Miembros: 882.955 (Online: 33.909) | Mensajes: 474.809.704   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:44 Videojuegos: [HILO OFICIAL] GAFAS Sony Playstation VR ( PSVR y PSVR2 ) REALIDAD VIRTUAL EN TU PS5. »
22:44 General: Impuesto Donación familiar 80.000€ +serio
22:44 General: Tyrannosaurus rex: EL MITO CAÍDO Hd+
22:44 General: 5 jóvenes pegan una paliza a un taxista y a un transeúnte para robarles
22:44 General: Pedazo MANSIÓN en MADRID por 799.000,00€ »
22:43 General: Trabajar los sábados era voluntario pero ahora si no voy hay mal royo
22:43 General: SORTEAMOS 50 invis + 10 para los más ACTIVOS para celebrar el éxito del LEXUS LBX »
22:43 General: Digamos Marcas que NO recomendáis. »
22:43 General: Yolanda Díaz: Palestina será libre desde el río hasta el mar »
22:43 General: PARECE que LUCIA de AQUI NO HAY QUIEN VIVA ha saltado el MURO »
22:43 Compra - Venta Profesional: 🔴ENVÍOS PALETIZADOS - Empresas y PARTICULARES - PALETS 🔴 Entrega Palet en 48H 🔴 »
22:43 General: Donarías todo tu pelo a Nadal por 1 millón de euros? »
22:43 Videojuegos: La PRENSA nos ha VUELTO A FALLAR - Hellblade VS Stellar Blade »
22:43 General: El PP reconociendo a Palestina ante la ONU...Video inside.
22:43 General: ¿Cobrando 2200 euros puedes meterte en un alquiler de 820 euros? »
22:43 General: me voy a jubilar con 360k euros »
22:43 General: Soy EXPERTO en ABSOLUTAMENTE TODO.Pregúntame lo que quieras y te respondo como pueda. »
22:43 General: La mayor paliza que os habéis dado por trabajo »
22:43 General: Estaba viendo Dune 2, y de repente...
22:43 General: No tenéis la sensación de que los ocupas suelen ser nacionales? »
22:43 General: LA TULA más grande que jamás viste. Cuenta la tuya »
22:43 General: ¿Que creéis que le ha fallado hoy al Leverkusen?
22:43 Coches: Info sobre 7g tronic mercedes
22:43 General: Este es el RANKING de las 100 PEORES COMIDAS del MUNDO »
22:43 General: [ÚLTIMA HORA] Sunak convoca elecciones en UK »
22:43 General: La CRÍTICA ha decidido que este es el MEJOR ALBUM de todos los TIEMPOS »
22:43 General: ¿Por que echaron a los judíos de 109 países? »
22:43 Criptomonedas: George Costanza pumpfun
22:43 General: A los que dicen que tener un HIJO es joderse la vida... »
22:43 General: OTRA VEZ me ha tocado estar en la MESA ELECTORAL para el 9J »
22:43 General: 🚨 Coche Robado en Madrid - GOLF GTD - 3348LLH 🚨 »
22:43 General: Menuda paliza le está metiendo el inter al leverkusen
22:43 General: Algún urólogo por aquí??+serio
22:43 General: Cómo sobrevivir a una noche de fiesta SIN TENER HABILIDADES SOCIALES +tema serio »
22:43 General: Jueza con 27 años con 27 matriculas »
22:43 General: Ejke Xavi Alonso ez er mejoh »
22:43 Compra - Venta Motor: Vendo Mercedes Benz GLA 200d Urban »
22:43 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
22:43 General: La gente tira a su bebé a la piscina. »
22:43 General: Me acaban de rechazar la adopción de un gato »
22:43 General: Mi hijo está flipado y no sé qué hacer »
22:43 General: Lo acaba de traer uno de los gatos »
22:43 General: Israel amenaza con graves consecuencias contra España »
22:42 General: Me tocó, cómo me libro de la fiesta de la democracia? »
22:42 General: ¿Ir en PATINETE es de PRINGAOS? +BRONCANO
22:42 General: Mediamarkt me la LÍA: COMPRO TELE de 4000€, se rompe y no aceptan la devolución +foto »
22:42 General: He adoptado un gato y... »
22:42 General: Ahora sí que sí, la DICTADURA ha llegado +control de medios »
22:42 General: Problema Mac pro 2012, dejó de funcionar +fotos
22:42 Coches: Coche con espacio en maletero
22:42 Compra - Venta Motor: Venta Audi A4 avant Ultra 2.0 tdi »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto