Miembros: 883.292 (Online: 25.254) | Mensajes: 475.260.719   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
16:34 Motos: Honda CBR600RR 2024 »
16:34 Coches: Presentación de mi Omoda 5 »
16:34 General: En 2009 los CULÉS creían que el BARÇA desbancaría al REAL MADRID »
16:34 Videojuegos: Play Station 5 ya es la consola más rentable de la historia de SONY
16:34 General: Extraño horario de LIDL en alemania »
16:34 General: Dani "Desokupa" va a por LLADOS
16:34 General: [ÚLTIMA HORA] APROBADA DEFINITIVAMENTE la LEY de AMNISTÍA »
16:34 Taylor Swift: Hilo para sumar invis »
16:34 General: TECNOCASA NO ME ENSEÑA UN PISO si NO ME HACE UN ESTUDIO KIRON. »
16:34 General: Oh SORPRESA! El 81% de la población OCUPADA APOYA la JORNADA de 35h/week si… »
16:34 General: Mi ENTORNO (+30) ya no prepara GUISOS »
16:34 General: La vivienda es un problema global
16:34 General: Esta imagen representa los 177 votos…. Amnistía. Vergüenza del PSOE
16:34 General: El boom del sushi, ramen, y la apropiación cultural »
16:34 General: Americana retrata al español medio »
16:34 Taylor Swift: Swift 1.3 GTI
16:34 General: ¿DE VERDAD XBX TIENE TAN MAL MERCADO en EUROPA?
16:34 General: Gasto que mas feliz os hace »
16:34 General: El otro día murió uno de 40 y algo de años repentinamente
16:34 Videojuegos: Estoy jugando a Senua's Saga: Hellblade II y me parece un tostón
16:34 General: He quedado con uno de wallapop para vender mi bici »
16:34 General: Hilo para recordar al héroe del monopatín: Ignacio Echeverría +temaserio »
16:34 General: Ultra amenaza a los estudiantes acampados por Palestina en la Universidad de Oviedo »
16:34 General: Os han convencido de que la amnistia os afecta »
16:34 General: Me he enterado de que compañeros míos no tienen bonus anual y yo sí
16:34 General: Oscar Puente remata a Vito Quiles
16:34 General: Lo del BARÇA es peor de lo que se pensaba. No tienen dinero ni para fichar gratis »
16:34 General: Obligatorio que los coches matriculados a partir de julio lleven EDR
16:34 General: Niños trabajando como albañiles en un edificio de Lugo en el año 1947 »
16:34 Electrónica / Informática: ¿cuanto crees que vale en wallapop un MacBook Pro M1 PRO 16" 1tb?
16:34 General: Los postBOOMERS se llevaban sus PC´s a unas campas para jugar con otras personas »
16:34 Motos: Aceite Expulsa RR 15w50
16:34 General: ¿Son las 169 portadas de El País a Camps LA MAYOR MÁQUINA DEL FANGO DE ESPAÑA? »
16:34 General: Si Felipe firma, duro golpe para la monarquía »
16:34 General: Me propuse vivir de las rentas. Ahora me da vértigo »
16:34 Compra - Venta General: PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€ »
16:34 General: 86.4 dB de ruido en los pisos cercanos al campo »
16:33 General: ¡AYUDA! Problemón con Wallapop »
16:33 General: Pq MENDILIBAR no es SELECCIONADOR DE ESPAÑA y un calvo random si?
16:33 General: La gente que dice que va al gimnasio por salud a quien quiere engañar? Jajajj »
16:33 General: soy pobre o la situación actual es difícil ?
16:33 General: ¿Cuál es el certificado de C2 de inglés más reconocido y mejor valorado?
16:33 General: Se ha roto ya España? »
16:33 General: Por qué hay hombres que se quedan solos? »
16:33 General: Entrar a Notre Dame, merece la pena? +TS
16:33 General: Detenido un joven por violar usando sumisión química a 1 menor de 13 años en Vallecas »
16:33 General: Hasta cuando va a durar la mentira de "salir de tu zona de confort" ??? »
16:33 Videojuegos: Filtración bastante acorde para el State of Play de esta noche 30/05/2024
16:33 General: Que tal este perfume?
16:33 Camiones / Furgones / Autobuses: ¿se considera conductor profesional a alguien que con una furgoneta y permiso b?...
16:33 General: Ese hobby que te da LA VIDA »
16:33 General: Seguidor de Dalas llorando por haberlo perdido todo »
16:33 General: El de RUIDO BERNABÉU es un PACO MEDIO
16:33 General: Qué fue de las ciudades de 15 minutos? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto