Miembros: 881.575 (Online: 24.546) | Mensajes: 473.570.770   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:59 General: Giro de Italia 2024 - 4 a 26 de mayo.
15:59 General: @Staff, ¿nos explicáis lo de las cuentas bot? »
15:59 Electrónica / Informática: Recomendacion Cascos para videojuegos
15:59 Videojuegos: Eiyuden chronicles hundred heroes
15:59 General: Dónde puedo alojar una api Symfony con base de datos SQL gratis?
15:59 InverForo: Posible fusión BBVA y Banco Sabadell
15:59 General: ¿Por que Cataluña es tan de izquierdas?
15:59 General: ¿Tiene riesgo ir de COPILOTO en un coche SIN SEGURO?
15:59 General: He montado una fábrica de reciclaje en Nigeria y respondo preguntas. »
15:59 General: Curioso lo del "Día del trabajador" 1 de Mayo.
15:59 General: Shurs ciclistas a mi, recomendación bici carretera +serio
15:59 General: Airbnb debería ser prohibido »
15:59 General: Joan pradells enseña lo que se toma cada dìa »
15:59 General: Opinión colchón hinchable Intex de Amazon
15:59 General: QUÉ RELOJ LLEVAS puesto? vol 11 »
15:59 Coches: Prueba comparativa: Xantia 1.8 vs laguna 1.8 vs carina e 1.6 vs passat 1.6
15:59 General: ¿Recomendaciones de la marca Hoff?
15:59 Coches: El Porsche Cayenne es el mejor coche de la historia de la marca »
15:59 General: Monitores extensibles Portátil +t.semiserio
15:58 General: Me he saltado un peaje en portugal +semiserio +Ayuda
15:58 General: Los alemanes están viendo a su equipo por 19€ »
15:58 General: ¿A quién le interesa que baje la vivienda?
15:58 General: El mundo está dominado por el mal, es un hecho »
15:58 Electrónica / Informática: Televisores TCL. Valen la pena? »
15:58 General: Trabajador deja Microsoft para convertirse en granjero tras 22 años en la empresa »
15:58 General: Mejor móvil alrededor de 200€? Ha muerto mi poco x3 pro
15:58 Compra - Venta General: Entradas de cine (cines cinesa 5,5€)
15:58 General: Un ciudadano hambriento roba en un super para poder comer. »
15:58 Videojuegos: La historia de Elden Ring no tiene sentido
15:58 General: ¿Fichaje más rentable de la historia del fútbol? »
15:58 General: Acabo de añadir una barra z a mi gimnasio. Qué opináis de esta herramienta?
15:58 General: El youtuber Lobo Nómada se ha arruinado y pide ayuda... »
15:58 General: No pasar calor en verano con un topper o funda encima del colchón
15:58 General: Amantes de Gojira, Meshuggah e incluso Alice in Chains »
15:58 General: España en el mejor momento económico desde el inicio de la Democracia »
15:58 Electrónica / Informática: Que tal FEDORA 40? He instalado ubuntu 24 LTS y se cae a trozos
15:58 General: Si el Madrid gana la Champions quien es Balon de Oro? »
15:58 General: Daniel Sancho la palma o no la palmara en Tailandia? »
15:57 General: Osco mis clochinitas? »
15:57 General: ¿En qué momento una atracción de feria cuesta 4 o 5 PAVOS? »
15:57 Coches: ¿Os gustan los videos de restauraciones de coches? Mazda Rx7
15:57 General: La EX de Feliciano solo tiene buenas palabras para él »
15:57 General: Mi novia se va una semana con una amiga a Canarias de retiro espiritual »
15:57 General: El desafío de las águilas en Movistar Cine Clasico
15:57 General: Renta ir a Valencia dos días sin coche?
15:57 General: 1 de Mayo: POR LA REDUCCIÓN DE LA JORNADA LABORAL (deja tu +1) »
15:57 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
15:57 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
15:56 General: BLACKROCK invierte 60.000 MILLONES en ESPAÑA »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto