Miembros: 882.932 (Online: 26.400) | Mensajes: 474.754.475   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:08 General: Es esta la mejor canción de la historia de un videojuego?
00:07 General: Ahora sí que sí, la DICTADURA ha llegado +control de medios »
00:07 General: ALUCINO que un MAESTRO cobre 2,3k »
00:07 General: ÚLTIMA HORA: AUDIOS de MESSI, PIQUÉ Y RUBIALES desviando FONDOS en PANDEMIA »
00:07 General: Acceso a Grado Superior, con nota de Bachiller o del Grado? +Tema Serio
00:07 General: Pelea de XAVALAS termina MUY MUY MAL... +Ojos muy SENSIBLES »
00:07 General: Tema Hobbys.
00:07 General: Vuelve el Covid!
00:07 General: Lo más random que alguien os ha contestado a una pregunta
00:07 Clásicos: MatrÍculas pucelanas »
00:07 Compra - Venta General: Mis juegos de cartas sobre los pájaros 🐦 de España »
00:07 General: Helados Ben&Jerrys (UniLever) hacen campaña WOKE para las elecciones EU
00:07 General: La biblioteca secreta 📖 »
00:07 General: Shurs casados, duda +semiserio
00:07 General: Estudiar ha cambiado para SIEMPRE +Chatgpt
00:07 General: 🚨¡ATENCIÓN! ¿Merece la pena pagar más impuestos? 💸
00:07 General: Lo del PSOE y la política de este país es ya DISTÓPICO »
00:07 Electrónica / Informática: Redirigir un email a otro email en outlook [No tan facil como parece]
00:07 General: Ojalá Milei presidente de España
00:07 Videojuegos: Hellblade II tiene un 80 en Metacritic Y MUCHO ME PARECE +techo tecnico »
00:07 General: Os doy un consejo para mejorar vuestra conversación en inglés
00:07 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
00:07 General: 44 SEGUNDOS bastaron para DESACREDITAR el GOBIERNO de JAVIER MILEI »
00:07 General: Compro pisos destrozados, los arreglo por 2 duros y el alquiler de esos pisos me.... »
00:07 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
00:06 General: ¿Este vídeo de Irán (metro de Teherán) es cierto? [Encuesta]
00:06 General: Antonio Kroos se retira »
00:06 General: Me obligan a traer cruasanes y dulces por mi cumpleaños en el trabajo, pero me niego. »
00:06 Videojuegos: Consola retro portatil
00:06 Motos: Acerbis X-Race OffRoad
00:06 General: Le PIDEN los APUNTES y REVIENTA por DENTRO »
00:06 Coches: Shures con coches gasolina, qué consumos os hace? A qué velocidades? »
00:06 General: Mi top 4 de gente que me da asco este 2024
00:06 General: ¿Cuál es para vosotros las mejores cápsulas de café?
00:06 General: Opinión pisito en La Finca +Madridz »
00:06 General: Cuarto acertijo de la época soviética (Paisaje fluvial) »
00:06 General: Me cagó en HBO Max
00:06 Empleo / Emprendimiento: Que hacer después de ADE + Marketing [SERIO]
00:06 General: Consideráis a los argentinos panchos ? »
00:06 Compra - Venta Motos: [VENDO] Kawasaki Z1000sx
00:06 General: Para subir en las empresas
00:06 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
00:05 General: Estudiar con 30 años, consejos
00:05 General: Cual es tu arte marcial? »
00:05 General: Para los que comen con 60€ al MES +Foto »
00:05 General: Como alguien llamado "Muhammad" en mitad del desierto que no sabía leer ni escribir..
00:05 General: Tema desgaste cognitivo (solo IT, absteneos blue collars) »
00:05 General: ¿Quién está detrás de la muerte del presidente de IRÁN? »
00:05 General: Corredores/runners/cardiólogos a mi ! »
00:05 Coches: Importar coche alemán pasado 1 año, ¿me van a poner problemas al rematricular?
00:05 General: 40.000-50.000€ para SUV premium. Cayenne o Velar? +Encuesta +Fotos »
00:05 General: Portamatriculas con el nombre del concesionario »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto