Miembros: 880.704 (Online: 24.750) | Mensajes: 472.889.041   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
15:12 General: La jefa de mi madre acaba de sugerirle que deje de ir al trabajo para despido »
15:12 General: VENDERLO TODO y VIVIR EN ARGENTINA +EXPERIENCIAS +CONSEJOS
15:12 General: Estoy en Turquía ¿Cuánto pagar por réplicas?
15:12 General: ¿Se vive peor ahora que hace 20/30 años en España? »
15:12 General: Hoy es mi cumple + 35 palos »
15:12 Coches: Tras 7 años... 40.000 kms. Felicitad a mi DIESEL »
15:12 General: Tener peces en casa es tortura animal? +Semiserio
15:12 General: Que TIPO DE TARA MENTAL TIENEN LOS ANTI ALQUILERES?. »
15:12 General: Duda con tía +semiserio
15:12 General: El Madrid está en SEMIS ganando UN SOLO PARTIDO »
15:12 Compra - Venta General: MONJAMONJAMON Y MAS💫 EL JAMÓN DE FOROCOCHES Oficial🔥Descuentos💸Aceite,Vino,Queso..
15:12 General: He autopublicado un Libro en Amazon. De Bandas de Rock va la cosa. »
15:12 General: 'Fallout' renueva por una segunda temporada tras su gran éxito en Prime Video
15:12 General: Llevo 6 días con 39 de fiebre y no mejoro
15:12 General: ¿Mejor deporte para quemar grasa? »
15:12 General: La (única) solución al problema de la vivienda que nadie hará [Tocho] »
15:12 General: Osco mi paella? »
15:12 General: Los boomers usaban un navegador que tenia un botón para detener la carga »
15:12 General: 38 Cómics/Novelas Gráficas que debes leer antes de morir (Puestos 01-19) | 2ª parte
15:12 Motos: Dudo de que me hayan hecho en el taller lo que he pedido.
15:12 General: He invertido más de 70.000€ en acciones de empresas argentinas. Confío en Milei. »
15:12 General: Hbo max, pasa a ser Max en mayo, ¿y los que pagamos la mitad? »
15:12 General: Reconocer a Palestina, si o no? »
15:12 General: Cómo se despertaba la gente antes del despertador?? »
15:12 General: Guiri se tira desde una roca al mar en Tenerife y se revienta. »
15:12 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
15:12 General: Hoy se acabó el ADSL en España cuenta tu primer contacto con él. »
15:12 Compra - Venta Motos: [vendo] cbr 954rr »
15:12 General: ¿Buscas mejorar tu hipoteca? Los mejores TAEs, con iAHORRO »
15:12 General: ¿Qué os parece el nuevo Mercedes A45s Limited Edition?
15:11 General: Los coches con etiqueta B podrán seguir circulando por Madrid
15:11 General: Cómo perdió el PSOE casi todas sus siglas »
15:11 General: El chaval al que se la han metido doblada en Toyota borra el hilo »
15:11 InverForo: Me recomendáis algún libro de inversión?
15:11 General: el Is300h se vendía por 28k....
15:11 General: Los hoteleros de Tenerife se ofrecen a construir casas para alquilar a trabajadores »
15:11 Clásicos: Mi Seat 127 del 77 »
15:11 General: IMÁGENES INÉDITAs de ÁBALOS en BARAJAS con DELCY RODRÍGUEZ »
15:11 General: Los adolescentes españoles están apoyardaos »
15:11 General: Te obligan a convertirte a una de estos 2 religiones: ISLAM o JUDAÍSMO ¿Cuál eliges? »
15:11 General: ULTIMA HORA: HACIENDA tendría que devolver casi 600K a la pareja de AYUSO »
15:11 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
15:11 General: ¡120 MILLONES en Euromillones! Participa en la SHURPEÑA »
15:10 General: Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral. »
15:10 Coches: ¿Me recomendáis un vehículo híbrido?
15:10 General: No merece la pena pasar la ITV »
15:10 General: ¿Es Pep Guardiola un entrenador sobrevalorado? »
15:10 General: Quiero sacarme el carnet de camión, pero se me va el presupuesto. »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto