Miembros: 881.588 (Online: 31.398) | Mensajes: 473.596.080   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:27 General: No todas las casas se venden a un precio desorbitado. Aquí un ejemplo. »
23:27 General: Sí España fue Árabe 800 años. ¿ Por qué los españoles son tan distintos a los árabes?... »
23:26 General: Dime la Película más políticamente incorrecta que viste en tu vida »
23:26 General: Thierry Henry o Franck Ribery »
23:26 General: La burbuja y FRAUDE del Brazilian Jiu Jitsu +BJJ +MMA +pelea »
23:26 General: Zapatilla correr maxima Amortiguacion para fascitis.
23:26 General: AVERIA GOLF 4 , perdida potencia - CHECK ENGiNE
23:26 General: Es BESTIAL como GOLPEAN los 40 si NO TIENES CUIDADO »
23:26 General: Me quedan 35 años para jubilarme ¿ que estudio ?
23:26 General: ¿Alguien sabe para qué sirve esto? +autobús +semiserio
23:26 General: Le he dado algo de vida a Puñalín, la mascota de Barcelona
23:26 General: Que suerte, o que mala suerte, según.
23:26 General: Echar Gasolina 95 o 98 en el Audi?
23:26 General: Airbnb debería ser prohibido »
23:26 General: Alguien me EXPLICA que tiene de MALO el trabajar MENOS y cobrar MÁS?
23:26 General: Por qué la gente lava el coche?
23:26 Compra - Venta General: Cuenta Crunchyroll premium privada 100% | 15€ al año
23:26 General: Estoy HARTO de los ANGLICISMOS INNECESARIOS »
23:26 General: Me ha robado las pizzas un repartidor de Glovo
23:26 General: juicio de SANCHO visto para sentencia »
23:26 General: Conoces el nombre del abuelo de tu abuelo? »
23:26 General: Estoy volviendo a jugar The Witcher 3 y ... »
23:26 Empleo / Emprendimiento: Vendo Red de Blogs, facturando 400 euros mes con cartera de dominios genéricos.
23:26 General: Cuando pasas por un chalet con alambrada por que ladran los perros que hay dentro?
23:26 General: Hay GENTE que no hace absolutamente NADA de DEPORTE »
23:26 General: ¿Fichaje más rentable de la historia del fútbol? »
23:26 General: ¿A quién le interesa que baje la vivienda? »
23:26 General: Si te digo “AE”… »
23:26 General: Tasación de pc gamer
23:26 General: Duda bicicleta carretera
23:26 General: dime UN PLATO MAS SIMPLE Y RICO que ESTE »
23:25 General: Me voy de vacaciones ¿Que ver en Andalucía? Andaluces a mi!
23:25 Electrónica / Informática: Vodafone contrato falso
23:25 Eléctricos: Encuesta de Fiabilidad coches
23:25 Coches: Alguna vez os habeis llevado el coche del taller por disconformidad en un presupuest?
23:25 General: Que os parecen estas hamburguesas por 4 euros?? »
23:25 General: Soy INGENIERO y NO RECOMENDARÍA a nadie ESTUDIAR una INGENIERIA »
23:25 General: Mi HERMANO me ha LLamado CALBO? +Pregunta
23:25 General: ¿Alguien SABE por qué ESTE SEÑOR está apartado de los MEDIOS desde hace pocos años?
23:25 General: Esta mañana me fui a la antigua N-II a hacer fotos a mis modelos de creación propia »
23:25 General: No puedo más +desahogo +temaserio »
23:24 General: Qué hacer en Cambrils fuera de temporada »
23:24 Mecánica: Perdida intermitente refrigerante
23:24 Coches: Os cuento mi historia de pringado en el sector de la automoción »
23:24 General: Frigorista(clima) o fontanero? Debate
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto