Miembros: 881.577 (Online: 24.051) | Mensajes: 473.572.403   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:35 General: Airbnb debería ser prohibido »
16:34 General: Joan pradells enseña lo que se toma cada dìa »
16:34 General: Mi novia se va una semana con una amiga a Canarias de retiro espiritual »
16:34 Criptomonedas: *[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11 »
16:34 General: FAFI EN DIRECTO!!! "NO ME VOY A IR DE la CASA NI AUNQUE VENGAN LOS DE DESOKUPA"!!
16:34 General: España en el mejor momento económico desde el inicio de la Democracia »
16:34 General: Los influencers deberán inscribirse en el Registro Estatal de Prestadores Audiovisual
16:34 General: He sido comercial de europeos del norte y centro europa, y son unos vende humos.
16:34 General: Ya he cobrado la nómina, cuánto habeis ahorrado este mes? »
16:34 General: Hombre ahoga por detrás a trabajadora de supermercado. »
16:34 General: Camiseta de STALIN en la Manifestación del "1 de Mayo" »
16:34 General: No pueden cerrarte el bar si estas jugando a la tragaperras »
16:34 General: Esta mañana me fui a la antigua N-II a hacer fotos a mis modelos de creación propia »
16:34 General: @Staff, ¿nos explicáis lo de las cuentas bot? »
16:34 General: ¿Fichaje más rentable de la historia del fútbol? »
16:34 General: ¿Os parece LÍCITO devolver un LIBRO porque no os haya GUSTADO? »
16:34 Coches: Os cuento mi historia de pringado en el sector de la automoción
16:34 Compra - Venta Motor: +Vendo X1 nuevo de importación. Traigo el modelo que quieras. »
16:34 General: Dónde alojarme en Barcelona
16:34 General: Por qué TODO se esta volviendo de suscripción? »
16:34 Videojuegos: Albion Europa abre sus puertas el 29 de Abril +MMORPG »
16:34 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] Pokemon Blanco Nintendo DS, Edición ESP, solo cartucho
16:34 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
16:33 General: ¿Es tan idílico vivir en Suiza? »
16:33 General: ¿Cuál era el coche Paco NPC anterior al Formentor?
16:33 General: Costa Rica 2 semanas, que hacer? »
16:33 General: Los límites de velocidad en carretera son algo completamente absurdo y arbitrario
16:33 General: BLACKROCK invierte 60.000 MILLONES en ESPAÑA »
16:33 General: La EX de Feliciano solo tiene buenas palabras para él »
16:33 General: PAISES o LUGARES que hayan estado lo shurs NO muy TURISTICOS »
16:33 General: Me he saltado un peaje en portugal +semiserio +Ayuda
16:33 General: Por qué el ACEITE de OLIVA sigue costando 10 PAVAZOS el litro? »
16:32 General: El hermano de mi novia tiene algo contra mi
16:32 Videojuegos: Podeis decirme juegos de VR buenos
16:32 Electrónica / Informática: ¿cual es la mejor tarifa de datos ilimitada para vosotros?
16:32 General: Lo de LEV YASHIN tiene que ACABAR »
16:32 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
16:32 General: ¿hay ALGO mas TONTO que un OBRERO de DERECHAS? »
16:32 General: yo paso ya de tito Llados »
16:32 General: El bol de comida de ernesto castro +nutritivo
16:32 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
16:31 Motos: Mt 09 o Mt 09 SP +A2
16:31 Coches: El Seat Panda 'Papamóvil' de 1982, construído en 2 días.
16:31 General: Saldriais con una TIA que os MAMA la VERGA hasta que os VENIS en su BOCA? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto