Miembros: 881.454 (Online: 30.570) | Mensajes: 473.462.937   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
19:12 General: Hoy, más que nunca, el perro es mi corazón.
19:12 General: ¿Cómo es vivir en R. Dominicada en el 2024? +SERIO
19:11 Oposiciones: Soy auxiliar administrativo del estado y respondo preguntas »
19:11 General: Van a “democratizar” la JUSTICIA +t. Serio »
19:11 General: A este tipo de bulos son los que se refiere la izquierda »
19:11 General: Como salir de esta polarización?
19:11 Compra - Venta General: 🔴🔴🔴 NUMEROS DE TELEFONO GOLD O FACILES 🔴🔴🔴+ REGALO INVITACION A Fc ✅ »
19:11 General: En que momento hemos normalizado hacer 50k/60k km a un juego de ruedas? »
19:11 Promos Seguros: Seguro de vida con 40% de descuento!! Axa Seguros »
19:11 General: Manos Limpias lamenta que Sánchez no dimita y anuncia más pruebas que apuntarán esta
19:11 Electrónica / Informática: App estilo Walkie-Talkie
19:11 General: TODA mi "PANDILLA" de amigos estamos DIVORCIADOS con 52 años »
19:11 General: Estoy trabajando en set en una serie de Apple TV y respondo preguntas
19:11 General: Sin verles la cara, la A o la B? »
19:11 Coches: Problema cerraduras coche (Serio)
19:11 General: Aplicación para cenar con desconocidos Timeleft »
19:11 Coches: Me reclaman vicios ocultos. Ayuda »
19:11 General: Ladyboy GUAPA y con CARISMA »
19:11 General: He hecho un test de inteligencia y me dice que casi soy retrasado »
19:11 General: El PSOE se dispara en la encuesta de intención de voto para las generales »
19:11 General: Imagina que solo puedes comerte un mismo bocata el resto de tu vida »
19:11 General: Vamos a crear imágenes con IA »
19:11 General: Por qué son necesarios 3 millones para dejar de trabajar? »
19:11 General: Cobro 9.200€ brutos/mes »
19:11 General: Hoy en dia que coche te compras con 2000€? »
19:11 General: Accidente en feria, humanos centrifugados +Chester +posible ojos sensibles »
19:11 Mecánica: Problema Seat León 2001, 1.9 TDi
19:11 Coches: Cada cuanto cambiais de coche? Yo mucho »
19:11 InverForo: Atossa Therapeutics volando »
19:11 General: ¿Por qué hay gente que cree que España no tiene solución?
19:11 General: Es Pedro Sanchez uno de los mejores POLITICOS y ESTRATEGAS del mundo? »
19:11 General: ULTIMA HORA: Muere la madre de PUIGDEMONT »
19:10 General: Pedro SÁNCHEZ, MÁS SOLO y ACORRALADO QUE NUNCA »
19:10 General: RUBIA cuenta un caso FUERTE de ACOSO en el TRABAJO
19:10 General: 🩸 PINTURA al ÓLEO: "BAÑO DE SANGRE"+ SEGUIMIENTO + sorteo de lámina🩸 »
19:10 General: Donde comprar proteina de calidad?
19:10 General: Estoy en Marruecos de vacaciones 15 días y responderé a tus preguntas. »
19:10 General: por qué NO SE usan las zapatillas con agarre de VELCRO? »
19:10 General: Por qué parece que cada vez menos quieren compartir piso para salir de casapadres?
19:10 General: Sánchez empieza a dar miedo de verdad. »
19:10 General: Ya no hay vendedores a puerta fría? »
19:10 Promos Seguros: ¡Seguro dental hasta 40% descuento! »
19:10 General: Se viene el Ministerio de la Verdad. »
19:10 Electrónica / Informática: [HILO OFICIAL] Google Pixel 7a »
19:10 General: Me acaba de llamar Illa. »
19:10 General: Dragon ball GT ES INFINITAMENTE mejor que Dragon ball Super +encuesta »
19:10 InverForo: Celetem cuenta remunerada a 3.0 y depoisto a 4.0 % a 3 meses »
19:10 General: Beber agua del grifo »
19:09 Motos: ¿Que guantes para Verano me aconsejáis? »
19:09 General: Esto costaba un SEAT Ibiza hace sólo 10 años »
19:09 Promos Seguros: !Promoción en seguros de salud AXA! »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto