dar el balon dor?
15:15 General: Tabet callando bocas
15:15 General: Qué pedir por C-15 1.7 RD con AC único dueño +foto
15:15 Videojuegos: Ghost of Tsushima Director’s Cut a Pc el 16 de Mayo »
15:15 General: ¿Como se llega a tener novia?
15:15 Coches: Hacer viaje sin itv »
15:15 General: Es legar que yo me baje una aplicación para grabar llamadas? »
15:15 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
15:15 General: El xokas se ha picado con Antonio Gutiérrez por levantar 60 kilos en press banca »
15:15 General: Ha desaparecido el subforo de Tailor Swift
15:15 Motos: M4J3S Ride Jack Sparrow »
15:15 General: Explicación de la existencia de Dios a un ateo en menos de 1 minuto
15:14 General: Lo de Alemania es el resumen de la autodestrucción de Europa »
15:14 General: MELODY nos regala un POSADO DE ESCÁNDALO »
15:14 Videojuegos: Cuál preferís?
15:14 General: ¿Alguna COLONIA sana del MERCADONA? +nopobre »
15:14 General: Me tomo un café en un bar, y pasar al baño cuesta 1€ +foto »
15:14 General: Padres/Madres: ¿de verdad tener hijos es ESTO? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto