Miembros: 882.808 (Online: 23.265) | Mensajes: 474.561.988   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:14 General: Mi perro probando limón 🍋
19:13 General: Casos de tacañismo extremo »
19:13 General: Tengo 30.000€ ahorrados. ¿Lo meteríais todo a Trade Republic? »
19:13 General: ¿caduca el bicarbonato?
19:13 General: ¿Alguien se apunta a cenar conmigo? +No homo
19:13 General: Creéis que el gym acelera la calvicie?
19:13 General: ¿La gente todavía paga el seguro de los muertos? »
19:13 General: Tienes 18 años y es 1990 »
19:13 General: Duda Vueling +tema semi serio
19:13 General: Gasolina a 1.18e!!
19:13 General: Los más ratas de España no son los Catalanes
19:13 General: Que es lo más salvaje que has leido en FC? »
19:13 Viajes: Mi viaje durante un mes por Indonesia 🇲🇨
19:13 General: Pensáis que vuestros actos os definen?
19:13 General: Dentro de 4 años los coches con TABLET "pegado" quedaran ridiculos »
19:13 General: Han desaparecido la mitad de pisos de alquiler en Barcelona »
19:13 General: Serie 'Las largas sombras'.
19:13 General: Manda al desguace su Cupra eléctrico con solo 14.000 kilómetros porque la batería... »
19:13 General: Xocas gana 50k al mes »
19:12 Videojuegos: ¿Es Age of Empires 2 el mejor juego estratégico de la Historia?
19:12 General: Estás en mejor forma que este tío?? »
19:12 General: Gasto familiar comida
19:12 General: Biblioteca online »
19:12 General: Evolución maCARra +lista en proceso
19:12 General: Episodios de SITCOMS con los hayáis llorado de la risa »
19:12 General: ASÍ ERA la PISCINA del PARQUE SINDICAL en MADRID - Una MUESTRA de los AÑOS 60/70/80 »
19:12 General: Nos "invitan" a cenar a una casa y ahora por el grupo nos pide "6 euros por la cena" »
19:12 General: Cuál es la MEJOR CIUDAD de ESPAÑA para VIVIR? »
19:12 General: Otra vez gana darwin +ojos sensibles
19:12 General: Cómo hacer una reclamación por escrito al ayuntamiento?
19:12 General: Comparte tu TOP 3 de discos de STONER / PSYCHEDELIC METAL + hilo melómano
19:11 General: Estamos de casa rural 4 parejas y respondemos preguntas »
19:11 General: Tienes 18 años y es 1900
19:11 Compra - Venta General: Comprar Visitas de Youtube (Venta) »
19:11 General: Inda sigue obsesionado con Pablo iglesias
19:11 Mecánica: Motor arranque Peugeot 206 no da señales de vida
19:11 General: Mi primer MP3 del pc. »
19:11 General: Es éste el físico perfecto? »
19:11 General: Mi empleada está casada y nos estamos pillando »
19:11 General: Magrebí mata a un niño de 8 años haciendo el imbécil con la moto »
19:11 General: +Como se llama este tipo de pizza y donde se pide? »
19:11 Electrónica / Informática: Quiero pasarme a apple, pero no. ¿Que hago?
19:11 General: Réplicas camisetas
19:11 Clásicos: Clasicos en Portugal
19:11 General: Me gusta 1408, Silent Gil y Gil, La escalera de Jacobo...
19:11 Compra - Venta Motos: [VENDO] Kawasaki z750r abs negra y dorada
19:11 General: Pedir un aumento a los 2 meses de estar en la empresa?
19:11 General: Ganas 300€/día, cuantos días trabajarías al año? »
19:11 General: ¿Cómo llamáis en vuestro pueblo/ciudad a la DENTERA?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto