Miembros: 881.743 (Online: 22.410) | Mensajes: 473.689.482   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
18:38 Videojuegos: Adoro Doom, pero no soporto Doom Eternal »
18:38 General: ¿CUÁLES son los MEJORES CÓMICOS de España? »
18:38 General: os dejo para mí el mejor dicho.
18:38 General: He perdido las ganas de JUGAR +Dep »
18:38 General: Pregunta DE CUÑAO: ¿Podría el R25 de Renault competir hoy en día? »
18:38 General: Problema con inquilinos. »
18:38 Coches: Presentación y seguimiento – SAAB 93 2.0t
18:38 General: Estoy pensando en dejar el camino de la rata
18:38 Eléctricos: Plan Moves III: Hasta 7.000 euros de ayuda al comprar un coche eléctrico »
18:38 General: Pero cómo un MINISTRO DE CULTURA puede decir una cosa COMO LA QUE HA DICHO? »
18:38 General: Hackeo a la franquicia de templos SYNERGYM
18:38 General: Comentemos únicamente con COLETILLAS »
18:38 General: Cuanto tiempo tarda un cuerpo de 80kgs en caer 200 metros? »
18:38 General: Sánchez lo llama bulo, aunque el Juez lo admita a trámite. Camino a la dictadura. »
18:38 General: Ayer pasé el dia en Benidorm. Y estoy desolado »
18:38 General: Cuántos países del mundo recuerdas?+encuesta
18:38 Criptomonedas: [KAS] Kaspanet - Blockchain impulsada por su comunidad de mineros »
18:38 General: Dolor golpe en costillas
18:38 General: Creo que Miguelet nos ha dejado 🕊️ »
18:38 General: mi amiga mide 1.53 y pesa 43-44kg »
18:38 General: ¿Tienes algún postre "sano" que incluyas en tu comida diaria? »
18:38 General: la ONU AVISA a ESPAÑA de que la DERECHA intenta BLANQUEAR al FRANQUISMO »
18:38 General: ÚLTIMA HORA: La bandera estadounidense retirada de la Universidad George Washington.
18:38 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
18:38 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
18:38 General: Lo del Mercadona es de vergüenza »
18:37 Eléctricos: Puntos de recarga gratuitos en Madrid
18:37 General: Qué buena persona es Antonio Daimiel
18:37 General: Y AHORA, ¿qué VPN uso?
18:37 General: Un menor de 17 años MATA a cuchilladas a su MADRE ADOPTIVA en BADAJOZ »
18:37 General: Poe y la luz
18:37 General: La unica forma de tener un buen horario y sueldo es OPOSITAR? »
18:37 General: Desmitificando Noruega (2) Vídeo explicativo. »
18:37 Coches: El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV »
18:37 General: ULTIMA HORA: el HERMANO de SÁNCHEZ se compró un PALACIO en PORTUGAL »
18:37 Electrónica / Informática: Televisores TCL. Valen la pena? »
18:37 Criptomonedas: Smudge en solana
18:37 Videojuegos: Dark Souls 1 o Dark Souls 3?
18:37 InverForo: Aquí hemos venido a forrarnos. Evolución de mi cartera de inversión...Inicio 144.220€ »
18:37 General: Para pagar deficit de Pensiones que impuesto subimos? »
18:37 General: Me he rapado
18:37 General: Reportad esta cuenta. Estoy harto del foro
18:37 General: Tengo el mejor FISICO de FC y respondo PREGUNTAS +foto »
18:37 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
18:37 General: Alemania regala la villa de Goebbels
18:37 General: Los judíos no mataron a Jesús, según una nueva ley de EE.UU.
18:37 General: Las "moras" salen rana +semiserio »
18:37 Electrónica / Informática: [HILO OFICIAL] Huawei PURA 70, 70 PRO, 70 ULTRA (Huawei vuelve mas fuerte que nunca) »
18:37 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
18:36 General: postea el reloj más caro que tengas »
18:36 General: Os parece logica la seguridad del banco Santander
18:36 General: Yolanda Díaz: "La mediana salarial es de 1.545 €; con ese dinero no se puede vivir" »
18:36 General: IQ actualizado de 2024 por países +mapa y datos »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto