Miembros: 881.748 (Online: 23.883) | Mensajes: 473.697.955   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
21:55 General: R e s i l i e n c i a
21:55 General: La cabra la cabra
21:55 General: Ayuda para hacer un ensayo sobre el ABORTO.
21:55 General: ¡Los WALLAPOPIANOS llegan a EBAY! Entra y cuenta tu experiencia »
21:55 Electrónica / Informática: Se han filtrado mis contraseñas +serio
21:55 General: Alicantinos, 35.000 BRUTOS en alicante da para sobrevivir? »
21:55 General: Se han filtrado mis contraseñas +serio
21:55 General: Se dejan 92k euros en gastos medicos en mexico »
21:55 General: Situación insostenible en mi piso
21:55 General: Os recomiendo este PELICULÓN que poca gente conoce y que os va a SORPRENDER a muchos!
21:55 General: Mi colega se va a quedar sin piso por culpa de la HIPOTECA INVERSA »
21:55 Promos Seguros: Hasta 30% en tu Seguro de Hogar con Reale- Compañia Top a Precio de Low »
21:55 General: Ayer pasé el dia en Benidorm. Y estoy desolado »
21:55 General: Regalo para niño de ocho años para "putear" a los padres »
21:55 General: Estan a punto de lanzar un cohete TRIPULADO al espacio aqui!!!! +spaceX +Ahora!
21:55 General: Tenía que haber pagado aduana pero nadie me lo ha dicho y me han entregado el paquete
21:55 General: Tuvo una fama efímera pero le sigue reportando hasta 1.500€ al día por derecho autor »
21:55 General: No cierres la puerta de tu casa con doble vuelta y dejas las llaves puestas »
21:55 General: Que os parece el diseño de las vias del AVE en España? »
21:55 General: Sobre fp superior
21:55 General: OSCO mi CENA?
21:55 General: Los alemanes están viendo a su equipo por 19€ »
21:55 General: Soy flaco con barriga ¿Soluciones? + Foto »
21:55 General: Pon empresas Españolas que crees que vayan a ser importantes en un futuro, y
21:55 General: El de la CRESTA y las ORGÍAS dejando en ridículo a la manipuladora de ANA ROSA »
21:55 General: Catalanes vais a votar a Sílvia Orriols? »
21:55 General: Pero cómo un MINISTRO DE CULTURA puede decir una cosa COMO LA QUE HA DICHO? »
21:55 General: Sobre el tema de ligar...
21:55 Compra - Venta General: Despacho Jurídico | ABOGADOS | ADMINISTRADORES DE FINCAS | Madrid | Descuento FC »
21:55 General: Esto es un judío en realidad +video
21:55 General: la ONU AVISA a ESPAÑA de que la DERECHA intenta BLANQUEAR al FRANQUISMO »
21:55 General: La niña estará delante del niño en las nuevas señales de tráfico »
21:54 Electrónica / Informática: Televisores TCL. Valen la pena? »
21:54 Promos Seguros: PAGA de 50 a 250€ MENOS en el SEGURO DE TU LOCAL/OFICINA/COMERCIO/BAR/RESTAURANT!!! »
21:54 Clásicos: Presentación : Toledo 1L 1.8i GLX (1991) »
21:54 General: postea el reloj más caro que tengas »
21:54 General: Firmé HIPOTECA para INVERTIR 160.000€ en BOLSA. ¿Ganaré o perderé a 10 años? »
21:54 Promos Seguros: MEJORO lo que tengas! No vas a encontrar MEJORES CONDICIONES en seguro VIDA - REALE »
21:54 General: El incendio del edificio de Valencia fue por fuga de líquido refrigerante de nevera »
21:54 General: Nuevo trabajo de Mark Knopfler, 12 de Abril »
21:54 General: A los toros va solamente el 1,9 % de la poblacion »
21:54 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
21:54 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
21:54 General: Los #DíasNaranjas de PcComponentes continúan: descuento en informática, móviles y más »
21:54 General: SORTEO DE MACBOOK AIR ¡En PhoneGest lo hemos vuelto a hacer Shur! »
21:53 General: Entra y pon una FRASE o FRAGMENTO de un tema de rap que te guste
21:53 General: ¿A quien votaría Marilyn Menso en españa?
21:53 General: Como actuar cuando eres una persona extremadamente sensible?
21:53 General: Alquiler de coche, carburante no consumido »
21:53 Videojuegos: Analisis Calisto Protocol
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto