Miembros: 881.301 (Online: 33.852) | Mensajes: 473.312.504   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
23:19 General: ¡ÚLTIMA HORA! DESOKUPA consigue los SECRETOS de la trama de SÁNCHEZ y BEGOÑA. »
23:19 General: El ST. PAULI, a punto de volver a la Bundesliga tras más de 10 AÑOS de ausencia »
23:19 General: Pon el mejor tema de rap de la historia y te vas »
23:19 InverForo: [HILO OFICIAL] Trade Republic: un 4% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán »
23:19 General: Nunca he oido ninguna okupación de chinos o violación grupal
23:19 General: Que huesos os habéis roto? »
23:19 General: Necesito hablar con alguien »
23:19 General: A o B ??? »
23:19 General: Vuestra portada de disco favorita, solo una. »
23:19 General: Necesito unas benzos naturales, ¿existe? »
23:19 General: Youtube con anuncios es un CANCER »
23:19 Videojuegos: Nuevo xploit en ps4 11.00 y PS5 8.20
23:19 General: Supongo que estos días que no curra, no cobra pedro sanchez no?
23:19 General: Hacen canción con la carta de Pedro Sánchez
23:19 General: Un GATO buscando pelea y persiguiendo a otro en Primera Persona »
23:19 General: Shurpadres a mi! Vuestra experiencia
23:19 General: Los cibervoluntarios de pedro Sánchez están alcanzando niveles norcoreanos? »
23:19 Videojuegos: ¿Qué pensais de la gente que basa su CRITERIO en la NOSTALGIA? »
23:19 General: Los rojos la chupan y se lo beben todo. Milei alcanza la deflación en Argentina
23:18 General: La bestia física q era Messi »
23:18 Coches: humo blanco cuando regenra FAP despues de repro y egr off
23:18 General: Como sabe el CERRAJERO que es tu CASA y no una RANDOM? »
23:18 General: Tengo que repartir un monton de estiercol entre 1000 arboles, dadme ideas »
23:18 General: Cinemática de un videojuego que más os ha gustado? »
23:18 General: Grupo de chavales aplauden a Abascal
23:18 Motos: Shurmoteros Motorada JEREZ 24 »
23:18 General: IRENE MONTERO RECONOCE HABERSE LIADO CON FACHAS y tan ricamente »
23:18 General: ASÍ TRATAN la SALUD MENTAL los de MASTERCHEF (Jordi Cruz y CÍA) »
23:18 General: Me voy a pillar cinco dias d vacaciones para reflexionar,me diran algo en el trabajo?
23:18 General: Ciudad europea más sobrevalorada que hayáis estado »
23:18 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
23:18 General: Este video lo clava sobre lo que está sucediendo de España »
23:18 General: 🔥👉🏻Las mejores TARIFAS FOROCOCHERAS de fibra, móvil y TV con PhoneGest +INVI 📲 »
23:17 InverForo: Információn fiscal Self Bank y MyInvestor
23:17 General: Silvia INTXAURRONDO firma manifiesto en apoyo a PEDRO SANCHEZ »
23:17 General: Mi compañero de Piso me dice que me vaya porque se va a traer a una chica »
23:17 General: Burbuja IT +serio
23:17 Videojuegos: El Metal Gear Solid 3 se me da mal con avaricia
23:17 General: Me juego la cuenta a que Pedro Sánchez no dimite lunes 29 ni nunca »
23:17 General: Que hay más números por encima de 0 o por debajo? »
23:17 Compra - Venta Modelismo: BUSCO, Y COMPRO: ALFA ROMEO 75 EVOLUZIONE #39 MONZA 1989, de M4. ESCALA 1/43
23:17 General: Mi trabajo es morir aquí. »
23:17 General: Perro toma por tontos a sus apparatchik
23:17 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto