¿Por qué tanta importancia al anonimato en internet? - Página 2 - ForoChicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Info

¿Por qué tanta importancia al anonimato en internet?  

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-mar-2018, 21:57
AsharaBrox AsharaBrox está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Ainaa Ver Mensaje
¿Cambia algo el hecho de que tenga pene?
Sí y no.

Sí porque te tenía idealizado como mujer, ya que llevas en el avatar un osito de peluche y te llamas Ainaa (de Ainara). Pensaba que me tenías envidia y por eso me insultabas en otros temas.

No porque ahora sé que no eres una mujer envidiosa sino un hombre machista, así que ahora que entiendo tu frustración te veré con otros ojos. Por cierto, no es verdad que tu número está público en tu supuesta página de Facebook.

Aunque no lo creas, con los datos reales te pueden difamar y destrozar la vida en las redes, hasta llegar a la vida real.
Responder Con Cita

Viejo 20-mar-2018, 22:03
Ainaa Ainaa está desconectada
Sooy Ainee <3 (✿◠‿◠)

Lugar: En una floresiilla ✿
Cita:
Originalmente Escrito por AsharaBrox Ver Mensaje
Sí y no.

Sí porque te tenía idealizado como mujer, ya que llevas en el avatar un osito de peluche y te llamas Ainaa (de Ainara). Pensaba que me tenías envidia y por eso me insultabas en otros temas.

No porque ahora sé que no eres una mujer envidiosa sino un hombre machista, así que ahora que entiendo tu frustración te veré con otros ojos. Por cierto, no es verdad que tu número está público en tu supuesta página de Facebook.

Aunque no lo creas, con los datos reales te pueden difamar y destrozar la vida en las redes, hasta llegar a la vida real.
¿Dónde te he insultado?

Edit: Ah si, lo del PP
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 22:44
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

Cita:
Nunca lo entendí ¿Os avergonzáis de lo que decís aquí? ¿Decís y compartís ideas que en vuestro día a día ocultáis?
¿Es por miedo? Vamos, ningún problema tengo en que se sepa quién soy.

PD:
¿Y eso qué quiere decir? ¿que no mostrarse en un foro es pasar miedo/vergüenza?

Algunos intentáis exportar formas de pensar y actuar que no os las paga casi nadie. Existen usuarios que, haciendo uso de datos privados o intimidades, procuran hacer el máximo daño; ¿te parece suficiente motivo? Bueno, pues es el motivo principal. Además, eso puede afectar laboralmente, en determinados oficios; o pueden provocar daños morales en personas sensibles.

Y precisamente se actúa así, en parte porque quienes hacen uso de los datos ajenos se mantienen anónimos. Es decir, el anonimato también puede servir para hacer el gamba o el hijo de puta. Una forma de impunidad que poco o nada tiene que ver con el miedo o la vergüenza.
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 23:45
señorafeudal señorafeudal está desconectada
soldado y campesina

Tan anónimos no somos, quitando que uses un proxy al escribir aquí queda fichada tu ip real por la que cualquiera que trabaje en un ISP puede saber quien eres, a través del header del navegador también sale algún dato más (tipo navegador, sistema operativo)

Y luego ya no hablemos de lo que sabe de ti google a través del android de tu móvil, tienen tu agenda de contactos en sus servers y tu email, pero saben muchísimo más de ti, ya una simple foto sacada por el móvil lleva una pila metadatos tremenda (lugar donde se hizo la foto, dispositivo que se uso, fecha, hora.....)

Y tu compañía de móvil sabe por donde andas a través de sus repetidores

Y los que tenéis facebook ya ni te cuento, por cierto son los dueños también de whatsapp, la cantidad de información que deben tener de la gente es impresionante

Hoy día lo de la intimidad en inet es algo ilusorio, teniendo conocimientos e interés puedes saber mucho de los demás, y una gran empresa ya ni te cuento

El mundo futuro va a ser una dictadura aún más terrible que la actual, estoy convencida que en el futuro pondrán de forma obligatoria chips a los niños al nacer en los hospitales, como ya es obligatorio en los perros, ese será el DNI del futuro
Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2018, 23:50
Vector2 Vector2 está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por señorafeudal Ver Mensaje
Tan anónimos no somos, quitando que uses un proxy al escribir aquí queda fichada tu ip real por la que cualquiera que trabaje en un ISP puede saber quien eres, a través del header del navegador también sale algún dato más (tipo navegador, sistema operativo)

Y luego ya no hablemos de lo que sabe de ti google a través del android de tu móvil, tienen tu agenda de contactos en sus servers y tu email, pero saben muchísimo más de ti, ya una simple foto sacada por el móvil lleva una pila metadatos tremenda (lugar donde se hizo la foto, dispositivo que se uso, fecha, hora.....)

Y los que tenéis facebook ya ni te cuento, por cierto son los dueños también de whatsapp, la cantidad de información que deben tener de la gente es impresionante

Hoy día lo de la intimidad en inet es algo ilusorio, teniendo conocimientos e interés puedes saber mucho de los demás, y una gran empresa ya ni te cuento

El mundo futuro va a ser una dictadura aún más terrible que la actual, estoy convencida que en el futuro pondrán de forma obligatoria chips a los niños al nacer en los hospitales, como ya es obligatorio en los perros, ese será el DNI del futuro
Suerte en la franja aérea uno.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 00:20
diecinueve diecinueve está desconectada
el castigador

Lugar: United Kingdom y España
yo es que no entiendo que en internet haya sitios donde se es privado y sitios donde hay que dar todos tus datos.
porque en linkedin y facebook bien que damos datos y realmente puede verlo cualquier persona sin que sepamos quien lo ha visto.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 00:31
R01 R01 está online
Usuaria

Lugar: Bcn
Se ha rajado.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 01:05
Sooy Ainee <3 (✿◠‿◠)

Cita:
Originalmente Escrito por R01 Ver Mensaje
Se ha rajado.
Los he puesto
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 01:42
Dalia Dalia está desconectada
Usuaria

Lugar: Moderdonia
Cita:
¿Cambia algo el hecho de que tenga pene?
Claro que cambia... Siendo tío y quejándote de que no damos nuestros datos reales aquí, me da la impresión de que lo único que querías es conseguir los nombres/fotos de algunas foreras.
Ya me extrañaba a mí que siendo tía estuvieras tan dispuesta a compartirlo todo...

Y por cierto, por qué os ponéis nombre de tía algunos? Da bastante mala espina.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 10:03
Sooy Ainee <3 (✿◠‿◠)

Cita:
Originalmente Escrito por Dalia Ver Mensaje
Claro que cambia... Siendo tío y quejándote de que no damos nuestros datos reales aquí, me da la impresión de que lo único que querías es conseguir los nombres/fotos de algunas foreras.
Ya me extrañaba a mí que siendo tía estuvieras tan dispuesta a compartirlo todo...

Y por cierto, por qué os ponéis nombre de tía algunos? Da bastante mala espina.
El nick viene porque siempre llevo mi apodo Aine en internet y en un foro a priori femenino pues Aine-Aina, versión femenina.

No quiero conseguir fotos ni info de ninguna. ¿Para qué quiero yo eso? Tampoco me estoy quejando, en principio solo preguntaba pero ha degenerado demasiado el hilo.

Última edición por Ainaa fecha: 21-mar-2018 a las 10:32
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 10:52
señorafeudal señorafeudal está desconectada
soldado y campesina

Cita:
Originalmente Escrito por Vector2 Ver Mensaje
Suerte en la franja aérea uno.
Orwell sabía muy bien que decía, tuvo ocasión de conocer los totalitarismos fascistas y comunistas en España
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 11:31
Usuaria

Cita:
El nick viene porque siempre llevo mi apodo Aine en internet y en un foro a priori femenino pues Aine-Aina, versión femenina.

No quiero conseguir fotos ni info de ninguna. ¿Para qué quiero yo eso? Tampoco me estoy quejando, en principio solo preguntaba pero ha degenerado demasiado el hilo.
Aquí tienes el ejemplo perfecto de por qué no damos nuestros datos reales ni subimos fotos, acabo de recibir el mensaje y sé que es el subnormal de Ivisaurio, mándame los mensajes que quieras que voy a pasar de tu cara hasta que te vuelvan a cerrar la cuenta.

Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 11:32
Sooy Ainee <3 (✿◠‿◠)

Cita:
Aquí tienes el ejemplo perfecto de por qué no damos nuestros datos reales ni subimos fotos, acabo de recibir el mensaje y sé que es el subnormal de Ivisaurio, mándame los mensajes que quieras que voy a pasar de tu cara hasta que te vuelvan a cerrar la cuenta.

Pero yo con estas mierdas me descojono, me encantan
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 11:49
Jota1 Jota1 está desconectada
Usuaria

Creo que confundes la vergüenza con ser cauto, que son cosas muy diferentes además de importantes en internet
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 12:20
Usuaria

Cita:
Pero cansa estar recibiendo mensajes sin parar insultando y amenazando. De todas formas, lo acabo de poner en "ignorados" así que me da igual lo que haga ya.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 12:39
JelizaRose JelizaRose está desconectada
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Ivy Ver Mensaje
Porque así me puedo meter con todos, y que nadie me pegue.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 12:39
Kizo Kizo está desconectada
Usuaria

Cita:
No eres tú No?
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 15:30
Usuaria

Cita:

Acabo de darme cuenta de que me llama por el nombre que he dicho en el hilo de los nombres... el hilo es +prv y la cuenta que tiene esta creada hace unos días así que no puede acceder al hilo, por lo tanto, hay topos que van pasando información a subnomonguers, para variar.

Cuidadito con lo que ponéis en hilos privados que lo pueden ver igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 15:34
Sooy Ainee <3 (✿◠‿◠)

Cita:
Originalmente Escrito por Kizo Ver Mensaje
No eres tú No?
Claro que no!
Cita:
Originalmente Escrito por señorafeudal Ver Mensaje

Todo esto y añadir que una amiga mía tuvo un "acosador" que no paraba de molestarla anonimamente por las redes sociales, sospechaba que era su ex(medio psicópata) pero no tenía pruebas de nada, denunció y las autoridades no le dieron la importancia que ella quería e investigó por su cuenta. 400 euros cuesta saber quien es el que se oculta tras internet, al alcance de todos.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 15:41
Biloxibelle Biloxibelle está desconectada
Usuaria

Lugar: De la rivera del Mississippi
Cita:
Acabo de darme cuenta de que me llama por el nombre que he dicho en el hilo de los nombres... el hilo es +prv y la cuenta que tiene esta creada hace unos días así que no puede acceder al hilo, por lo tanto, hay topos que van pasando información a subnomonguers, para variar.

Cuidadito con lo que ponéis en hilos privados que lo pueden ver igualmente.
No. Lo que hay es un imbécil con cuenta antigua y multis troll.
Viejo 21-mar-2018, 15:42
R01 R01 está online
Usuaria

Lugar: Bcn
Cita:
Los he puesto
no has puesto nada de lo que te he pedido. RAJAO.
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 15:47
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por Biloxibelle Ver Mensaje
No. Lo que hay es un imbécil con cuenta antigua y multis troll.
Joder pues ya hay que tener una vida muy mierda para perder el tiempo así.
Y por supuesto, no se sabe quién es el de la cuenta antigua, no?
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 15:50
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Volandera

Lugar: De donde brilla el Sol
Vaya con el privado. El otro día uno se hacía pasar por otro forero, ahora ese mensaje... Hay que estar aburrido.
Viejo 21-mar-2018, 15:52
Usuaria

Cita:
Joder pues ya hay que tener una vida muy mierda para perder el tiempo así.
Y por supuesto, no se sabe quién es el de la cuenta antigua, no?
Yo lo supongo. Observa y verás como te salta a la vista.
Viejo 21-mar-2018, 15:56
flopi flopi está desconectada
Cuicuicui

Lugar: Groenlandia
Soy un blichonblibeibe desplealuplizado.
Viejo 21-mar-2018, 15:56
Sooy Ainee <3 (✿◠‿◠)

Cita:
Originalmente Escrito por R01 Ver Mensaje
no has puesto nada de lo que te he pedido. RAJAO.
que has pedido?
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 15:59
Usuaria

Cita:
Yo lo supongo. Observa y verás como te salta a la vista.
Buah, si yo soy de las que nunca adivina quien es el malo de la peli hasta el final...

En fin, ahora el ivisaurio (latinlover) va mandando mensajes a otros del foro inventando cosas sobre mí. Aviso por si os llega algo, me estoy partiendo el culo xD
Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 16:00
Usuaria

Cita:
Originalmente Escrito por flopi Ver Mensaje
Soy un blichonblibeibe desplealuplizado.
Cui cui...😗😗😗😗😗
Viejo 21-mar-2018, 16:01
Usuaria

Cita:
Buah, si yo soy de las que nunca adivina quien es el malo de la peli hasta el final...

En fin, ahora el ivisaurio (latinlover) va mandando mensajes a otros del foro inventando cosas sobre mí. Aviso por si os llega algo, me estoy partiendo el culo xD
Menudos culebrones, joder...😂😂😂
Viejo 21-mar-2018, 16:04
Usuaria

Cita:
Menudos culebrones, joder...😂😂😂
Culebrón el que se ha montado en el mensaje que era tan largo que ni me lo he terminado de leer.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoChicas > Zona General > Cafetería

Regresar  elcorteingles.es

- Moda y accesorios
    - Perfumería y cosmética
    - Hogar y decoración
    - Bebés
    - Electrónica

Regresar eBay.es

- Moda
    - Belleza y Salud
    - Cosmética y Maquillaje
    - Relojes y Joyas
    - Hogar y Decoración
Regresar  Recomendaciones:

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
LWNET © vBulletin Solutions, Inc