Miembros: 882.865 (Online: 25.842) | Mensajes: 474.661.495   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:06 General: Toda la playa vacía y se pone justo detrás de una chica »
15:06 Camiones / Furgones / Autobuses: Conductores de bañeras C+E »
15:06 General: La Granja de Clarkson, un masterclass de cómo hacer televisión. En Amazon Prime video »
15:06 General: Mis amigos NO TIENEN ni 10K en el BANCO
15:06 General: Sorteamos 5 ENTRADAS DOBLES por DÍA para el MADRID CAR EXPERIENCE »
15:06 General: Airbag C3 DS3 Carta del Ministerio del interior tema serio
15:06 General: Última hora!! Mata a los dos menores con los que se atrincheró en Huétor Tájar »
15:06 General: Dime un ESPECIAL de COMEDIA mejor que este »
15:06 General: El PP le acaba de dar la estocada al PSOE
15:06 General: #PedroVigilaATuEsposa es trending topic mundial »
15:06 General: Es factible mentir en el currículum para conseguir entrevistas ?? +TemaSerio »
15:06 General: Música en Francés
15:06 General: La CORTE PENAL INTERNACIONAL pide orden de detención contra Netanyahu »
15:06 General: Proyector o tv MONSTRUOSA
15:06 General: Resulta que los invasores en Palestina son los árabes »
15:06 General: El diario Público se desquita con Milei... Pero mucho »
15:06 General: Vaya traje le hace al marido.
15:06 General: Quiero competir con Verstapen en el iRacing, que tengo que hacer??? »
15:06 Electrónica / Informática: [AllDebrid & RealDebrid] Alguien los usa? »
15:06 General: Abascal se lamenta que el PP tiene serios problemas para elegir aliados
15:06 General: Barcelona entra en el ranking de las 15 ciudades más seguras del mundo (Madrid no) »
15:06 General: Terminos PROGRES que te resultan RIDICULOS »
15:06 General: Muchacho hace magnífico truco en su acto de graduación... y no sale bien »
15:06 General: Milei insulta a ESPAÑA y la derechita patriota cobarde CALLA. »
15:06 General: Tiro la toalla en comprar en TIENDAS DE BARRIO »
15:05 General: PEOR CONSEJO que te han dado NUNCA?? »
15:05 General: Retirar del banco 20K y luego depositarlos al año
15:05 General: Una zionista se somete a un tratamiento estético porque no fue violada por Hamas »
15:05 General: Gente soltera, como os da tiempo? »
15:05 General: Pelea en el metro de Barcelona. Latino vs Moro »
15:05 Compra - Venta General: ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Despacho Jurídico | Madrid | Descuento FC »
15:05 General: ÚLTIMA HORA: Aterriza bruscament el helicoptero donde podría ir el presidente de Irán »
15:05 General: Playas de Barcelona llenísimas »
15:05 General: Ester Expósito NO ESTÁ TAN BUENA »
15:05 General: Los que ganáis menos de 30k ANUALES os planteáis tener hijos o comprar vivienda? »
15:05 General: hablemos de música +posmodernimo +filosofia actual +semiserio
15:05 General: PUENTE se calienta y se viene arriba +ABASCAL »
15:05 Motos: ¿Kawasaki Versys 650 modelo anterior o nuevo?
15:05 General: Master Bioinformatica o Ciencia de datos (UOC) +temaserio
15:05 General: Pedida de mano en Mallorca
15:05 Empleo / Emprendimiento: Nueva ley de FP +SERIO
15:05 Electrónica / Informática: Que puedo mantener de mi PC y que puedo comprar para jugar en PC?
15:04 General: Quitar restos de cinta de la pared +serio
15:04 General: Parece que este verano, viajar va a ser cosa de RICOS »
15:04 General: Por qué España tiene alquileres a precio Francia? »
15:04 General: El teleférico de Fuente De en Cantabria (Picos de Europa) me da miedo, Ayuda »
15:04 General: Os enseño mi CICATRIZ +OjosSensibles »
15:04 General: Oscar Puente es la Irene Montero actual
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto