Miembros: 881.190 (Online: 23.811) | Mensajes: 473.219.952   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
12:31 General: Uno que han entrevistado ahora mismo en A3, CREO QUE HA DADO CON LA CLAVE DE PEDRO: »
12:30 General: Existe algún lugar en un videojuego más difícil que este? »
12:30 General: El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, cree que Pedro Sánchez dimitirá.
12:30 General: ¿Que pienso le dais al gato? »
12:30 General: Ojo al artículo 456 del código penal, por eso hoy recogen cable
12:30 General: RUMOR: ISRAEL es el que ha puesto a bailar a PERRO SANCHEZ »
12:30 General: Inditex: Marta Ortega se lleva la industria textil de España a Marruecos »
12:30 Motos: Mi experiencia con MundiMoto [TOCHO]
12:30 General: Pedro Sanchez estudia DIMITIR.... ¿Que creeis que planea realmente? »
12:30 General: ANGELS BARCELO DESATADA Defendiendo a PEDRO SANCHEZ »
12:30 General: ¿Conoces ya los ALL SEASON de Michelin? Porque sortean muchas INVIS... »
12:30 General: Cómo hacer callar al perro del vecino sin veneno? »
12:30 General: Te regalan 4 coches, PERO... »
12:30 General: Alia, el 'ChatGPT español' que entrena el Gobierno competirá con gpt4
12:30 General: MANOS LIMPIAS admite que PUEDE ser INFORMACION FALSA »
12:30 General: ¿Que tal trabajo es ser conductor de la emt de madrid?
12:30 Videojuegos: Fallout 4 actualización a nueva generación? »
12:30 General: No aprendemos con Pedro Sánchez +cuidado
12:30 General: ¿Qué reloj me queda mejor con esta pulsera?
12:30 General: PUNTÚA a ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO como POLÍTICO »
12:30 General: Es CIERTO que PDR SNCHZ se ha pillado DIAS LIBRES para QUEMAR PRUEBAS? »
12:30 General: En mi pueblo la P. Local se ha dado de baja porque...
12:30 General: El Llados de hacendado »
12:30 General: Lo del Alvise da mucha pereza
12:30 General: Si Perro Sanxe se va, es que.....
12:30 General: Otra vez gente con MASCARILLAS »
12:30 General: Se VIENE nueva SUBIDA de PRECIOS en COCHES.
12:30 General: Ceder casa a banco +hipoteca +AYUDA
12:30 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
12:29 Motos: Speed triple RR o Super Duke 1390 R »
12:29 General: ASÍ TRATAN la SALUD MENTAL los de MASTERCHEF (Jordi Cruz y CÍA) »
12:29 General: Lío herencia envenenada
12:29 General: Te das cuenta de que te haces mayor cuando....
12:29 General: Que nadie se ofenda por lo que preguntaré: qué sentido tiene hacer deporte si... »
12:29 General: Un consejo para los que uséis Radarbot.
12:29 Compra - Venta Motos: Vendo 2 entradas GP JEREZ 2024 PELOUSSE 35€
12:29 General: Sánchez, Palpatine, una carta y la orden 66 »
12:29 General: Subida alquiler de 1200 a 1350 »
12:29 General: Egque era otra Begoña
12:29 InverForo: Vivienda VPPL - imposible contactar con gestora y cooperativa
12:29 General: Pedro Sánchez: "La infanta debería renunciar a sus derechos dinásticos" (2016)
12:29 General: Pedro Sánchez solo montaría esta pantomima por una de dos »
12:29 General: Hey
12:29 General: ¿Qué hacer si en las PRÁCTICAS de empresa no haces algo relacionado con tus estudios?
12:29 General: Mi mano me ha preguntado porque le han pintado BIGOTE a esta tía de la serie FALLOUT »
12:29 General: PEDRO SÁNCHEZ va a DIMITIR +serio »
12:29 Motos: Salir solo por campo
12:29 Motos: Cuál es la moto bbb para vosotros? »
12:29 General: TEMA SERIO - Cuenta remunerada para niños
12:29 General: Una de estas 2 monedas es falsa, sabrías decir cual es? »
12:28 General: Alan Barroso defendiendo a su líder a capa y espada »
12:28 General: Por si acaso, no cojáis mañana el tren
12:28 General: El negro de Vox va a ser padre por quinta vez
12:28 General: "En IT la gente que menos curra es la que más gana después"
12:28 General: PUNTÚA a SANTIAGO ABASCAL CONDE como POLÍTICO
12:28 General: Bélgica: Joven lanza un vaso y se lo devuelven +vídeo satisfactorio »
12:28 General: como volar con +10.000e en europa? -serio -aduanas(?) »
12:28 Videojuegos: Han rebajado el final fantasy XVI un 50% en la pstore y no sé si comprármelo.
12:28 General: "Baby Reindeer" (Mi reno de peluche) en Netflix: también os ha dejado loquísimas? »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto