Miembros: 882.675 (Online: 25.083) | Mensajes: 474.338.535   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:58 General: Los fachas mucho quejarse de lo woke »
19:57 General: El negromodín. »
19:57 General: Porque tienes iphone y no otro terminal..?Tema serio »
19:57 General: Ir al país vasco... »
19:57 General: Pon tu regla de oro. »
19:57 General: Curar un jamón en la sala de servidores
19:57 General: Si te llamas Carlotta, eres de Torino y ayer estuviste en The Irish Rover (Madrid)... »
19:57 General: Vw POLO como único coche y familiar. »
19:57 General: "No, si yo me muevo, salgo a andar" hasta cuando va a durar esta mentira?
19:57 Coches: He comprado el Nuevo Nissan Xtrail E-Power 204CV »
19:57 General: ¿Podrías tener novia y quedar solamente una vez a la semana? »
19:57 General: La TECNOMERITOCRACIA: mi SISTEMA de GOBIERNO MUNDIAL,aprobado x líder d GOOGLE +SERIO »
19:57 General: El banco de españa reconoce el problema con los langostos »
19:57 General: Mi novia quiere dar a nuestro perro »
19:57 General: Vas con tu pareja de paseo y se te acerca estos jóvenes, que haces ?
19:57 General: Me he liado con un chico con novia y me siento fatal »
19:57 General: Otra putimoda más de TikTok »
19:57 General: Acabo de comerme mi tradicional bocadillo de calamares por San Isidro y lo de siempre »
19:57 General: Acabo de volver de GAMBIA y contesto preguntas »
19:57 General: Despedido por no hablar catalán en pastelería. »
19:57 General: 56 AÑOS DESPUÉS y 2001 de Kubrick SIGUE EN EL TOP 1 »
19:57 Electrónica / Informática: Conjunta Star+
19:57 General: Temporada de huertos 23/24 Allá vamos »
19:57 Videojuegos: Cosas que os estropean la inmersión en un juego »
19:57 General: Sanidad aprueba ley para incluir a migrantes irregulares en atención médica »
19:57 General: por qué hay tanta gente que miente con naturalidad?
19:57 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
19:57 General: Hazme absolutamente CUALQUIER pregunta FILOSÓFICA y te la respondo lo mejor que pueda »
19:56 General: Que no pare la fiesta, da gusto ser joven en España +ÚLTIMA HORA +Pobre »
19:56 General: Subida precios hoteles
19:56 General: ¿Que hicieron bien Alemania e Italia al unificarse que España no? »
19:56 General: Zaragoza quiere cargarse las bicis »
19:56 General: Me he pedido 2 pipsas y ya me he comido una.
19:56 General: Pagáis las cosas en avión?
19:56 InverForo: Lo de GameStop y eso... »
19:56 General: Estoy borracho y os muestro un par de obras en las que estoy trabajando »
19:56 General: Así marcó gol un vasco al Sevilla en su día
19:56 General: Asesinan a 3 funcionarios de prisiones para liberar a un ameego »
19:56 General: Descubre las REBAJAS del BRAND DAY de FlexiSpot +INVIS »
19:55 General: Quién paga esta derrama? No cuñados por favor. »
19:55 General: La cilindrada y CVs del primer coche que tuviste »
19:55 General: Ingeniería del software o Ingeniería informática
19:55 General: BELGICA - Muere camionero, le tiraron una tapa de alcantariila »
19:55 General: Dapena 3 lo vuelve a hacer, los voltios pueden causar causar la muerte »
19:55 General: que rol preferís ser en este ejemplo +wallaPOPPERS
19:55 General: Pedir cita itv en comunidad valenciana.
19:55 Electrónica / Informática: [HILO OFICIAL] - Google Pixel 8a »
19:55 General: el gobierno aprueba la obligacion de atender a irregulares en centros de salud »
19:55 Clásicos: Peugeot 309 Best Line »
19:55 General: Para vivir cuál me recomendáis? Granada, Sevilla, Málaga o Chiclana? »
19:55 General: Os traigo el unico 10/10 de la historia. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto