Miembros: 882.671 (Online: 28.599) | Mensajes: 474.333.575   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:21 General: El cura de Momán bendice los baches
18:21 General: Me voy a Zaragoza +SERIO »
18:20 General: Si este es el mejor tomate frito del Mercadona se dice y ya está »
18:20 General: En Cuanto tiempo se le coge el truco a un trabajo administrativo +Tema serio »
18:20 General: Ir al país vasco... »
18:20 General: ¿Votarias quitar seguridad social y pensiones?
18:20 General: Xavier Garcia Albiol diciendo 4 verdades a los exaltados por elecciones catalanas
18:20 General: MINISTRA de HACIENDA: Los ABUELOS no quieren las PENSIONES para ellos... :roto2: »
18:20 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
18:20 General: Necesito comunicarme con Lobo Estepario
18:20 General: Que no pare la fiesta, da gusto ser joven en España +ÚLTIMA HORA +Pobre »
18:20 General: EINSTEIN hablando de DIOS, 5 años antes de morir: "Soy AGNÓSTICO" ¡so ZOPENCOS ATEOS! »
18:20 General: Ella 41 años, yo 29 »
18:20 General: Joyera/relojera me vacila »
18:20 Coches: Fiabilidad dsg Alhambra 2.0 tdi 150 2019
18:20 General: Despedido por no hablar catalán en pastelería. »
18:20 General: Quién construyó las pirámides? »
18:20 General: Murieron las Tablets? »
18:20 General: Rafael Amargo presentará una reclamación por su detención
18:20 General: Algun shur con un celica que lo quiera vender?
18:20 General: Como hago para que me echen del trabajo? »
18:20 General: Ian Stevenson, el científico que demostró la existencia de la reencarnación »
18:20 General: `[RENTA 2024] Deducción por reforma de vivienda
18:20 General: Mi pareja se separa +serio »
18:20 General: Este correo nos han enviado del colegio de mi hijo (3 años) »
18:19 General: Bocadillo de Gallinejas, ¿sí o no? »
18:19 Motos: Airbag de AliExpress: Merece la pena? »
18:19 General: el gobierno aprueba la obligacion de atender a irregulares en centros de salud »
18:19 Videojuegos: A qué juego estás jugando hoy?
18:19 General: Si te llamas Carlotta, eres de Torino y ayer estuviste en The Irish Rover (Madrid)... »
18:19 General: Debo cambiar la bateria del portatil? Como?
18:19 General: Muere el Influencer Tzane a los 23 años »
18:19 General: ¿Cuanto se ingresa de regalo en una boda actualmente? +Serio »
18:19 General: los de LECHE ASTURIANA tienen el peor sistema de tapón »
18:19 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
18:19 General: Ojo con las notificaciones para la mesa electoral de las europeas »
18:19 General: Descubre las REBAJAS del BRAND DAY de FlexiSpot +INVIS »
18:18 General: Hoy me he puesto a mirarle la calBa a un calBo...
18:18 General: Netflix ¿Se puede aún tener barato?
18:18 General: Mi novia quiere dar a nuestro perro »
18:18 General: Para qué sirven las oficinas de consumo
18:18 General: 56 AÑOS DESPUÉS y 2001 de Kubrick SIGUE EN EL TOP 1 »
18:18 General: ¿Comes pan blanco o pan integral?
18:18 Videojuegos: No me puedo creer que haya muerto el multijugador local »
18:18 General: El banco de españa reconoce el problema con los langostos »
18:18 General: ¿Va a ser Alicante la nueva Barcelona? »
18:18 Electrónica / Informática: ¿Algún portátil igual de silencioso que el MacBook? +Help
18:17 General: XAVALA se lo monta en un bus de PAMPLONA »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto