Miembros: 882.814 (Online: 26.187) | Mensajes: 474.573.180   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:08 General: [CINE-TV] Un regalo para cinéfilos y fans de Roald Dahl y Alfred Hitchcock
23:07 General: Camara y micro para grabar video/presentación?
23:07 General: ¿A quién votarías en unas futuras elecciones? Pedro Sánchez & Alvise Pérez »
23:07 General: Esta foto es FAKE? »
23:07 General: ¿Cuál es el mejor videojuego para simplemente PASEAR y disfrutar el paisaje? »
23:07 General: Soy chino de la segunda generación en España +reflexión »
23:07 General: Si una TÍA te dice en un WASSAP.
23:07 General: Hermanos deportistas igual de buenos »
23:07 General: Es un sin sentido que las multas de tráfico no vayan según la renta anual del ciudada »
23:07 General: Ha caído @Ayuwoki.
23:07 General: [Credibilidad] ¿Cuán creíble es para ti Juan Ramón Rallo?
23:07 General: ¿Las gallegas son unas locas de manual? »
23:07 General: Tano veves
23:07 General: ¿La gente todavía paga el seguro de los muertos? »
23:07 General: Estoy en SOL en una MANIFESTACIÓN DE APOYO A PALESTINA »
23:07 General: Gobierno EE.UU: aún hay radioactividad en Palomares a ver cómo se limpia...
23:07 General: Acertijo: ¿Quién miente?
23:07 General: Carrera de autos locos. +ideas
23:07 General: Mi empleada está casada y nos estamos pillando »
23:07 General: langostos, alquileres, etc. pero nadie va a la ráiz en este foro
23:07 General: Compro piso por 105.000 y tengo que venderlo por 121.000 para no perder »
23:07 General: Os intento ayudar a BUSCAR HOGAR y convertiros en LANGOSTOS con mi proyecto »
23:07 Coches: Prueba: Citroen evasion turbo ct »
23:07 Videojuegos: Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones »
23:07 Coches: Auténtico quebradero de cabeza a la hora de elegir coche.
23:07 General: El BAR COYOTE es una película muy TOP
23:07 General: Perro Sánchez y los rojos están rabiando »
23:06 General: Sonora pitada al himno en la final Copa de La Reina Barcelona-Real Sociedad. »
23:06 Electrónica / Informática: ¿Hay alguna forma para saltar los anuncios de Netflix, Prime Video, Disney+...?
23:06 Coches: Informe DGT Siniestro parcial en reparaciones
23:06 General: Acertijo de la época soviética »
23:06 General: @perkys ha buelto »
23:06 Empleo / Emprendimiento: Tengo un apuro económico, me ofrezco para crear webs o diseño gráfico +Serio +Chollo »
23:06 General: Tyson Fury vs Oleksandr Usyk - Hilo de seguimiento - BOXEO Unificación Pesos pesados »
23:06 General: Estoy adelgazando con semaglutida y os cuento experiencias... »
23:06 General: Casado, con dos hijos y me gusta otra mujer. TEMA SERIO »
23:06 General: Juan MANUEL de PRADA le SACA los COLORES a MILEI y AYUSO. »
23:06 General: Dentro de 4 años los coches con TABLET "pegado" quedaran ridiculos »
23:06 General: Mi tío no me permite pagar nada
23:05 General: Los plátanos de canarias están más buenos en MADRID que en CANARIAS »
23:05 General: El partido de ALVISE PÉREZ entraría con 2 ESCAÑOS en el PARLAMENTO EUROPEO »
23:05 General: ¿Una de las mejores escenas de la historia del cine?
23:05 Compra - Venta General: 🎦✳️ ENTRADAS de CINE YELMO INCLUIDO PREMIUM | TODA ESPAÑA ✳️🎦 »
23:05 General: Lo de las personas mayores y las colas es Impresionante...
23:05 General: harry kane no ha ganado nunca un titulo?
23:05 General: Poned empresas que quebrarán en los próximos 5 años. »
23:05 General: ¿Hasta cuando? +ciclistas +dgt »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto