Miembros: 880.065 (Online: 31.476) | Mensajes: 472.737.632   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
00:16 General: Xavi "No es bueno para el fútbol dejarnos con 10, excesiva la roja" »
00:16 General: Con todo lo mezquino que son Perro Sánchez & cia me sorprende más lo de la derecha »
00:16 General: ¿Crees que las europeas vestirán así en unas 2-3 décadas? »
00:16 General: Puntúa este tucán del 1 al 10 »
00:16 General: PEDRO SANCHEZ esta DESTRUYENDO la ECONOMIA ESPAÑOLA »
00:16 General: Tia con 2 hijos de distintos hombres me dice … »
00:16 General: He invertido más de 70.000€ en acciones de empresas argentinas. Confío en Milei. »
00:16 General: Casi todos los dias me hacen esta pirula conduciendo +video »
00:16 Coches: Mercedes benz clk c209 para drift?
00:16 General: ¿Os parece roja a Araujo? »
00:16 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
00:16 General: Audios de la RAC1 con los goles FCB - PSG »
00:16 General: Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol »
00:16 General: Jajajajajaja increible lo del BARÇA otra goleada en CHAMPIONS en CUARTOS 1-4 »
00:16 General: ¿Por qué el Cholo sigue echando atrás al equipo?
00:16 General: Estoy muy preocupado por mi hermano TEMA SERIO »
00:16 General: Nombres de grupos de música españolizados »
00:15 General: Gran historia forocochera: Los churros »
00:15 General: Recomendación podcast de misterio +pvr
00:15 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
00:15 General: Pablo Iglesias pone una rampa ilegal en el restorán guarribaldi »
00:15 Coches: ¿Es malo frenar y girar al mismo tiempo?
00:15 General: Jajajajajjajajajajjajajajajajjajajaj
00:15 Clásicos: ¿Que existía antes del Impuesto de Matriculación?
00:15 General: XAVI hace GESTO ILUMINATI tras PERDER
00:15 General: SIM o VPN para viaje a China
00:15 Compra - Venta Electrónica: Liga, Champions, Europa League, NBA, MotoGP, F1…y sin VPN
00:15 Compra - Venta Electrónica: [VENDO] Intel Nuc 11 i5 1135G7
00:15 General: os PERCUTIRÍAIS a una MORA? »
00:15 General: Las caras Juan, grabales las caras »
00:15 General: Puedo instalar un lavavajillas sin lateral? »
00:15 General: SORTEAMOS 5 productos TAURUS/SOLAC para mejorar tu hogar +50 INVIS »
00:15 General: ¿Buscas mejorar tu hipoteca? Los mejores TAEs, con iAHORRO »
00:14 Coches: ¿Ha AFECTADO la chapuza de PURETECH a las ventas de STELLANTIS?
00:14 Coches: Me encanta cómo se ve mi COCHE en las fotos de las MULTAS »
00:14 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
00:14 Electrónica / Informática: Que grafica comprar? [Presupuesto de 1000 €] »
00:14 General: Pon tu edad y las caries que has tenido!
00:14 General: El peor (mejor) día de mi vida (Tema Cancer) Volumen 2. »
00:14 General: Mi amiga no me habla, y si lo hace es cada mucho
00:14 General: Prohiben usar piscinas privadas aun estando ya llenas
00:14 General: El Barça queda ELIMINADO del SUPER MUNDIAL de clubs de la FIFA »
00:14 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
00:13 General: Resumen del partido
00:13 General: Explico muy claro que es la Feria de Sevilla para alguien que no es de la provincia »
00:13 General: (((((9+32)x8)-25)/3)-5)
00:13 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
00:12 InverForo: He invertido más de 70.000€ en acciones de empresas argentinas. Confío en Milei.
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto