Miembros: 881.774 (Online: 26.502) | Mensajes: 473.752.540   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
22:24 General: ¿Esto es legal?
22:24 General: Daniel Radcliffe critica la postura "tránsfoba" de J.K. Rowling: "Me pone muy triste" »
22:24 General: Edwin Arrieta
22:24 General: Pon aquí una FP que te haya dado TRABAJO. +TemaSerio +Recopilación »
22:24 General: La ONU concluye que las 'leyes de concordia' de PP y Vox vulneran los tratados intern »
22:24 General: Se le intuyen
22:24 General: Planteamiento en caso de separación +Tema serio
22:24 General: Acabo de leerme el programa ELECTORAL completo de doña SILVIA ORRIOLS y…
22:24 Coches: Me han regalado esto, y no sé ni cómo usarlo
22:24 General: La nueva normalidad. 50.000€ por un coche que antes valía 30.000€ »
22:24 General: Lo de TELEMADRID con AYUSO es VOMITIVO »
22:24 General: Necesito app de móvil de videollamada con MAXIMA CALIDAD DE IMAGEN
22:24 General: Le meten un tundón a unos 11 magrebíes en Oporto »
22:24 General: ERES DANIEL SANCHO¿Cómo hubieras actuado? »
22:24 General: Alguien sabe que tipo de madera/arbol es?
22:24 General: Solo quería jugar +OJOSENSIBLES »
22:24 General: Tengo 30 años y voy a ir a la discoteca
22:24 General: Lo de la ONU contra "el blanqueo del franquismo del PP y Vox" era fake »
22:24 General: Viajo en bicicleta desde hace 10 años. »
22:24 General: Cuál ha sido tu cronología usando sistemas operativos? »
22:24 General: Llevo 15 años en Suecia 🇸🇪 y respondo preguntas.
22:24 General: 1900€ a 500 metros o 2300€ a 15km? »
22:24 General: Mi tía dice que votará al PSOE hasta que muera +roto2 »
22:24 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
22:23 4x4 / Ocio: Compra Jeep Grand Cherokee (2013-2017)
22:23 General: Entendidos en relojes a mi ¿Seiko 5?
22:23 General: Decid por aquí UNA LECCIÓN DE VIDA +t serio »
22:23 General: OPOSITAR vs. EMIGRAR - ¿Qué preferís vosotros? »
22:23 General: Así es la izquierda de Reino Unido +Islam
22:23 Electrónica / Informática: Monitor de 27 gaming ¿recomendaciones?
22:23 Motos: Mis antirrobo... NUNCA ES DEMASIADO
22:23 General: ¿Juzgáis a las personas por su ideario político?
22:23 General: - SANTIAGO - hombre desaparecido hoy mismo [URGENTE]
22:23 General: El incendio del edificio de Valencia fue por fuga de líquido refrigerante de nevera »
22:23 General: Habeis renovado Amazon para 2025? »
22:23 General: ¿Estáis a favor de liberalizar las drogas?
22:23 General: Dime un ANIMAL que se lo baje en 1pa1 en OCTÓGONO y SIN BOZAL »
22:23 General: BRUTAL la ROCOSIDAD de JORGE SALVAJE »
22:23 General: EL PSOE FELlClTA AL REAL MADRlD POR SU 36 LIGA +PdrSchz
22:23 General: Duda compra movil ( CUBOQ, DOOGE, ULEFONE, FOSSIBOT) Backmarket vs Amazon prmra mano
22:23 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
22:22 General: ESTOY a punto de CASARME!!!!!!! »
22:22 General: La gente que recomienda amortizar plazo en lugar de cuota se equivoca »
22:22 General: Joder con los nuevos narcos gallegos »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto