Miembros: 881.456 (Online: 28.365) | Mensajes: 473.468.196   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:53 General: ¿A cuál de estos 3 países te irías a trabajar y a vivir?
20:53 General: En que momento hemos normalizado hacer 50k/60k km a un juego de ruedas? »
20:52 Coches: Deshabilitar cámara ADAS
20:52 General: Se te cayó esto Mr.PepsiDog »
20:52 General: Cuando veo en fotos antiguas cómo se vestía me entra depresión
20:52 General: SEÑORA reacciona al anuncio de SÁNCHEZ: “NO PASARÁN!” »
20:52 General: Cuando el Estado le quita TODO al trabajador
20:52 General: [URGENTE] AstraZeneca reconoce que sus VACUNAS pueden causar EFECTOS LETALES »
20:52 General: A ver si me he enterado +Sánchez »
20:52 General: Hasta cuando vamos a seguir agachando la cabeza????
20:52 General: Shurs de Oviedo, que tal es vuestra ciudad para vivir?
20:52 General: ¿Porqué los de derechas sois de derechas? Motivos -NO HATE- +tema serio »
20:52 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
20:52 General: De verdad pensais que España va camino de ser como Venezuela o Cuba? »
20:52 General: Orbea Alma H30 o similar para iniciarme.
20:52 General: DUDA REPARACION DS5 +semiserio +taller
20:52 General: ¿Me podéis recomendar algún libro sobre Roma? »
20:52 General: A ver shures . ¿Ya habéis asumido quién manda en España?
20:52 General: Que preferís ? +serio
20:52 General: "Baby Reindeer" (Mi reno de peluche) en Netflix: también os ha dejado loquísimas? »
20:52 General: Ferreras dice que si Sanchez decide quedar van a rodar cabezas »
20:52 General: Pedro SÁNCHEZ, MÁS SOLO y ACORRALADO QUE NUNCA »
20:52 General: Por qué os gusta Iphone (iOS) ?? »
20:52 General: Ojo al precio de la gasolina hoy, ahora +foto directo
20:52 General: Warhammer Underworlds »
20:52 General: RUBIA cuenta un caso FUERTE de ACOSO en el TRABAJO »
20:51 General: Pero no era que PEDRO estaba acojonado con la PEGASUS e ISRAEL??
20:51 General: Cual es la mejor saga de Dragon Ball Z para ti?
20:51 General: Estoy en Marruecos de vacaciones 15 días y responderé a tus preguntas. »
20:51 Coches: Presentando a mi hierro pelotillero frances /// 205 GTI /// »
20:51 General: MATÓ a su propia madre y lo encerraron PARA SIEMPRE
20:51 General: Bloqueo cuenta compartida Netflix Turquia »
20:51 General: Merece la pena gastarse 800€ por tener un mando para subir y bajar la persiana?
20:51 General: Que paso con el shur del maraton? »
20:51 InverForo: Solicitud justificante transferencias de 2018 BBVA
20:51 General: Porque nadie lo ha pensado antes ?
20:51 General: OSCO MI SALSA PICANTE 🌶️ [abstenerse CALVOROTAS] »
20:51 Coches: Problema cerraduras coche (Serio)
20:50 General: Sánchez empieza a dar miedo de verdad. »
20:50 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
20:50 Compra - Venta General: [VENTA] Decants 5ml y 10ml de perfumes hombre/unisex »
20:50 Videojuegos: BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero. »
20:50 General: Mi mano me ha hecho el mejor regalo que se le puede hacer a un hombre »
20:50 General: Estoy dudando entre dos ingenierias y me gustan las dos bastante »
20:50 Criptomonedas: Mi batalla contra un bot "sweeper": os cuento como recuperé 1000 $ de un shur »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto