Miembros: 880.809 (Online: 19.917) | Mensajes: 472.937.115   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
14:50 General: Hallan los restos de un niño fusilado en el 36 en la fosa de Víznar »
14:49 General: Caso RARO. Aparece el cadáver de Félix Esquerdo desaparecido en 2020
14:49 General: Queréis SANIDAD PRIVADA????? »
14:49 General: España tiene un problema muy pero que muy gordo con los DOBLADORES DE PELÍCULAS
14:49 General: Le han puesto los cuernos a mi amigo
14:49 Compra - Venta General: Entradas de cine (cines cinesa 5,5€)
14:49 General: NIKE pagará 120 millones al año por vestir al Barça... :ROTO2: »
14:49 General: Henry Cavill podría salir del proyecto de Warhammer 40K de Amazon por temas de Lore »
14:49 General: Tienes un trabajo mejor pagado que el que tuvo tu PADRE/MADRE? »
14:49 Compra - Venta Electrónica: [COMPRO] Juegos de PC clásicos. Aventuras gráficas »
14:49 General: Nothing phone 2a, Motorola edge 40 neo, mantener mi 9 se (2019)
14:49 General: Haz un spoiler sin decir qué película es »
14:49 Videojuegos: Alguien sabe por qué no puedo iniciar nueva partida en fallout 3 goty?
14:49 General: Se puede dar internet del móvil al router
14:49 Monovolúmenes: C4 Picasso automática
14:49 Videojuegos: ¿TODOS los VIDEOJUEGOS son IGUALES o QUÉ?
14:49 General: Como hacer mensajes personalizados por IA con voz de famosos??
14:49 Mods / Car-Audio: Reparación de amplis por Valencia??
14:49 General: ¿Este es un buen resumen de los esteroides anabolizantes?
14:49 General: ¿os creéis lo de la criogenización? »
14:49 General: El MUNDO con TRUMP hace 4 AÑOS vs el MUNDO AHORA »
14:49 General: Estoy de PINTXOS por BILBAO y contesto preguntas
14:49 General: Diablo IV a 35€ me esta tentando »
14:49 General: ¿Cómo os presentáis a las nuevas compañeras en los trabajos? »
14:49 InverForo: Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables »
14:49 General: no me deja subir fotos a fc
14:49 Videojuegos: Alguien conocía fallout antes del 3?
14:49 General: Hay alguna japonesa que sea fea? »
14:49 Compra - Venta Electrónica: Conjunta Proton Familiar
14:49 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
14:49 General: Este y NO OTRO es el MEJOR JUEGO de los ÚLTIMOS AÑOS
14:48 Videojuegos: Duda sobre Elden Ring y avance »
14:48 InverForo: ¿Qué fondo preferís? ¿SP500 o MSCI World? »
14:48 General: La auténtica VERDAD sobre el REAL MADRID +laverdad »
14:48 Videojuegos: Empezar Stardew Valley »
14:48 Electrónica / Informática: kenwood krf-v5580d sacar 5.1
14:48 General: Acabo de abortar un intento de okupacion en mi bloque »
14:48 Monovolúmenes: Presentación de mi Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG »
14:48 General: Se HA Ido la LUZ en CASA
14:48 Camiones / Furgones / Autobuses: ¿Alguien sabe donde SACAR EL CAP MERCANCIAS YA?
14:47 General: Recordad que NACHO no irá a la euro pero CUBARSI si. »
14:47 General: PROHIBICIÓN 🚫 O PERMISIÓN? +Juego +Elige tu camino »
14:47 General: El BERNABEU estrena el videomarcador 360º mañana contra el BARÇA »
14:47 General: "La PREMIER es la MEJOR LIGA del MUNDO" »
14:47 General: Que moto comprar siendo alto?
14:47 General: la SEGURIDAD SOCIAL registra MEDIO MILLON de AFILIADOS NUEVOS
14:47 General: Villa o raul? »
14:47 Videojuegos: Deliver Us The Moon »
14:47 General: Deducción por maternidad. Abono anticipado desempleo sin prestacion
14:47 General: Salarios Medios en Europa €/hora en 2021 »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto