Miembros: 882.812 (Online: 26.277) | Mensajes: 474.570.579   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:15 Electrónica / Informática: iPhone 13 o SE 3 generación?
22:15 General: Tendrías HIJOS con una MUJER TRADICIONAL? »
22:14 General: [Habilidad] ¿Tienes caja de herramientas en casa? »
22:14 General: Coleccionismo tema serio
22:14 General: Ganas 300€/día, cuantos días trabajarías al año? »
22:14 General: Aquel chollazo que tuviste la suerte de comprar... »
22:14 General: Biblioteca online »
22:14 General: Casado, con dos hijos y me gusta otra mujer. TEMA SERIO »
22:14 General: Juan MANUEL de PRADA le SACA los COLORES a MILEI y AYUSO.
22:14 General: Lleváis dilataciones en las orejas? »
22:14 General: Soléis ir con regularidad al médico? O sois muy hipocondríacos?
22:14 General: Mi lista de 26 para la eurocopa
22:14 General: Perro Sánchez y los rojos están rabiando »
22:14 General: [CINE] 'Otra ronda'. Uno de los mejores finales de la historia del cine + SPOILER »
22:14 General: Creéis que España se convertirá en un pais desarrollado o en una potencia?
22:14 Mecánica: Pesadilla en la mecánica 3.0 TDI. A6 2005 »
22:14 General: ¿Pasarías una semana en Afganistán por 1 millón de euros?
22:14 General: El partido de ALVISE PÉREZ entraría con 2 ESCAÑOS en el PARLAMENTO EUROPEO »
22:14 General: + Foromédicos. Voy al baño a orinar 15 veces al día, o más. Es normal? +Serio »
22:14 General: Como un amigo se quedó tonto de la drogas.
22:14 General: ¿Hasta cuando? +ciclistas +dgt »
22:14 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
22:14 General: Compro piso por 105.000 y tengo que venderlo por 121.000 para no perder »
22:14 General: Habéis probado el fufu?
22:14 General: 4 turistas españoles asesinados en Afganistán »
22:14 General: El mejor libro de ciencia ficción que habéis leido »
22:14 General: Me despido
22:14 General: Busco documental Elvis
22:14 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
22:14 General: Vacunais al gato? +shurgatos a mi »
22:13 General: @perkys ha buelto »
22:13 General: Mi plan para esta noche. »
22:13 General: Tyson Fury vs Oleksandr Usyk - Hilo de seguimiento - BOXEO Unificación Pesos pesados »
22:13 General: Jode mucho y duele no ligar y ser un fracasado. Tema serio. »
22:13 General: Es el actual Barça el mejor equipo de fútbol de la historia? Yo digo que SI »
22:13 Videojuegos: Juegos de pc que solo necesiten ratón?
22:13 Electrónica / Informática: Se puede cambiar este ventilador? (Mini PC) »
22:13 General: Comparte tu TOP 3 de discos de STONER / PSYCHEDELIC METAL + hilo melómano
22:13 General: La deuda española vuelve a marcar RÉCORD histórico »
22:13 General: Han desaparecido la mitad de pisos de alquiler en Barcelona »
22:13 General: Puede exigir Puigdemont gobernar o adiós Pedro? »
22:13 Coches: El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV »
22:13 General: Fisios a mi, camino encorvado...
22:12 General: Tomais magnesio? »
22:12 General: Expulsado del país por violar a una mujer en Teruel »
22:12 General: Dejarías que se te sentara en la cara? O eres MARICA? »
22:12 General: Dentro de 4 años los coches con TABLET "pegado" quedaran ridiculos »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto