Miembros: 880.600 (Online: 24.666) | Mensajes: 472.830.224   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
13:54 Compra - Venta Electrónica: IPhone 14 Amarillo
13:54 General: Madridistas, no os da vergüenza ganar así? Las estadísticas os destrozan »
13:54 General: Amigo cancela su boda a falta de un mes
13:53 Coches: Bilbao se cepilla los etiqueta B en un año (2025) »
13:53 General: Alguien puede ponerle a esto la voz de Iker Jimenez?
13:53 General: No merece la pena pasar la ITV
13:53 General: [Ú.HORA] CATALUÑA INSTALARÁ DESALINIZADORAS en BARCELONA y COSTA BRAVA »
13:53 General: Cansado de los hilos para generar tráfico. »
13:53 General: ISRAEL prepara una DURA RESPUESTA si ESPAÑA reconoce a PALESTINA »
13:53 General: Fractura de peroné +fotos +seguimiento
13:53 General: La ridicula cuota que lleva hoy el madrid? Meloexpliquen? »
13:53 General: Grupo de poleceas se equivocan de casa
13:53 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
13:53 General: OUIGO RETA A PUENTE y PONE BILLETES A SU CIUDAD POR 1 EURO »
13:53 General: Operado hace unos días de Hernia de Hiato »
13:53 General: Madre mía la "invasión africana" »
13:53 General: Un porreta es un yonki? »
13:53 General: Cómo COÑO se cambia el nombre de usuario? »
13:53 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
13:53 General: He creado con Suno de broma un rap y creo que ha quedado algo muy Epico
13:53 General: Finalmente el GOBIERNO REPATRIARÁ al VIZCAÍNO ENFERMO en TAILANDIA »
13:53 General: sobre el cambio climatico - tema no serio pero para debatir
13:53 General: Ganarías a FERNANDO ALONSO en un 1V1 Al Basket?
13:53 Promos Seguros: 🥇Buscas seguro de coche? Maximas coberturas con el mejor precio para los shurs🥇 »
13:53 Electrónica / Informática: [PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIII) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS »
13:53 General: Los NEWFAGS saben que significa ZUMO PARA PRESTAR??? »
13:53 General: El gobierno ya hecho un gran trabajo metiendo ideas mugrosas a la gente en la cabeza »
13:53 General: Milei y el socialcomunismo
13:53 General: La potra del Madrid es Legendaria »
13:53 General: BRUTAL agresión a PROFESORA en USA »
13:53 General: Me acabo de encontrar con un tfg que tiene 3 páginas copiadas
13:53 General: Ofrezco 50€ para quien me encuentre esta serie.... »
13:53 General: MADRIDISTAS, máximo RESPETO al BAYERN de Múnich
13:53 General: SE CONFIRMA: ANDROID es para BOOMERS/PACOS y los JÓVENES SE RÍEN desde sus IPHONES »
13:53 General: Tengo NOVIA pero quiero probar a MÁS +TemaSerio »
13:53 General: En serio lo de Tailandia han sido otra vez churros ? »
13:53 General: Temporada de huertos 23/24 Allá vamos »
13:53 General: HOY he DESAYUNADO en un BAR PACO
13:53 General: Jugar a fallout new vegas o fallout 3? »
13:53 Criptomonedas: BounceBit [HILO OFICIAL] »
13:53 Coches: Corolla 140 vs 200 h »
13:53 General: La Fiscalía RECHAZA extraditar a pandillero a El Salvador porque "violan los DDHH" »
13:53 General: ¿En tu ciudad quedan góticos? »
13:52 General: Lo del Madrid ayer tiene MIS RESPETOS. Pero no olvidemos COMO LLEGARON A CUARTOS
13:52 General: Me fascina la historia de los Templarios hispanos [Historia]
13:52 Videojuegos: Juego ''Pasillero''
13:52 General: Le he hecho un jaque mate a mi vecino "el tonto del piano" »
13:52 General: TEMA SERIO - reclamación de gastos hipotecarios
13:52 General: Dejad de llorar. Lo del MADRID se llama MENTALIDAD »
13:52 Compra - Venta General: [VENDO] Vuelos Iberia con descuento ✈️ »
13:52 General: Oscar Puente cabrea a los viajeros de tren. No quiere que haya billetes baratos. »
13:52 General: TARANTINO CANCELA su PRÓXIMA (y última) PELÍCULA »
13:52 General: He cambiado el aceite al coche y huele a gasolina…
13:51 General: Nueva Ley FP +serio »
13:51 General: Os comparto el nuevo documental del Valle de los Caídos
13:51 General: Una de las grandes cagadas del Gobierno y que poca gente conoce »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto