Miembros: 883.414 (Online: 24.168) | Mensajes: 475.474.200   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
10:34 General: ¿Trabajaríais siendo ricos? »
10:34 General: ¿Notáis que los funcionarios viven en una realidad paralela? »
10:34 General: EXPULSARIAIS al REAL MADRID de la competiciones?
10:34 General: ¿Es PRAGA la ciudad más BONITA de Europa? »
10:34 General: Uno de cada cuatro españoles ve peligrar la continuidad de la UE
10:34 General: He vendido un PISO hace dos horas y aún no me ha llegado la transferencia »
10:34 General: Mi hermano casado se ha liado con una alumna +TEMASERIO »
10:34 General: Padres/Madres: ¿de verdad tener hijos es ESTO? »
10:34 General: Me querían amonestar por irme del trabajo +empresa paco +historia
10:34 Videojuegos: Que presupuesto necesitaría para jugar bien al Half Life Allyx??
10:34 General: A mi hijo le voy a dejar cientos de miles de euros y mis padres me van a dejar 0 »
10:34 General: ⚠️ [RUINA URGENTE] LAPORTA busca CIEN MILLONES DE EUROS a la DESESPERADA ⚠️ »
10:34 General: Dani Esteve (Desokupa) presentará el Lunes una QUERELLA CRIMINAL contra Llados »
10:34 General: American Horror Story
10:34 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] ···(())···Apple Watch ·Todos los modelos· Precintados y con Factura···(())···... »
10:34 General: Hoy los SEVILLANOS vuelven al TRABAJO (de vacaciones desde SEMANA SANTA) »
10:34 General: Ayer me puse a ver Manolito Gafotas y cómo ha cambiado tanto todo »
10:34 General: ForoODIO »
10:34 Coches: Qué os parece este coche? Citroen C4
10:34 General: Tedros de la OMS: "Hay que ser más agresivo contra los antivacunas".
10:34 General: Charos en series
10:34 General: Qué OS PARECE este COPY PASTE FOROCOCHERO?
10:34 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
10:34 General: Este va a ser el año de Linux en el escritorio ¡Gracias Elon! »
10:34 General: Uno que levante 100 kg en press militar, ¿cuánto tendría que levantar en press banca?
10:33 General: Servicio limpieza
10:33 General: Obsesionada con amasar dinero o soy yo un pto vago? »
10:33 Compra - Venta General: [Oferta] 1.000 Visitas de YouTube 0.20€
10:33 Promos Seguros: Seguro de VIDA: protege a tus seres queridos »
10:33 General: A lo mejor vuestro PADRE es FOROCOCHERO y NO lo sabéis
10:33 General: Yolanda Díaz: La economía no va como un cohete y por ello vamos a crear otro impuesto »
10:33 General: No deis dinero a "protectoras"... »
10:33 General: Gente de valencia Donde comer por el centro
10:33 Videojuegos: Juego clásico del mes (junio) »
10:33 Promos Seguros: Seguro de SALUD con ASISA. Fiabilidad y mejor precio como agente »
10:33 Coches: Que neumaticos semislick 225 45 17? »
10:33 Videojuegos: Y esto costaron los juegos de pokemon en 2021
10:33 General: Lo País lo vuelve a hacer, ¡ESTO ES VERGONZOSO! »
10:33 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
10:33 General: SE QUEDA SIN PODER CARGAR el COCHE ELÉCTRICO »
10:32 General: Lo de Slobulus fue orquestado para intentar que despegara?
10:32 General: Alvise o Vox? +serio »
10:32 General: Game Stop GME NYSE [To the Moon] 🛑🚀🌕 »
10:32 General: AITANA TOTALMENTE DESATADA en su ÚLTIMO POST de INSTAGRAM »
10:32 General: El Madrid no ganará nunca la Cuarta visto lo visto »
10:32 Promos Seguros: OCASO: accidentes+viaje+legal+decesos+limpieza dental ~10€/mes por familia o menos »
10:32 General: Tiene una date con un London fuckboy y pasa lo que pasa +whynot »
10:32 General: En 2009 los CULÉS creían que el BARÇA desbancaría al REAL MADRID »
10:32 General: Protonmail, merece la pena pagar?
10:32 Competición: FORMULA 1 GP FOROCOCHIA 2024. MONTREAL. 🏁 Race Week / CONCURSO 🏁 PREMIOS INSIDE🏆 »
10:32 General: 7 años del asesinato de Ignacio Echeverría. +Héroe +T.Serio »
10:32 Electrónica / Informática: Ningún SHUR sin su BARRA DE SONIDO reglamentaria: GUÍA DE COMPRA »
10:31 Taylor Swift: Y si convertimos esto en el SUBFORO de FÚTBOL??
10:31 General: Vox o Alvise »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto