Miembros: 881.469 (Online: 23.136) | Mensajes: 473.495.504   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
10:55 Promos Seguros: OCASO: accidentes+viaje+legal+decesos+limpieza dental ~10€/mes por familia o menos »
10:54 General: Llamáis al camarero chasqueando los dedos? »
10:54 General: Si no estuvieramos en la UE ya seríamos Venezuela
10:54 General: Por qué TODO se esta volviendo de suscripción?
10:54 General: Tenéis tarjeta restaurante en vuestro curro? Cuanto le metéis?
10:54 General: ¿hay ALGO mas TONTO que un OBRERO de DERECHAS? »
10:54 General: La economía de España vuela: el PIB bate todas las previsiones »
10:54 General: MERCEDES COBRA $90 al MES si QUIERES que el COCHE CORRA MÁS »
10:54 General: 30 años de vida para llegar a la conclusión de un crio de 15
10:54 General: Tengo una invitación y quiero sortearla pero no sé como. Dadme ideas buenas »
10:54 General: AL coche XIAOMI y al de HUAWEI si se les CRUZA UN NIÑO te devuelven un muñeco »
10:54 General: Interesado en AWS/Azure, ¿hacer antes ASIR o DAW?
10:54 General: PUIGDEMONT ENFURECIDO: "¡qué se han creído!"
10:54 General: Cuando se rompio tu sueño americano?
10:54 General: Un piso móstoles en mitad de la nada por 1,000,000€ »
10:54 Videojuegos: Conoceis consola retro emulador de ps1 y ps2?
10:54 General: El IQ de los panchos es desesperante +Master »
10:54 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
10:54 General: El Gobierno te reconocerá las prácticas...si pagas
10:54 General: Pedro Sanchez se querella contra Alvise »
10:54 General: Sin verles la cara, la A o la B? »
10:54 Promos Seguros: SEGURO DE HOGAR con las coberturas más completas y el mejor presupuesto. »
10:54 General: Ya NO me CREO NADA de VOSOTROS, sois FANGO
10:54 General: Estoy COMPLETAMENTE SOLO en la oficina con mis JEFES »
10:54 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
10:54 General: Ya he cobrado la nómina, cuánto habeis ahorrado este mes?
10:54 General: Ya se puede aparcar en vados particulares en Almuñécar »
10:54 General: Que es eso de DEMOCRATIZAR la JUSTICIA? »
10:54 General: Como sacáis dinero extra al mes? »
10:54 General: Esto pinta muy mal... »
10:54 General: RUBIA cuenta un caso FUERTE de ACOSO en el TRABAJO »
10:54 Motos: Se puede homologar kit 180cc en una 125?
10:54 General: PS3 Slim o PS3 Fat? »
10:54 General: ¿Merece la pena tener una impresora? »
10:54 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
10:54 General: Baja de larga duración (tema serio)
10:54 General: Sánchez "Me quedo por las movilizaciones MASIVAS y a pedido de mi MUJER" »
10:54 General: Hay que prohibir el voto a todo el que cobre pensión?? +Encuesta »
10:54 General: Tiene sentido comprar vivienda en España?
10:53 General: He comprado poppers por 70€ y necesito consejos de expertos
10:53 General: PEDRO SANCHEZ en CONTRA de BULOS realizando BULOS »
10:53 General: Youtuber FINIQUITA la HIPOTECA a sus PADRES »
10:53 General: ESPAÑA es la BURLA de la HERMANDAD HISPANOAMERICANA »
10:53 General: Conocéis a alguien que le HAYA TOCADO UN RASCA DE LA ONCE? »
10:53 General: JODE una ENTREVISTA DE TRABAJO en UNA FRASE »
10:53 General: Comprar coche etiqueta C NUEVO en 2024
10:53 General: Ronaldo se harta y pone a la venta el Real Valladolid
10:53 General: Os pondríais una medicación que nos hace nada?
10:53 General: Se puede grabar un despido? +Serio
10:53 Electrónica / Informática: GNU/Linux vigésimo séptimo "Debian 30 Aniversario Edition" »
10:53 Coches: Me reclaman vicios ocultos. Ayuda »
10:53 Electrónica / Informática: Cuánto duran los móviles alta gama de Samsung? »
10:52 General: Nueva Tarjeta gratuita Trade Republic - 1% de Saveback en todos tus gastos »
10:52 General: A quien le preocupa "la maquinaria del fango"?
10:52 General: Ya no soy joven (para Unicaja) y me están friendo a comisiones »
10:52 General: Que va a ser de Ansu Fati? »
10:52 General: A ver si me he enterado +Sánchez »
10:52 General: Cuanto pagáis por el seguro de los muertos shures ? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto