Miembros: 882.923 (Online: 27.183) | Mensajes: 474.727.947   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:27 General: Ayuda por favor con la pesadilla de las mesas electorales +Serio »
16:26 General: Pedro Sánchez sopesa prohibir la segunda visita de Milei a España »
16:26 General: Le PIDEN los APUNTES y REVIENTA por DENTRO »
16:26 General: Estrategia del Carcoma Vol5: x7votos,amnistía,trrorismo, autócrata, koldosfera, bgoña »
16:26 General: Me ha dicho un Latino con un bar de Barrio
16:26 General: Estás con el Gobierno de España o el Gobierno de Argentina? +Encuesta »
16:26 General: Busco una guía o catálogo gráfico botánico y otro aviar
16:26 General: Conjunta Anual Midjourney + ChatGPT Plus ¡48€ un año! »
16:26 General: Mi gatito está muy malito +serio »
16:26 General: WTF es este anuncio de Decathlon? +OjosSensibles
16:26 General: Que bolígrafo o pluma usáis en la oficina? »
16:26 General: Ione Belarra pide RETIRAR a la EMBAJADORA española en ISRAEL
16:26 General: Este youtuber esta muerto y quiero ayudarle. »
16:26 General: Conversación con mi tío que es anti Milei: Qué opina forocoches? »
16:26 General: Rebaja de deuda extranjera a nivel mínimo.Logro del Gobierno de coalición Psoe-Sumar
16:26 General: Trabajo a turnos
16:26 General: Huelga de profesores el 23 M
16:26 Coches: No me duran nada, que monto? »
16:26 General: 40.000-50.000€ para SUV premium. Cayenne o Velar? +Encuesta +Fotos »
16:26 General: SORTEAMOS 50 invis + 10 para los más ACTIVOS para celebrar el éxito del LEXUS LBX »
16:26 General: Peta tele LG con 3 años y el servicio técnico se desentiende »
16:26 General: Me ha tocado mesa electoral para el dia 9... pregunta »
16:26 General: Pongamos piezas de jazz
16:26 General: Busco zapatillas padel extremadamente cómodas »
16:26 General: se dice LA argentina NO argentina »
16:26 General: ¿Cenando con Pablo cobrara en Negro?
16:26 Mecánica: Problema con freno de estacionamiento eléctrico
16:26 General: PEDAZO SERIE la de SUGAR »
16:26 Motos: Moto más ligera con 100+ cv
16:26 General: Pues se viene el tercer@ »
16:25 General: Me han quitado hoy un tapon de cera del oido y.. »
16:25 General: ¿Conocéis a alguna así?
16:25 General: Se busca hogar para GATITA rescatada [GATO] »
16:25 General: Por que la mayoría de gentuza barriobajera es de VOX y similares? »
16:25 General: Si SOBREVIVES en el sitio que te SALGA durante 1 AÑO ganas 10 MILLONES de EUROS »
16:25 General: ÚLTIMA HORA: AUDIOS de MESSI, PIQUÉ Y RUBIALES desviando FONDOS en PANDEMIA »
16:25 Videojuegos: Juego clásico del mes (junio)
16:25 General: Oscar Puente recibe el Premio Limón »
16:25 General: Los adolescente de hoy solo se miran el pelo, los adolescentes de los 2000...
16:25 General: ÚLTIMA HORA: Milei recula y manda decir sus voceros que no se refirió a Begoña Gómez »
16:25 General: Cómo iríais vestidos a una entrevista de trabajo »
16:25 General: Un chico rompe las ruedas de su maleta para ahorrar 70€ en la facturación »
16:25 General: Psicólogo dice que ser bueno en esta sociedad solo sirve para que te usen y burlen »
16:25 Coches: ¿Por qué la A-6 en la Comunidad de Madrid es tan buena frente a otras? »
16:25 General: N26: pagar para obtener 4% de interés
16:25 General: Mi pareja se separa +serio »
16:25 General: Viaje a Valencia, qué ver?
16:24 Electrónica / Informática: Me he encontrado un apple watch series 8 y......
16:24 General: Cuanto puedo subir un alquiler?
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto