Miembros: 880.065 (Online: 8.418) | Mensajes: 472.740.624   [ Registrarse ] | [ Identificarse ]

¿Dónde reside la sabiduría universal en nuestros días?

En Internet, sí, pero Internet es enorme, ¿dónde exactamente? ¡Pues en los foros! Y es que la experiencia es la madre de la ciencia. En los foros de Forocoches puedes encontrar la respuesta a cualquier tipo de consulta que tengas, por muy rara que sea. Son los usuarios los que responden directamente a las cuestiones, en base a lo que saben, bien por su profesión, bien por su experiencia o bien porque son unos auténticos sabelotodo.

Hay teorías que afirman que las mentes humanas están interconectadas, y que varias personas piensan o se les ocurre lo mismo a la vez. Así que seguro que la duda que tengas también ronda en la cabeza de otro internauta en la otra punta del mundo. Y esa es la ventaja de un foro de internet: el conocimiento compartido, que se queda permanentemente plasmado en la red y además de manera inmediata y sin fronteras espacio temporales, da igual cuándo y dónde estés.

Y si no tienes ninguna duda que te atormente o que necesites resolver, no pasa nada, un foro también es tu sitio. Simplemente para charlar o pasar el rato, en este foro encontrarás gente con ganas de hablar de cualquier cosa por curiosidad, por aprender cosas nuevas, por echar unas risas o por hablar de temas de actualidad y enterarte el primero de todo.

¿Te interesan temas generales, la informática, la electrónica, los videojuegos, el empleo, el emprendimiento, los viajes, las quedadas, la inversión, la economía, la compra-venta de cosas, los seguros, el tráfico, los coches, etc.? Pues no busques más que este foro es tu sitio. Horas y horas de contenido e información que te serán muy útiles y te entretendrán a base de bien.

Hazte Shur y descubrirás que nuestros foros son el mejor sitio de toda la red.  [ Formas de conseguir una invitación para ForoCoches ]

 Hora Tema
01:51 General: ¿Alguien sabe algo de José Ramón Navarrete? +Conspiraciones
01:51 General: Estamos en uno de los momentos más lamentables de la historia
01:51 General: Necesito.. captura de un saldo de cuenta de 30k o poco más
01:51 General: Esto es un PENALTAZO y el que no lo quiera ver está CIEGO »
01:51 General: El Gobierno se desentiende de las víctimas de la vacuna covid »
01:51 General: Lo que le han hecho al Barça hoy es el robo mas grande jamas visto en el futbol »
01:51 Mecánica: Tirones a 1100rpm en Ibiza SDI 2003
01:51 General: Puntúa este tucán del 1 al 10 »
01:51 General: PEDRO SANCHEZ esta DESTRUYENDO la ECONOMIA ESPAÑOLA »
01:51 General: LAPORTA vendiendo a DEMBELE por 35 MILLONES al PSG y... »
01:51 General: LEXUS patrocina el Barcelona Open/Conde de Godó y SORTEA INVIS +ACTIVOS »
01:51 General: SORTEAMOS 5 productos TAURUS/SOLAC para mejorar tu hogar +50 INVIS »
01:51 General: ¿Buscas mejorar tu hipoteca? Los mejores TAEs, con iAHORRO »
01:50 General: ¿Os parece roja a Araujo? »
01:50 General: Barcelona da asco
01:50 General: Voy a ponerle a mi hijo FORTRAN »
01:50 Coches: Los coches de la serie "Life on Mars" y "Ashes to Ashes"
01:50 General: El empujón que necesitabas para aprender a cocinar
01:50 General: Duda sobre icloud/iphone
01:50 General: No puede ser verdad :roto2: +facepalm
01:50 Electrónica / Informática: [WIPOID OFICIAL] HILO de Configuraciones y Presupuestos de PC´s 🖥️ 💻 »
01:50 General: ¡120 MILLONES en Euromillones! Participa en la SHURPEÑA
01:50 General: Hemos probado la linterna Arkfeld PRO de Olight y... sorteamos INVIS »
01:49 General: Te dan 1500€ si te lees estos 3 libros en 3 semanas »
01:49 General: POR FIN! Mi DISEÑO de RELOJ HORA MUNDIAL patentado »
01:49 General: ¿Desde cuando es normal pagar impuestos por trabajar? »
01:48 General: Estoy muy preocupado por mi hermano TEMA SERIO »
01:48 General: Esta ROJA les pareció CLARÍSIMA mientras PAGABAN a NEGREIRA y a UNICEF
01:48 General: Compré un piso ocupado a Solvia y os explico como me ha ido hasta el momento. »
01:48 General: Santo Evangelio de hoy y lecturas. Miércoles, 17 de abril, "Aclamad al Señor, tierra
01:48 General: Ponerle de nombre LLUVIA a mi HIJA. ¿Cómo lo veis? »
01:48 InverForo: [HILO OFICIAL] Indexa Capital: 10.000 euros sin comisiones el primer año »
01:47 Compra - Venta Electrónica: [SE VENDE] Apple iPhone 11 256Gb Blanco
01:47 Coches: Precio de pintar un coche hoy en dia??? »
01:47 Mecánica: Vitara batería nueva - no arranca
01:46 Electrónica / Informática: Un programa para sincronizar el calendario (outlook)de mi PC en IMAP al móvil??
01:46 General: Lo de RAFAE NADAL ya es un DRAMA »
01:46 General: Son razonables los honorarios de mi abogado? Shur abogados ayuda
01:46 Videojuegos: Resident Evil 3 Remake
01:46 General: ¿Crees que las europeas vestirán así en unas 2-3 décadas? »
01:46 General: Pongamos cosas de empresa PACO »
01:46 General: Para los que os alegráis de la eliminación del Barça, sois retrasados? »
01:46 General: Inquilina me reclama gastos de cerrajero »
01:45 General: Mbappe y Dembele
01:45 General: ¿Puede el gen moro traer cosas buenas a la futura civilización Europea? »
01:44 General: Una vacuna de ARN logra un primer éxito contra el cáncer de páncreas »
01:43 General: Elecciones vascas echarán a Sánchez posiblemente »
01:43 General: Chorradas que COLECCIONA la GENTE »
01:43 General: Nombres de grupos de música españolizados »
01:42 Compra - Venta Motor: Venta/cambios ,despieces ,opel astra h ,gtc ,astra opc ,zafira ,vectra ,corsa ,etc... »
TwitterFacebookYoutubeInstagram
Info Legal | Privacidad | Cookies (Config ⚙) | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto