Miembros: 881.460 (Online: 17.355) | Mensajes: 473.482.697   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:44 General: ¿el Rey podría hacer algo? »
00:44 General: SUEGRA quiere ACAPARAR recién nacido. Que hago??
00:44 General: [ÚLTIMA HORA] Pedro SÁNCHEZ comparecerá a las 12:00 »
00:44 General: Mi abuelo dice que la única forma de arreglar España es dejando de consumir
00:44 General: Como sacáis dinero extra al mes? »
00:44 General: Atropellas a una persona que se ha saltado el semáforo en rojo ¿Cómo lo demuestras? »
00:44 General: ¿Es legal que el casero te pida foto del DNI? »
00:44 General: ¿Amor a primera visa? HD
00:44 General: (Oficinas) CUAL ES TU KIT PARA IR AL TRABAJO? »
00:44 General: Mi mano me ha hecho el mejor regalo que se le puede hacer a un hombre »
00:44 General: OSCO MI SALSA PICANTE 🌶️ [abstenerse CALVOROTAS] »
00:44 General: Poco se habla de lo legendario que es Israel
00:44 General: hoy veo a la gente triste
00:44 General: Smowl, sistema detección de copiar en exámenes »
00:44 General: Universal Studios en Reino Unido supondría una inversión d £10 mil millones n el país
00:44 General: PAIBON con OJAZOS: "Quiero alguien con DINERO. Si tienes menos de 200k, DESCARTADO" »
00:44 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
00:43 General: ¿hay alguien que realmente no tenga asco a Pedro Sánchez?
00:43 General: Condenados cuatro mossos hasta 7 años de prisión. »
00:43 General: He vuelto a ver el primer capítulo de A DOS METROS BAJO TIERRA y... »
00:43 General: Estoy borracho + semiserio
00:43 General: Beber agua del grifo »
00:43 General: ¿Alguien sabe en qué punto de nuestras carreteras se encuentra esto?
00:43 General: Accidente en feria, humanos centrifugados +Chester +posible ojos sensibles »
00:42 Empleo / Emprendimiento: Traspaso negocio restauración
00:42 Videojuegos: ¿Os ha pasado jugando a un juego antiguo al que le tengas cariño....
00:42 Coches: Todo lo que siempre quiso saber sobre el sensor de lluvia y no se atrevió a preguntar
00:42 General: Shurs de Oviedo, que tal es vuestra ciudad para vivir? »
00:42 General: El Gobierno prepara ya medidas en el ámbito judicial y de los medios
00:42 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. Producimos naranjas en Córdoba. Envíos desde la finca. »
00:42 General: Mañana voy al puesto de trabajo donde he sufrido un acoso laboral muy heavy
00:42 General: Pioz
00:42 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
00:42 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
00:41 General: Ayuda nombre niño +Serio »
00:41 Coches: De como compré un Seat Arosa por 1000 euros y es de lo mejor que he hecho en mi vida »
00:41 General: Estoy dudando entre dos ingenierias y me gustan las dos bastante »
00:41 General: [URGENTE] AstraZeneca reconoce que sus VACUNAS pueden causar EFECTOS LETALES »
00:41 General: Cómo hacer para no dar DNI en entregas Paquetes
00:41 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
00:41 InverForo: Mejor depósito ahorro
00:41 General: Puñetazo letal al campeón de boxeo del congo +boxeo +k.o +muerte »
00:40 Motos: Mi experiencia con MundiMoto [TOCHO] »
00:40 Electrónica / Informática: 📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱 »
00:40 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 30 de abril, "Tus amigos, Señor, proclaman
00:40 General: Tapones para dormir GAES »
00:40 General: ¿TIEMPO en aprender JAPONÉS A.1? Hd+
00:39 Criptomonedas: Busco grupo sobre crypto
00:39 General: ¿Qué sentido tiene comer en Burger King? »
00:39 General: He invertido más de 70.000€ en acciones de empresas argentinas. Confío en Milei. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto