Miembros: 881.141 (Online: 22.845) | Mensajes: 473.149.162   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
09:39 General: Me ESTOY DISEÑANDO UNA CASA DE 40M2 en un TERRENO INCLINADO »
09:38 General: Que COÑO esta PASANDO con las CHANCLAS? »
09:38 General: España será el único país europeo que no tenga F35 »
09:38 General: dejar trabajo nuevo el 3Er dia (tengo que decidir algo ya) +serio
09:38 General: Por fin empezaremos a usar todos las rotondas correctamente. Así van a ser: »
09:38 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
09:38 Coches: Duda BMW ConnecteDrive Actualizacion de Mapas BMW Active Tourer 2015
09:38 General: Tan grave es lo del sector IT??? Despidos a tuti »
09:38 Videojuegos: ¿Por cual empiezo? + Foto
09:38 General: Shurs llevadme a esta época
09:38 General: SUCESO mas TRAGICO que CONOZCAS de BUENA MANO »
09:38 General: ¿Por qué los ESPAÑOLES AUTÓCTONOS ya no tienen HIJOS? Y sí muchos EXTRANJEROS pobres
09:38 General: Acabo de soltar un mojón y no hay papel +ojosensibles
09:38 General: RETO: Una botella de Jägermeister al día por dinero »
09:38 General: ¿Monitor de 24 pulgadas que este bien de precio?
09:38 General: Sentís necesidad de tener amigos?
09:38 General: Utilizar amarre de amor para volver con la pareja »
09:38 General: Este PODCAST le está comiendo la TOSTADA a JORDIWILDS
09:38 General: Despedir o no a los jueces que la cagan (Caso Mocro Mafia) »
09:38 General: Los españoles deberán cotizar cuatro años más para cobrar la pensión completa »
09:38 General: Los que tenéis alguna enfermedad inflamatoria intestinal o digestiva...
09:38 General: La prensa internacional no da crédito ante el ridículo de España »
09:38 General: Mi compañero de Piso me dice que me vaya porque se va a traer a una chica »
09:38 General: Se me ha roto el Icp-M 25A, me piden 500€+iva. »
09:38 General: Alguna experiencia en curso de verano de AFI?
09:37 General: Voy a ver un CHOLLO de SEGUNDAMANO (BMW) y NECESITO vuestra ayuda SHURMANOS
09:37 General: Violaciones por cada 100.000 habitantes en España (1975-2023) »
09:37 General: IG de la minita?
09:37 General: Yo nunca tuve una novia normal »
09:37 General: New Balance 1500 - Made in UK
09:37 General: El Barça, decidido a abandonar La Liga »
09:37 General: Menudo coñazo Dune 2 »
09:37 Electrónica / Informática: Toshiba 65UV3363DG por 399€ y de 65 pulgadas
09:37 General: Cómo lleváis las relaciones sociales al estar en un nivel de abstracción diferente? »
09:37 General: Pongamos ejemplos de normalización de la pobreza »
09:37 General: Un trabajador esta cada dos por tres con bajas »
09:37 Mecánica: Correa ECOBOOST 1.0 tras 10 años y 108.000 km
09:37 General: Movimiento extraño en cuenta bancaria
09:37 General: Heineken es la cerveza europea MAS SOBREVALORADA »
09:37 General: Permiso PATERNIDAD +serio »
09:37 General: Pedro sánchez se come a ayuso con los ojos ( Foto )
09:37 General: Spiderman 2 más caro de segunda mano que nuevo en Game +roto2
09:37 General: Saldriais con una madre soltera por decisión propia? »
09:37 General: Se necesitarán 42 años cotizados para poderte jubilar »
09:37 General: El JAMÓN FOROCOCHERO ahora se llama MONJAMON! ➤ MONJAMONJAMONJAMON..(+pilla invi!) »
09:36 General: ¿Has estado en OPORTO? +ENTRA
09:36 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
09:36 General: Por qué los riojanos son tan distintos al resto de norteños?
09:36 Electrónica / Informática: ¿Tiras LED RGB BBB para poner detrás del monitor de mi PC? »
09:36 General: Alumno Llados triunfa con solo 17.500 € »
09:36 General: Ciclista inmortal hace cuádruple combo de ilegalidades »
09:36 Motos: Tensor hidráulico gsxr
09:36 Coches: Peugeot 308, por una válvula hay que cambiar el depósito de gasolina ENTERO »
09:36 General: HOLANDA pide EXPLICACIONES »
09:36 General: ¿ Se le están activando los genes panchos a Muguruza ? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto