Miembros: 883.419 (Online: 26.724) | Mensajes: 475.485.197   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:55 General: Ayuda billete a francia a nombre de mi cuñada
13:55 General: Cuántos muertos conocidos conocéis por accidente de moto? »
13:55 General: Titular vergonzoso de LO PAIS +NoEsTerrorismo »
13:55 General: El Barça es el mejor equipo de la historia. Firmado: un madridista. »
13:54 General: Que equipo subirá a 1° División en los Play Off?
13:54 General: Gracias Perro Sanchez por llenar España de gente de bien »
13:54 General: Fue el MOTOROLA MOTO G de 2014 de los MEJORES MÓVILES que han existido?
13:54 General: en apenas año y medio he pasado...
13:54 General: Que hariais en esta situación? +NuevaEmpresa
13:54 General: Pelos-Brocoli morunos la lian parda en la celebración del Real Madrid en Cibeles »
13:54 General: Mañana me hago mi primer tattoo, dedicado a mi hija.
13:54 General: RECOMIENDA una BUENA MINISERIE y TE VAS »
13:54 General: ¿Qué equipo preferís que suba a Primera?
13:54 General: ⚠️ [ÚLTIMA HORA] ✅ MBAPPE HERE WE GO! ⚪️🟣 +fr »
13:54 General: +1 si tú también cometiste el error de tatuarte el nombre de tu ex
13:54 General: MELODY nos regala un POSADO DE ESCÁNDALO »
13:54 Compra - Venta Motor: Vendo Ford Fiesta 1.8 TDDI 75CV Averiado 700€
13:54 General: ¿Qué pinta el MADRID llevando la Champions al OBISPO a estas alturas? »
13:54 General: Xq Cristiano nunca felicita al Madrid?
13:54 Motos: Nueva BMW R 1300 GS »
13:54 Electrónica / Informática: Recomendación auriculares inear para teletrabajar
13:54 General: Dani Esteve (Desokupa) presentará el Lunes una QUERELLA CRIMINAL contra Llados »
13:54 Compra - Venta General: 🔴ENVÍOS ECONÓMICOS - eCommerce - Shopify - WooComerce - PrestaShop - ENVIOS🔴 »
13:54 General: Zapatos oficina Callaghan ¿Insuperables?
13:54 General: La chinita que me gusta no me hace caso... +sad
13:54 General: ¿Que lleva a alguien emigrar de su país y comportarse como un subser al país que va?
13:54 Coches: Es tan caro mantener un BMW?
13:54 General: Un amigo me ha dicho que hoy en día ganar 27k BRUTOS ANUALES es ser clase media-alta
13:54 General: GANAR 50k en ALICANTE es ser CAPITÁN GENERAL?
13:54 General: 30k en MÁLAGA o 100k en LONDRES?
13:54 Videojuegos: Silent Hill 2 remake, 8 de octubre »
13:54 General: Las ciudades españolas que más INVERSIÓN en Start-ups atrajeron en 2023 »
13:54 General: Consulta UOC - Tema serio
13:54 General: Los atracadores lo tienen cada vez más jodido
13:54 General: Llegas a casa del trabajo, metes la llave en la cerradura y no entra, escuchas voces »
13:54 General: ¿Frente Obrero o Vox? »
13:54 Coches: Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII) »
13:54 General: Seleccionados para la eurocopa 2008 »
13:54 General: CAP saturados
13:54 Compra - Venta General: [DESCUENTOS] Códigos de descuentos para webs oficiales. Adidas, Reebok, Dell... »
13:54 General: ¿Qué os parece esta piscina? ¿Esto es legal? :roto2: »
13:54 General: Alguien me recomienda algún libro sobre los TARTESSOS +SERIO
13:54 General: ¿Es ser "amante de los gatos" un detector INEQUÍVOCO de estar REVENTAO?
13:54 Electrónica / Informática: Devolución portátil El Corte Inglés »
13:54 General: Diríais que estas entradas son síntoma de calvicie??
13:54 Coches: Renault Espace Full Hybrid
13:54 General: La liberación de la 🐢 es INMINENTE
13:54 General: SE QUEDA SIN PODER CARGAR el COCHE ELÉCTRICO »
13:54 General: Llega la PASIÓN VERANIEGA de AliExpress, ¡con CUPONES e INVIS! »
13:53 General: Vinicius ha superado YA a Neymar? »
13:53 General: Lo del SOFTWARE del BEGOÑO bien EXPLICADO para quien no se enterase »
13:53 General: Unos individuos encapuchados atracan en una tienda de electrodomésticos en Sevilla »
13:53 General: Cuáles serían para vosotros los futbolistas más odiados?
13:53 General: Interesate hilo de la Euro2008
13:53 General: ¿Pero qué ven mis ojos? +Centro de Madrid +Lavapiés »
13:53 General: ¿En qué momento ser funcionario se convirtió en un triunfo? »
13:53 General: ¿Importancia del personaje de BERIC DONDARRION en las novelas de GOT? Hd+
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto