Miembros: 881.165 (Online: 24.078) | Mensajes: 473.182.834   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
20:05 General: Si pedro dimite habrá elecciones?
20:05 General: NUEVO TESLA MODEL 3 PERFORMANCE: 0 a 100 en 3 SEGUNDOS por 55000€ »
20:05 General: PEDRO SÁNCHEZ va a DIMITIR +serio »
20:05 General: Estrategia de la carcoma Vol4.: amnistía, trrorismo, totalitarismo, koldosfera, bgoña »
20:05 General: [ULTIMA HORA] Pedro Sánchez CANCELA su AGENDA para reflexionar si sigue.. »
20:05 General: Movimiento extraño en cuenta bancaria
20:05 General: Última hora. Sánchez dirá el lunes si sigue o dimite como presidente del gobierno. »
20:05 General: PEDRO SANCHEZ convocará ELECCIONES EN 2024 Según FRANCOIS 🚨 »
20:05 General: Busco hilo
20:05 Coches: ¿toyota auris hybrid 100 caballos es poco?
20:05 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
20:05 General: Los alumnos de LLADOS están...
20:05 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
20:05 General: Os parece esto normal? +Funcionarios. »
20:05 General: Encuesta qué hará Sánchez
20:05 General: ENCUESTA ¿Va a dimitir SANCHEZ? »
20:05 General: Esta manifestante se queja de las medidas de Milei
20:05 General: Sanchez no va a dimitir. ¿Quién ha dicho que dimitirá? ¿No habeis leido la carta?
20:05 General: Me cojo el permiso de 5 días y mi empresa me quiere echar »
20:05 General: ANDONI es VIRGEN, no encuentra NOVIA y está MUY PREOCUPADO »
20:05 General: Mi coche es un mechero 450 km y no llevo un cuarto de depósito »
20:05 General: Grupo TuLotero SHURBOTES,vamos a por los botes!! »
20:05 General: Pedro Sanchez estudia DIMITIR.... ¿Que creeis que planea realmente?
20:05 General: Me juego la cuenta a que Pedro Sánchez no dimite lunes 29 ni nunca »
20:05 Videojuegos: ¿Mods de juegos en Steam Deck?
20:05 General: Es mejor pagar casa a tocateja y después rehipotecarte?
20:04 General: Que medidas veís para solucionar el problema de la vivienda?
20:04 General: La izquierda y su puño de hierro, mandíbula de cristal
20:04 General: 3 PRENDAS que hacen que pases de INVISIBLE para las GACHISES a IMÁN de ******* »
20:04 General: Un trabajador esta cada dos por tres con bajas »
20:04 General: MEME “Tu me dejaste caer, pero ella me levantó”
20:04 General: Accidente en Barrio Salamanca Madriz »
20:04 Compra - Venta General: EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II »
20:04 General: Me he encontrado a TXIKI BERIGISTAIN cerca del aeropuerto del Prat (Barcelona)
20:04 General: Esta es la moda entre jóvenes españolas »
20:04 General: ALUMNO de LLADOS se PENSABA que PODÍA CENAR con ÉL al PAGAR los 3000€ del CURSO/KDD »
20:04 General: Se necesitarán 42 años cotizados para poderte jubilar »
20:04 InverForo: Hipoteca con broker/gestor »
20:04 General: Terroristas palestinos-yihadistas atropellan civiles israelís y los intentan fusilar »
20:03 Electrónica / Informática: [Hilo oficial] Iluminación tira led 5 metros Led strip Vol:III »
20:03 General: Ojo al MIERDÓN de piso que se ha pillado Orslok »
20:03 General: HOLANDA pide EXPLICACIONES »
20:03 Basket: Hilo Oficial LEB Oro 23/24 »
20:03 General: Almería ciudad más feliz de España según estudio
20:03 General: Si para un piso DE 100K necesitas 40.000 €, para uno de 250K olvídate »
20:03 General: Fin del alquiler por temporada o por habitaciones »
20:03 General: @krestas lleva tiempo sin salir
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto