Miembros: 883.649 (Online: 22.245) | Mensajes: 475.802.033   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:56 General: Te subirías aquí?
20:56 General: CASO CARRETERAS: TRAMA DEL PSOE EN QUE HAN VOLADO 25,6 MILLONES de EUROS. CON AUDIOS!
20:56 General: Encuesta ¿Cuanto durarías en un combate de boxeo frente a Mike Tyson en su prime?
20:56 General: Las españolas están de moda en Europa »
20:56 General: Me recomendáis algún libro sobre la Reconquista?
20:56 General: ESPAÑA hace 100 años (1924) [FOTOS]
20:56 General: No me creo que en la Antártida solo haya hielo »
20:56 General: Nayib Bukele: España es un ejemplo del colapso de la civilización occidental »
20:56 General: Veis factible encontrar un electromecánico decente por 36k??? »
20:56 Motos: Presentación SV650: un sueño cumplido. »
20:56 General: Esta es tu primera cuenta de FC o has tenido más,?yo creo que más de 50
20:56 General: Pellejo para atrás al mear o no
20:56 General: Cancelé mi boda porque mi perro se comió una cacatúa que mi madre mató. Tema serio. »
20:56 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
20:55 General: He perdido 5Kg saltando a la comba »
20:55 General: Estoy en un bar de todo el mundo habla de...
20:55 General: Con mi 2ª hija tuve 5 días de baja, ahora tendré 5 meses. »
20:55 General: En la calle con 30 años, que hago ahora?+serio »
20:55 General: Pechuga de Pollo Marinada al estilo Andaluz
20:55 General: "Como sin sal porque es más saludable" »
20:55 General: Los propalestinos ya no se esconden: llaman a la yihad
20:55 General: Regalo para profesoras de guardería..ideas
20:55 Eléctricos: Tesla Model Y Juniper »
20:55 General: Hay MASAJES de CHINITAS en BARCELONA? »
20:55 General: Cotillear movil Madre[Tema serio]
20:55 General: Soy autónomo. Y mis beneficios sociales donde están? »
20:55 General: Momentazo padre de familiaaaaaaaaa!!!!!
20:55 General: Jovenlandesa da ultimátum a gente de Granada y alrededores +24horas »
20:55 General: Albañil instala azulejo con desconchones + serio »
20:55 Viajes: Ayuda itinerario Croacia 10 días.
20:55 General: Tu CLASICO de CINE FAVORITO? »
20:55 Eléctricos: Degradar la batería a propóstito para que entre en garantía? »
20:54 Videojuegos: Consejos para novato en Dragon Age Origins
20:54 Coches: BMW 330i vs compactos GTi »
20:54 Viajes: Pais Vasco en septiembre? recomendaciones
20:54 Electrónica / Informática: Dividir la pantalla de forma personalizada en Mac
20:54 General: Cosas que os contaron vuestros padres/abuelos que hoy parecen ficción »
20:54 Criptomonedas: Voy a crear un pumpfun
20:54 General: Se me acaba el chollo (Oposición fake) »
20:54 General: Me acabo de enterar de que hay hormigas que crean puentes con sus propios cuerpos:
20:54 General: Vox o Frente Obrero, a cual votar? »
20:54 General: Hay algo que atemoriza a Pedro Sanchez y no es Begoña - última info de Pegasus »
20:53 General: Vaya, los PADRES de SÁNCHEZ van a ser investigados por subvenciónes fraudulentas 🔻✊ »
20:53 General: ¿Me recomendais algún CASOD DE BICI (urbana)? +serio
20:53 General: PTT MIX (24-25) Tributo a TioGazpacho Ed. »
20:53 General: Te RETO a poner una ESCENA DE LUCHA mejor que ESTA. +NoPuedes »
20:53 General: Menudo "angelito" neonazi era el hermano de Villacis (video inside con testimonio) »
20:52 General: Que veis de malo que un padre o madre acompañe a su hijo? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto