Miembros: 882.677 (Online: 24.648) | Mensajes: 474.340.785   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:44 General: Es esto un putísimo 10?? +imagen »
20:44 InverForo: Lo de GameStop y eso... »
20:43 General: Direccion de la sucursal de Revolut?
20:43 General: Me he liado con un chico con novia y me siento fatal »
20:43 General: SÓLO EL 50% de las familias EN ESPAÑA tiene más de 8.000€ en el banco :roto2: »
20:43 General: Vas con tu pareja de paseo y se te acerca estos jóvenes, que haces ? »
20:43 General: Porque tienes iphone y no otro terminal..?Tema serio »
20:43 Coches: Necesito ayuda (tapadera compartimento golf 7)
20:43 General: En España hay 54 provincias , 0SCAR PUENTE
20:43 General: Pon tu regla de oro. »
20:43 Videojuegos: A 1 semana de lanzar Hellblade 2 y no han sido capaces de sacar mas gameplay???? »
20:43 General: Mi alergólogo me ha dicho que COMA POLEN para la alergia
20:43 General: Soy culé de corazón pero tengo que admitir una cosa…
20:43 General: Cómo afrontar 16 horas de vuelo? +AYUDAAAAAAAA
20:43 General: Nueva fantochada de Núcleo Nacional
20:43 General: Mensaje para Jordi Wild: 3 consejos tengo.
20:43 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
20:43 Empleo / Emprendimiento: Duda con el PARO
20:43 Videojuegos: ¿Por qué hay tanta ADICCIÓN a que FRACASEN los juegos?
20:43 General: a quien pondrias en la final a LUNIN o a THIBAUT?? »
20:43 General: TRÁILER de la SEASON 2 de los ANILLOS de PODER »
20:43 General: Lo que te puede pasar en España alquilando tu piso
20:43 General: Ella 41 años, yo 29 »
20:43 Coches: Compacto diésel definitivo años 2.000
20:43 Criptomonedas: *[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11 »
20:43 General: Tendrias una novia andaluza? »
20:43 General: Arranca el juicio contra la madre que mató a su hija para vengarse de su exmarido
20:43 General: ¿Os sentís ACOMPLEJADOS cuando os preguntan si tenéis carrera universitaria.. »
20:43 General: Que os parece este nevero?
20:43 InverForo: Pias bbva???
20:43 General: Es una locura el alfabeto KOREANO »
20:43 InverForo: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6) »
20:43 General: ¿Quién es tu pintor favorito? »
20:43 General: OTRA VEZ me ha tocado estar en la MESA ELECTORAL para el 9J »
20:42 General: Que no pare la fiesta, da gusto ser joven en España +ÚLTIMA HORA +Pobre »
20:42 General: Rumiación, pensamientos/emociones incesantes que me amargan la vida +Serio
20:42 Motos: Echo de menos mi PCX
20:42 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
20:42 General: Os traigo el unico 10/10 de la historia. »
20:42 General: Hazme absolutamente CUALQUIER pregunta FILOSÓFICA y te la respondo lo mejor que pueda »
20:42 General: 28 años. Me independizo a finales de mes. Dadme consejos +semiserio »
20:42 General: Un empleado me está amargando la vida y no le puedo despedir +tema serio
20:42 General: dos desapariciones en Gran Canaria
20:42 Coches: Perdida agua Golf 5 1.9TDI
20:42 Coches: Comparativa: Alfa Romeo Brera 3.2 Q4, Nissan 350Z, Mazda RX8
20:42 General: Esto es legal???
20:42 General: Alguien tiene código de descuento de just eat
20:42 General: Porque hay tanta envidia a Madrid?
20:42 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
20:42 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
20:42 General: ¿Comes pan blanco o pan integral? »
20:41 General: Estoy borracho y os muestro un par de obras en las que estoy trabajando »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto